elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: Busco reproductor de video!! Ayuda en: 7 Enero 2007, 06:44 am
Songoku...un consejo de amigo...no seas tan despectivo con el amigo....el solo pregunta...dile que no se puede mejorar la calidad y punto....vamos

Un abrazo, y no te lo tomes a mal, si encuentras que el consejo no es adecuado me lo comentas y listo, lo digo por que eres grande aca, pero la grandeza no se gana con despectividad....no eras asi

Saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: El padrino...me quede pegado en: 8 Diciembre 2006, 04:42 am
Gracias, he nose como lo que son "·pisos franco", es lo mismo que las casas de color cafe en el mapa, por que eso he hecho, y te pide plata para abrirlas, ha eso te refieres con pisos francos"
un saludo
13  Media / Juegos y Consolas / El padrino...me quede pegado en: 4 Diciembre 2006, 01:58 am
Sres...necesito ayuda en el padrino para ps2, llegue a una parte en que soy don, y no cacho que se hace por que el juego esta en ingles, me podrian ayudar por favor

saludos
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 3 Diciembre 2006, 21:59 pm
Felicitaciones chapex...me imajinaba que por hay iba la cosa

MMM se nota que eres argentino, podrias invitarme a argentina que me keda al lado y nos hacemos unas antenitas omni heee....
un saludo
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 01:34 am
Bueno amigo chapex, espero que no lo te lo tomes a mal, pero


yo por principios ,no me creo nada , pero no lo digo ya que me pueden cerrar la boca demostrandomelo ...

concuerdo con rh3nton, habra que verla en accion, sobre todo pasar la prueba trabajando con netstumbler...un abrazo y suerte
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 01:31 am
MMMM......no creo que de ni para 7 kilometros, yo creo que a los 100 metros se rinde   ;)
100 metros alcanza mi ipw2200 sin antena externa y estando en interior ...

espera al menos a que presente el manual , para criticar.

yo por principios ,no me creo nada , pero no lo digo ya que me pueden cerrar la boca demostrandomelo ...

Como estas rh3nton, bueno lamentablemente, entendiste mal, lo decia por la mina, imajinate estando con ella, no caminas mas de 100 mts y.....en fin
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 01:00 am
MMMM......no creo que de ni para 7 kilometros, yo creo que a los 100 metros se rinde   ;)
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Octubre 2006, 15:53 pm
Hola!!..soy nueva en el foro y estaba paseando por ahi, viendo que habia de bueno....y vi este post que capturo mi atención, entonces vi el escritorio de Neocristobal y pense...este chico tiene muy buen gusto para la musica..jaja, aqui te dejo el mio espero esten prontito en la Argentina..se que se viene pero no se bien la fecha, tu sabes por casualidad??..besos



Hellooooo, bueno no soy de argentina, soy chileno, me gusta como es amy lee, me refiero a lo linda, no lo del fisico, me encanta su cara,  en realidad me gustan algunos temas, pero no todos, un beso cuidate
19  Media / Multimedia / Re: Cual es el mejor Codec Pack? en: 18 Octubre 2006, 15:34 pm
Pero la persona pregunta por un player no?, no por codecs, o sea obvio si lo tomamos desde un punto de vista de parsimonia, es mejor los codecs sultos, pero para uin usuario, en donde necesita un player para subs, etc, necesitaria un player no?
Yo tengo el k-lite, pero como player y paquete de codecs, aunk me kedaria solo con los codecs por separado no, pero me sirve para poner subs etc, tenia solo el Xvid en codecs y los de la pagina de songoku para el audio, pero necesita uno player para los subs, y ese player era el reproductor classic media, que por defecto lo tare el paquete de codecs k-lite pack :P
saludos
20  Media / Multimedia / Re: convertir m2p a un archivo que se pueda grabar en un dvd, en: 18 Octubre 2006, 15:29 pm
Tienes una pagina FILETE songoku, no te habia felicitado, a pesar de que esto no va aca, pero hay que decirlo de verdad
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines