elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar fondo de escritorio (JPEG) en: 5 Octubre 2007, 17:22 pm
Pues el problema es que no consigo poner fondos de escritorio con formato JPEG, busco en internet y encuentro un monton de modulos y funciones, pero todos al final son lo mismo, usan esta API de esta manera:

Código
  1. Call SystemParametersInfo(20, 0, "C:\WINDOWS\FONDO.BMP", 0)

y esa API solo permite BMPs, y yo quiero poner un JPEG...y no me digais nada de como convertir un JPEG a un BMP, sino solo como poner un JPEG de fondo

Saludos  ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Dudas sobre Send_NotifyIcon en: 19 Septiembre 2007, 22:25 pm
Weno, he aprendido a usar esa API para poner un icono en la barra de tareas, pero ahora tengo dos problemas:

1º.- Cuando borro el icono con "Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, TrayI" el icono no desaparece hasta que se pase el raton por encima...

Eso seguro que os pasó con algun programa de estos que muestran un icono en la barra  de tareas cuando lo terminais bruscamente, k su icono no desaparece asta que se le pasa el raton por encima del icono, pues con mi programa cuando borro el icono con "Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, TrayI" me pasa lo mismo, el icono no desaparece asta k le paso el raton por encima...weno pienso k me expliké bien jejeje


2º.- Weno, esto no es un problema, es una duda más bien.

En mi aplicación tengo un boton X para cerrar, otro - para minimizar, pues me gustaría añadir un tercer boton . para que el programa se vaya a la area de notificación (donde aparecen los iconos)

El problema es que usando Me.WindowsState solo puedo máximizar, minimizar o ponerlo en normal...y si lo minimizo me sigue apareciendo en la barra de tareas, y yo quiero que al darle al boton se muestre el icono y no se muestre la aplicación en la barra de tareas, estilo MSN cuando le das al boton cerrar, me entendeis no?

Pensé en usar Me.WindowsState = 1 y despues poner la propiedad "ShowInTaskbar" del Form en False, pero esa propiedad es de solo lectura en tiempo de ejecución...


Weno pues haber si alguien me puede ayudar con estas dos cuestiones

Saludos y gracias ;)
33  Programación / Programación Visual Basic / Responder a un servicio en: 19 Septiembre 2007, 20:48 pm
Weno, pues me gustaría saber como puedo responder para que mi aplicación VB sea un servicio...

Haber, yo sé crear servicios, eliminarlos, pararlos, empezarlos y cambiar su configuración usando APIs del VB...lo que no sé es crear un programa en VB que sea un servicio

No se si lo sabéis, pero un programa para que sea un servicio al ser iniciado tiene que responder en un tiempo, sino el servicio se para...pues lo que quiero saber es como tengo que hacer para "responder" desde una aplicación de VB para que esta pueda correr como servicio

Saludos ;)
34  Programación / Programación Visual Basic / AdjustTokenPrivileges en: 17 Septiembre 2007, 18:24 pm
Weno me he estado mirando la API AdjustTokenPrivileges en el MSDN y por más páginas de Internet, pero como la mayoría de información está en inglés no me entero mucho. Lo que me gustaría saber es como utilizar esa API para poder ascender a SYSTEM mi aplicación...

Ya se que puedo usar el comando AT o el SCHTASKS para ascender a SYSTEM pero a mi me interesaría saber hacerlo con la API...A ver si alguien me puede ayudar o darme algun ejemplo...

Saludos ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / API del MSN en VB en: 15 Septiembre 2007, 04:31 am
Pues bien hace poco me puse a investigar la API del MSN, me sirvió de mucha ayuda esta página:

http://www.messengeradictos.com/MSN-Messenger/55/documentos.php

Ya se conseguir los contactos y esto todo...lo que no consigo es cambiar el nick (ya que la propiedad es de solo lectura), cambiar el 2º nick, y lo mas importante, enviar un mensaje instantaneo...

Se hacer para abrir la configuracion del MSN y con "Sendkeys" cambiar el nick...también lo mismo para la ventana de mensaje instantaneo...pero me gustaría saber si hay alguna manera más profesional...supongo que a lo mejor la API no sirve y tengo que usar alguna DLL o algo...

Yo lo que quiero hacer es como hacía el archivo ese que atacaba a este foro...me gustaría implementar a mis propios programas VB infeccion por MSN de esa manera...

Weno si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradecería...

Saludos ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Crear una tarea programada en: 13 Septiembre 2007, 15:14 pm
Weno, necesito crear una tarea programada desde VB...supongo que existirá alguna API no??

Y no me digan de usar el comando at ni el comando schtasks ... no me sirven...

Pues eso, haber si alguien me puede ayudar

Saludos ;)
37  Programación / Programación Visual Basic / Randomize y Rnd en: 12 Septiembre 2007, 00:21 am
Weno, siempre me interesó generar números aleatorios...

Sin embargo al llegar a VB me encuentro que no son tan "aleatorios", pues dependen de un valor de semilla (no se que és)

Weno mi pregunta es saber para que sirve el valor de semilla, es diferente "Randomize 10" que "Randomize 500", que pasa? que uno va a tener más posibilidades de que salga un numero y otros otro?

¿Y porque hay que siempre empezar el generador de numeros aleatorios?

¿En que influyen los argumentos de Rnd en su resultado?

Weno, me gustaría que me respondierais a esas preguntas

Un saludo  ;)
38  Programación / Programación Visual Basic / Un evento cada vez que se haga click en: 8 Septiembre 2007, 16:04 pm
Un evento cada vez que se haga click...

Weno, es una pregunta sencilla...tengo una aplicación que corre en modo oculto y me gustaría que cada vez que el usuario haga un click en cualkier lado de la pantalla se produzca un evento, es posible??


Saludos ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Duda UpdateResource para subir VERSION_INFO a un .exe ya creado en: 6 Septiembre 2007, 14:11 pm
Bien, para editar recursos de ejecutables ya creados yo uso estas tres APIs:

Código
  1. Public Declare Function BeginUpdateResource Lib "kernel32" Alias "BeginUpdateResourceA" (ByVal pFileName As String, ByVal bDeleteExistingResources As Long) As Long
  2. Public Declare Function UpdateResource Lib "kernel32" Alias "UpdateResourceA" (ByVal hUpdate As Long, ByVal lpType As String, ByVal lpName As String, ByVal wLanguage As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
  3. Public Declare Function EndUpdateResource Lib "kernel32" Alias "EndUpdateResourceA" (ByVal hUpdate As Long, ByVal fDiscard As Long) As Long

Primero hay que usar "BeginUpdateResource" para obtener el hUpdate, despues uso "UpdateResource" y por ultimo "EndUpdateResource" para terminar...

La update resource tiene estos argumentos:

-hUpdate: Es la referencia del archivo que quiero actualizar, se obtiene con "BeginUpdateResource"

-lpType: Es un número que representa el tipo de recurso, la información de la cersión "VERSION_INFO" es el número 16

-lpName: Es el nombre del recurso (que es un número), dentro de un tipo de recursos puede haber varios nombres...de manera predeterminada para la VERSION_INFO es 1

-wLanguage: Es el lenguaje, también es un número, dependiendo del número la versión estará en un idioma o en otro...por ejemplo Ingles es 1033 y Español 3082

-lpData: Son los datos que se quieren subir, y este es mi gran problema...si intento subir el script sin compilar (en texto) pues al abrirlo con el ResHack no me aparece nada (el script está más abajo) y si intento subir el archivo .res que lo contiene tampoco me funciona...

-cbData: Es la longitud en bytes de "lpData"

Pues yo sé subir recursos de iconos, texto en unicode para otros recursos, etc...el problema lo encontré para actualizar información sobre la version de un ejecutable (con el ResHack aparece como "VERSION_INFO)

el problema es que no sé que tipo de datos subir, segun la web msdn los datos los tengo que subir en RAW...pero no se como hacer para convertir este script (que se puede obtener con el ResHack) a RAW:

Código:
1 VERSIONINFO
FILEVERSION 3,4,0,79
PRODUCTVERSION 3,4,0,79
FILEOS 0x4
FILETYPE 0x1
{
BLOCK "StringFileInfo"
{
BLOCK "0C0904E4"
{
VALUE "CompanyName", ""
VALUE "FileDescription", "Resource viewer, decompiler & recompiler."
VALUE "FileVersion", "3.4.0.79"
VALUE "InternalName", "ResHack"
VALUE "LegalCopyright", "(c) Angus Johnson 1999-2002"
VALUE "LegalTrademarks", ""
VALUE "OriginalFilename", "ResHack"
VALUE "ProductName", ""
VALUE "ProductVersion", "3.0.0.0"
VALUE "Comments", "Freeware, but see help file for conditions."
VALUE "Aditional Notes", "Not for distribution without the authors permission"
}
}

BLOCK "VarFileInfo"
{
VALUE "Translation", 0x0C09 0x04E4
}
}

Yo esto lo obtengo con el ResHack...lo k me gustaría en resumen es k un usario desde VB escriba ese script (en un textbox por ejemplo) y poder modificar la información sobre la versión de cualkier ejecutable ya creado...

Yo hago esto:

Código
  1. Dim hWrite As Long, Ruta As String
  2.  
  3. Ruta = "C:\exemplo.exe"
  4. hWrite = BeginUpdateResource(Ruta, 0)
  5.  
  6. Call UpdateResource (hWrite, 16, 1, 3082, lpData, cbData)
  7.  
  8. EndUpdateResource (hWrite, 0)

cbData es la longitud en bytes de lpData por lo que no hay problema, lo malo es que no sé que tipo de información tengo que subir en lpData...yo pienso que tengo que subir el script compilado...pero no se como hacerlo...

weno, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos ;)
40  Informática / Electrónica / ¿Como se vician realmente las baterias? en: 5 Septiembre 2007, 23:09 pm
Pues bien, ya sabreis que las baterias y pilas después de usarlas varias veces van cada vez durando menos...eso es pork se vician y segun mi profesor de tecnología pork llevan unas laminas a las k se les va kedando pegados componentes del acido sulfurico y cosas k llevan pero no se bien...weno eso no importa...a mi me gustaría saber como se vician realmente las baterias, sobretodo las de Li-ion...

He oído a veces que lo mejor es desgastar la batería de todo antes da cargarla, vamos, no empezar a cargarla cuando ya aún está por la mitad...otras veces é oído que si la descargas de todo es peor, etc...

Weno, pues ahora realmente la pregunta que interesa, ¿que es lo que hay que hacer para que no se vicie la batería, como es el mejor cuidado, cuando cargarla y estas cosas...?

Lo pongo pork é llegado a tener baterías que duran 5horas k pasaron a durar 10minutos, tambien solo tardaban en cargar 10 minutos o por aí...pero despues duraban muy poco...por eso me interesa este tema...cualkiera k sepa algo k lo ponga.

Gracias y saludos ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines