elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con lla memoria virtual en: 28 Enero 2006, 05:28 am
Solucion: compra una tarjeta  de video notable amigo...
saludos
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 28 Enero 2006, 05:23 am
Los juegos son solo juegos, pero es todo relativo, puede ser violencia o diversion, depende quien los juegue no creen?
saludos
43  Media / Juegos y Consolas / ¿CUAL ES PARA TI, EL(LOS) JUEGO(S) ARCADE QUE HAN MARCADO HISTORIA? en: 28 Enero 2006, 05:14 am
Esa es la pregunta que formulo para hacer un tema de opinion entre los foreros que han JUGADO harto tiempo ARCADE, sobre todo para los que lo hacen desde años......
Ojala opinen:


POR MI PARTE, LOS JUEGOS ARCADE QUE HAN MARCADO UN HITO, EN LOS JUEGOS DE LA CALLE, CUANDO JUEGAS CON GENTE QUE NO CONOCES...Y LUCHAS CON ELLOS, QUE POSTERIORMENTE PUEDES HACERTE AMIGOS, LOS JUEGOS QUE PARA MI HAN HECHO HISTORIA EN ARCADE SON SIN DUDA ALGUNA:

1: THE KING OF FIGHTERS (EL INICIO DE LA SENSACIONAL SAGA DE SNK)
Este juEgo marca historia por que empieza la saga que creo adictos en todo el mundo
 posteriormente quiero agregar el juego de Williams Bally midway ,
2) MORTAL KOMBAT, saga conocida tambien en los locales de videojuegos y por ultimo, otra leyenda y el iniciador de los videojuegos de pelea, en el sentido de la popularidad

3) Street fighter 2 (challenger edition), el primer juego que se hizo famoso en la escena de juegos de pelea, sacada al mercado por capcom, esta marca se gano un sitial reconocido por este juego, que posteriormente seria (para mi), quitado por SNK (neo-geo)

Esta es mi opinion, y en terminos de ranking, sin duda el primer juego importante por lo que marco fue Street fighter, el primer juego en dar un impulso a los juegos de pelea en arcade, despues vendria los mencionados arriba.

Para mi, el PRIMER sitial lo ocupa KOF, es muy dificil decir cual es el mejor KOF, pero es sin duda el juego mas espectacular de pelea que se haya creado, por la capacidad y rapidez que hay que tener para pensar y adivinar los movimientos el adversario, la posibilidad de crear golpes que aumenten los hits y los supers que incluyeron, porteriormente para mi, viene Street fighter (challenger edition), y luego mortal kombat.
Esta opinion la hago por que me crie jugando arcade, , me crie jugando fatal fury 2, street fighter, la serie motal kombat, todos lo juegos snk, esto lo digo por que a lo mejor los amigos del foro vieron otros juegos, y se criaron con otros juegos no necesariamente de pelea.

A lo mejor hay  amiguitos que les guste los juegos de aventura o etapas etc....pero en lo que refiere a pelea, estos son las leyendas..(para mi, no son solo de peleas, el juego que puede darle pelea puede ser mario bros), ahora solo quiero  que den su opinion y la argumenten....da tu opinion
Ojala que opine la mayoria de los foreros de el hacker.net

OJALA OPINEN EN SUS PREFERENCIA Y LAS ARGUMENTEN..
ME DESPIDO CON UNA IMAGEN MITICA (el sol y la luna).....SALUDOS



44  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 19 Enero 2006, 02:26 am
Ya, ahora sigo, acabo de descubrir que no estoy en proxi-cache  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, no se que carajo, no se por k no puedo pescar a todos lo clientes, y mi velocidad es increiblemente baja, 1,5 KBS/S promedio, he probado con la configuracion, lo unico k me keda es el puerto (NAT), pero he probado con varios y no creo k sea el unico k le pasa eso, por lo k he leido aca, bueno no se que puede ser entonces, ahora estoy desesperanzado, ojala me ayuden con alguna opcion.
Saludos.
PD:; no puedo incluir imagenes tampoco en el foro, no se que pasa...... :huh: :huh: :huh: :huh:
45  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 19 Enero 2006, 02:18 am
Ahora si que tengo dudas, ojaja que nerviozzo vea esta pregunta o cualquiera de los amiguitos que me ayude.
Nerviozzo puso una pagina de ayuda para los bit torrent, ahora se a que se debe mi problema, es el siguiente:
Yo tengo PROXI-CACHÉ, ,me di cuenta por que en el manual de la pagina, me da mi IP publica y me dice que es proxi, solo tengo contacto con 6 usuarios, siendo que hay 65 con semillas, ahora en el manual sale como solucionar el problema, es : Herramientas -> Opciones -> Rastreador -> Escribimos la IP en "Ignorar la IP de Anuncio del rastreador" -> Guardar -> Cerramos la ventana pulsando en la cruz de opciones ", PERO cuando yo entro a rastreador, no sale en ninguna parte la opcion para escribir mi IP publica, ni siquiera sale la opcion de "Ignorar la IP de Anuncio del rastreador".
Ahora, lo otro, no se quees un cortafuego, ni cuanto espacio ocupa ni para que sirve, pork a lo mejor puede ser eso lo que necesite, pero no creo, por que el mismo azureus me muestra las semillas y los clientes que estoy conectados y no paso de los 5 conectados siendo k hay 68 semilas y mi descarga no pasa los 2 kbs/s.
Bueno esperando una ayuda, me despido
Saludos
46  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 18 Enero 2006, 18:39 pm
Si tengo un problema de NAT, es por que el archivo no es nacional, ¿necesito un router o rebajadora y un cortafuego?, y donde los consigo, que son?.
Saludos
.
47  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 18 Enero 2006, 07:51 am
Hola amiguitos, entro al foro del azureus y hay muchas dudas, no se responden, ojala alla alguien que se apiade de los que no saben, por ejemplo Maldini que confeccionó el manual, pero bueno, yo tambien tengo preguntas:
Al igual que thechivo: " almomento de poner el puerto me da que hay error en el puerto 6881 (NAT), tal vez el puerto no sea el correcto, ¿Hay modo de saber cual es mi puerto(algun programa o lo que sea)?"
probe con varios puertos que da la pagina como intervalo, y no pasaba anda, no te entendi eso Soul Lost de : "tienes firwall?? tienes router?? el puerto que ocupa es del 6880 o 6881... deberas abrir ese puerto..".....por que no se que es firewell,( me imajino k debe ser cortafuego, pero no se que funcion tiene), ni router, tengo 2 peliculas de descarga que me andan a un promedio de 2 a 3 kbs/s con suerte, y trate de actualizarlo el azureus con plugins para poder comparitr algo, por que si mal no recuerdo, al mejorar la velocidad de subida, mejorami vel. de bajada. 
bueno la otra pregunta es si al agregar un archivo torrent, mejoraria mi velocidad de descarga, que es e 256 kbs/s, pork tengo una pelis en divx buenas, vcd, svcd.
y la ultima, es la misma de otra miga, pero al abrir la peli, que llevaba como 4 mg, decia el k-lite codec, media clasic, que no podia abrir el archivo, es lo mismo k pregunto la mina sweetcamy."Tengo un peli BAJADA y está en .torrent pero no puedo verla.
Como pasar el archivo de .torrent a la extensión que tiene realmente?"

Para responderle a FONCUBIERTA, para pasar a español entras 1 a HERRAMIENTAS, OPCIONES, Y VERAS QUE EN LA PARTE IZQUIERDA APARECEN UNAS OPCIONES (VALGA LA REDUNDANCIA), entras a interfaz y selecionas lenguaje, y listo, la 2 pregunta no te la entendI
Bueno amiguitos , me despid esperando sus respuestas saludos[/b]
48  Media / Juegos y Consolas / Re: [b]pro evolution soccer 4[/b] en: 8 Agosto 2005, 21:35 pm
Ups , puse sin querer 2 veces el tema, pido disculpas a los moderadores, relajense, fue sin querer
saludos
49  Media / Juegos y Consolas / [b]pro evolution soccer 4[/b] en: 8 Agosto 2005, 21:31 pm
Hola amiguitos, les quiero pedir ayuda de trucos, o tips, para chutar bien desde lejos,y hacer goles,  que hay que considerar(distancia, pierna del jugador, calidad ..etc), y algunos trucos para hacer goles de tiro libre que he probado pero no me salen por que calcular la velocidad del balon es complicado, o a lo mejor se requiere darle efecto...etc, estas son preguntas para los que se manejan en pes4 o we8. Yo me se los mas conocidos, giro 360, baselina, giro 360 y pase en profundidad, tiro libre y hacer amage con jugador, osea presionar select, antes de lanzar....etc, todo estos me se, pero quisiera aprender mas, sobre todo , aprender a realizar goles de fuera del area, de hecho se púede hacer goles(lo he leido en algun foro por ahi) de la mitad de la cancha.... ya qbueno cualquier ayuda que me puedan dar amiguitos sera buienvenida,
saludos
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 14 Marzo 2005, 12:11 pm
Lo mas probable es que el archivo venga dañado, a eso se arriesga cuando se baja algo de internet..
saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines