elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Re: pasar dvd pal a ntsc? en: 9 Noviembre 2007, 05:16 am
Usa el nerovision o el nero recode (ambos incluidos en el pack del nero 7 u 8) para importar el dvd y asi crear un dvd nuevo en ntsc o en pal.
Saludos...

Songoku


gracias maestro, no queria pegarme la paja de pasar todo a mpg y luego a otro formato

eso es lo que lei en google, por eso lo pregunte aca, sabia que habria una respuesta mas simple

un abrazo
neo
2  Media / Multimedia / pasar dvd pal a ntsc? en: 7 Noviembre 2007, 13:48 pm
hola, quisiera saber como pasar un dvd pal a ntsc

saludos
3  Media / Multimedia / Re: Como Convertir Videos.Avi a MPG4 en: 24 Enero 2007, 13:07 pm
Ademas agregar que esta para mp4, el gran "ImTOO 3GP Video Converter" es codigo cerrado si..


saludos
4  Media / Multimedia / Re: songoku acerca del tutorial de subtitulos en: 24 Enero 2007, 13:04 pm
Amiguitos, la repuesta es simple, bayan a la page de songoku, y instalen un codec de audio, no es un programa.

saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 24 Enero 2007, 02:57 am
feliz cumple deya, felicidades

saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 23 Enero 2007, 14:49 pm
Upssss, me equivoque en poner la fecha :rolleyes:

es el 19 e mayo de 1980


estaba tomando parece ese dia cuando postee

saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 23 Enero 2007, 12:27 pm

Cada sección del foro tendra su propia room de chat.
Un chat moderado con varia salas... creo que deberias haber vivido los tiempos del chat con un solo canal. Me diga usted quien va a moderar las salas si esto es un foro y hay secciones y subforos sin moderador.
Antes de seguir con el proyecto asegurate de que alguien quiere moderar algo a si.

y asegurarte de que alguien quiere alojar en su servidor algo a si ;D
[/quote]

que mal comentario loco

Haber , si no hay subforos moderados, es por que los administradores no buscan....no es por que queran estar solos, en realidad, la idea del chat la encuentro la raja, el que la propuso lo hizo de una forma seria, ordenada,ademas nadie obliga a paricipar si se realiza o no.... para estudiarse esa ropuesta, pero por parte del administrador,
Eso es otro cuento....

saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 18 Enero 2007, 04:47 am
18 de mayo 1980



saludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creación de un foro/subforo/post(con xinxeta) para compraventa... en: 15 Enero 2007, 12:29 pm
Yo estoy de acuerdo con un foro asi...claro que tendria que ser con normas claras, identidad, de los vendedores y compradores..etc...etc
Pero por lo menos para el for de HW etoy de acerdo..no creo que general, seria un mega proyecto y eso es mucho pedir




saludos
10  Media / Multimedia / Re: Busco reproductor de video!! Ayuda en: 9 Enero 2007, 16:43 pm
Es verdad...no falta el que habla cosas para engañar a la gente...
Un abrazo y
saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines