elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde presentarse en: 22 Septiembre 2006, 16:32 pm
que son las users bars, sin ser tan culto, una barra de usuario, que es eso?

saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Septiembre 2006, 08:00 am
Huachos tengo  decir 2 cosas wn,

espacio en disco: no se sorprendan hee::
hay va:: un TETRABYTE DE ESPACIO EN DISCO
Y NADA MAS
JEJEJEJ
quisiera saber si les gusta o n
El tetrabrick es una cosa que se abre y vierte su contenido líquido xDDD

Un terabyte desearía tener yo  ;)

1) Que buena la talla weon, un tetrabite, de repente randomize; gabrilnovato nuestro amigo solo se equivoco al escribir y queria decir tetrapack?, o terabite, o sea 1024 cajas de tetrabrick?

2) Tu avatar novalogic es FILETE, ME CAGO DE LA RISA

23  Media / Juegos y Consolas / Re: Prblema mision en EL Padrino (ps2) en: 15 Septiembre 2006, 20:45 pm
Gracias, pensar que se me ocurrio, pero no lo tiro y deseche esa opcion, ahora tendra que salir

saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Prblema mision en EL Padrino (ps2) en: 15 Septiembre 2006, 18:51 pm
Señores, cuando llego a dondeel jefe de policia, si lo mato me ice que falle en la mision, me doy cuenta que hay que pasarla haciendo que su muerte sea un accidente (es que tengo el juego en ingles), y no se como hacer para eso, estoy pegado hacemucho rato, si alguienlo sabe se lo agradeceria
saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Semana "especial" de sony en: 14 Septiembre 2006, 19:07 pm
Sinceramente creo que la bestia negra de sony,mato su propio futuro, por ejemplo aca en chile se vende o algunos la venden pensando en que llegara la ps3, y que a pesar de que creen que sar más cara, onda 400 E, no saben que el pasado condena a sony, y como no es de extrañar en las multinacionales, se aprovecha de su pasado para sacar elprovevho venidero, con el formato blue rai,  esa consola ya lo pronostico, notiene futuro en america latatina, se rumoreaba que ya habia llegdo a Chile, pero no estan muy informados por lo que veo mis coterraneos, yo como aficionado de los viedeojuegos, no me compraria una xbox 360, simplemente me kedo con mi bestia negra ::) ::) y por mucho tiempo yo creo, a pesar que me han ofrecido comprarmela, no dare vuelta atras, aunk me regalaran una ps3, y simplemente no la cambiaria por la ps3, por que no se podrian piratear los juegos, por el formato exclusivo de Sony
Sin duda, a sony le atormentara su pasado, pero seguira siendo Sony.


saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de arranque de juego de ps2 pero en cd en: 14 Septiembre 2006, 18:54 pm
Cierren estos post, los problemas los soluciono solo parece


--------------------------------------------------------------------------
Se viene el 18, a tomar, follar y comer caleta
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de juego ps2 en cd en: 14 Septiembre 2006, 18:54 pm
Cierren estos post, los problemas los soluciono solo parece


--------------------------------------------------------------------------
Se viene el 18, a tomar, follar y comer caleta
28  Media / Juegos y Consolas / Problema de juego ps2 en cd en: 14 Septiembre 2006, 00:33 am
baje unos juegos de ps2 de internet, despues de grabar juegos, la ps2 me los reconoce y todo, empieza la presentacion esa de play station 2, pero cuando tiene que arrancar el juego no pasa nada, es un cd, no es dvd, lo que me di cuenta es que los juegos de dvd al entrar al navegador de ps2 saen de color dorado y los discos de cd esta en negro?? algo que decir?? bueno esa es pregunta, o sea se me queda pgado en el arranque.Esa es mi pregunta,no cachaba muy bien donde ponerla, pero cualquier consejo es bien recibido

saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Problema de arranque de juego de ps2 pero en cd en: 14 Septiembre 2006, 00:18 am
Baje de internet el snk v/s capcom y en total pesa como 250 mg, esta para ps2 , lo grabe bien con velocidad de 4x incluso, y al meterlo en mi consola de ps2 reconoce el juego pero de color negro, lo identifica como disco de ps2 en el navegador pero el cd sale de color negro, al darle el arranque me sale lo de todos PLAY STATION 2, de hay se queda un rato en negro la pantalla y no pasa nada de nada, se queda negra, es obvio que esta en cd, ese es mi problema, ojala haya algun consejo
saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Septiembre 2006, 07:17 am
Despues de star mucho tiempo en este foro nunca habia puesto mi desktop, asi que aca va, dedicado a todos los usuarios de este gran foro, conocido por muchos, esta es una imgen de mi laptop, compack presario 2100 us, 512 ram, ati radeon 56 mh, un athlon xp 2200 1,8 ghz, tarjeta de red d-link air pluss, tarjeta de red pcmcia con chip prism3 con salida para antena externa, adaptador bluetooth d-link:



Y aca el INICIO clasico de xp con los progrmas que más tengo k usar, pero no sn ni el 10 % del total que tengo:



Saludos

------------------------------------------------------------------------
Aca con mi laptop, con mi ps2, con mis joistocks, mis textos, mis follones con mi polola, y se viene el 18 de septiembre, ........saluddddddddddddddd......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines