elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Noticias / Re: Pon a prueba tu inteligencia con esta aplicación gratuita en: 21 Febrero 2013, 19:07 pm
mozart si, para los otros 2 se que hay formas de extrapolarlo con respecto a su trabajo... :s
¿Ves? Ya sé algo más =D
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de música escuchan... en: 21 Febrero 2013, 19:00 pm
Que bien! Incluso hubiese abierto un tema si no lo hubieses hecho tu!! Solo una condición: Escúchalas antes de juzgarlas (como debe de ser xD)

The Black Keys: Un grupo realmente bueno, que tiene canciones que pueden llenarte de rabia o serenidad, alegría o melancolía, miedo o valentía, pero siempre con letras que transmiten un mensaje y que tienen sentido. Realmente bueno. Además: que guay, mi grupo favorito a ganado un GRAMMY.



Cage The Elephant: Un grupo con canciones realmente buenas también, con muy buena letra y un ritmo chulo, también con variedad:




The White Stripes: Jack White es un crack a secas. Letras buenas y con mensaje (no es que no le de tanto caché como a los de arriba, pero tengo rachas y esas cosas, repito que es un crack a secas:



Jack White: IMPRESIONANTE:



Yo creo que eso es lo que escucho últimamente si no me olvido de ninguno. De todas maneras, no quiero quemarme por ningún grupo, ya que no me lo pienso dos veces en cambiarme de estilo de música si me siento mejor con otro. Como ya he dicho, tengo rachas (mi estado emocional, las notas xD, un día soleado, uno lluvioso...). ¿La música? Para disfrutarla.

PD: 0xDani, de buen rollo, creo que para impacta demasiado ver eso tan grande. No pasa nada, solo lo digo por si te diese por quitarle tamaño a la ventana (no estoy juzgando la música, que por cierto, muy buena).
43  Foros Generales / Noticias / Re: Pon a prueba tu inteligencia con esta aplicación gratuita en: 21 Febrero 2013, 18:38 pm
nunca han hecho una prueba de ci?

la prueba está hecha para que pueda resolverla una persona sin importar de sus conocmimientos y memoria... incluso puede ser completamente analfabeta y desconocedor de operaciones matematicas...

la prueba evaluta la capacidad y velocidad de procesamiento cerebral en pruebas logicas visuales

eso seria una prueba de conocimientos... algo muy diferente a la inteligencia...

por eso puedes ver que entre personas con alto CI estan grandes artistas como da Vinci, Mozart y Shakespeare, irónicamente con mas ci que Einstein y Stephen Hawking

Me cuesta creer que Da Vinci, Mozart y Shakespeare hiciesen un test de inteligencia xD

Personalmente, no lo hago vaya que me deje por los suelos. Sí, hay gente que le gusta tener fé  ;D

Pero todo de buen rollo, eh?¿
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 18:28 pm
Bueno, me disculpo si llego tarde, pero me hacía tanta ilusión esto de una entrevista xDD Pero no os riáis eh
Bueno, dejo las respuestas:

1. Vivo en España, y creo que siempre se puede mejorar, y precisamente este país, bastante. Hay delitos muchos peores que se juzgan con mucha menos dureza (por supuesto no estoy defendiendo ningún delito, pero solo digo que hay que ser proporcional al daño causado).

2. Yo creo que sí. Perdonad que lo diga sin tapujos, y más en un foro de este tipo (¿tendré que ser sincero, no?): yo creo que todo eso de "la guerra informática" es todavía, demasiado ficticio (aunque cada vez menos). Por quitarle peso al asunto, me basta con que no se me vaya el internet.

3. "Redirijo", por utilizar tecnicismo ya que nos ponemos, al punto 1. Pues sí, he escuchado música en youtube y me vicié con The BigBang Theory online y he tonteado con mis amigos (ya no, pero cuando eras más pequeño) a "ahora te veo el chat, ahora no", pero nada malo, sigo siendo su amigo y esas cosas.

4. Lo siento, no me puedo considerar hacker por que tal como está vista la cosa, basta que falles en un punto para que te salten con la palabra "lammer" a la yugular. Pero ya que estamos, pues ¿alguien con conocimientos de informática que le gusta darle vueltas a la cabeza? Repito, no se.

5. Si tu eres un pobre hombre que usa internet para pagar una de las tantas facturas que tan de cabeza trae a la gente y te vacían tu cuenta corrientes, seguro que buenos no son. Si a un par de individuos el banco les ha jodido y tumban su web: yo no soy un juez, pero yo no los condenaría. No puedo dejarlo más claro, la ética no son matemáticas.

6.  Punto 4.

7. Pues depende: yo tengo mis exámenes de instituto y esas cosas. Además hay rachas: Por ejemplo, si estoy haciendo un programa que no consigo sacar adelante, me como la cabeza todo el día.

8. Tened paciencia, muuuuuuuucha paciencia, que con tiempo y constancia todo sale. Luego habrá quienes tengan que dedicarle más tiempo para que les salga y esas cosas, pero al final, lo consigues.

9. Aprovecho la pregunta libre para dar más caña (perdonad, pero no me quedo a gusto si no lo digo) en el temita de los "lammers":
¿Quién puede culpar a nadie de querer presumir de lo que sabe (¿sea poco o mucho?) A la gente le gusta tener un estatus en la sociedad, y eso es intrínseco de cualquier humano: Si sabes hacer algo, ¿por qué no demostrarlo? No le haces daño a nadie. ¿Que tu sabes más? Pues adelante, hazte el guay delante de tus amigos para quedar mejor; ¿quién te va a culpar por querer quedar bien? Todo el mundo es así por dentro: ¡Y no me vengáis con que sois la honestidad en persona! (que no digo que no  ;D)

Perdonad si me he enrollado demasiado, pero me hacía ilusión: todo de buen rollo eh¿?
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cual usar en laptop vieja en: 4 Febrero 2013, 20:49 pm
Pues un debian no muy antiguo, con Gnome 2 (nada del Gnome Shell o Unity, porque son muy pesados) podría valer... a mí que me gusta ponerme en las situaciones más catastróficas  ;D pues me dio por probar y Debian Squeeze no estaba muy mal, ya que después de todo no es un caso extremo que necesites irte a una distribución diseñada especificamente para ello. Yo probaría ese, pero no se...
Recuerda también que arrancar en modo live no es muy buena idea si el ordenador es muy lento: a veces el sistema operativo se vuelca entero en la memoria ram, y tener que leer del CD tampoco es rápido.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda, mi privacidad podría haber sido comprometida. en: 4 Febrero 2013, 20:32 pm
Entiendo..., y gracias por tu respuesta. Y respecto a lo de que los ejecutables no son compatibles... oí una vez, que un virus podía infectar windows y acceder a la partición ext* de linux y instalarlo  tipo los programas estos que hay para usar ext* en windows :huh:
Gracias!
47  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda, mi privacidad podría haber sido comprometida. en: 4 Febrero 2013, 15:59 pm
Bueno, les pido consejo a ustedes que de seguro, sabrán más que yo:
Les pongo en contexto: Tengo un ordenador de 64bits con Windows 7 Ultimate SP1 (64 bits) instalado en  una partición y con Ubuntu 12.04 64 bits en otra. Cuando reinicio mi ordenador para entrar en mi Linux, me doy cuenta de que en mi USB hay un archivo ejecutable llamado i00dvoym.exe y un autorun.inf para autoejecutarlo. Lo elimino desde Linux, vuelvo a Windows, y luego, al volver a Linux, observo que se ha vuelto a copiar, así que está claro que mi Windows ha sido infectado.
En un intento de eliminarlo he seguido esta guia: http://blog.teesupport.com/how-to-guide-remove-i00dvoym-exe-i00dvoym-removal-instructions/ pero no encuentro el proceso en ninguna parte. Además me preocupa que mi queridísimo Linux pudiese haber sido infectado a través de Windows.
Ignorando la perdida de mis contraseñas y otros que podría haber causado el virus... ¿como puedo eliminarlo y cerciorarme de que mi Linux sigue estando impecable?

PD: al pulsar sobre el archivo en linux, me da la opción de abrirlo con Mono runtime, ¿podría esto afectar al hecho de si mi sistema Linux esta infectado o no?

Gracias.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 4 Enero 2013, 13:20 pm
Tras 39 respuestas me decido a intervenir xD
Vive la vida, que si existe lo vas a saber cuando te mueras ;)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia, propuesta... en: 24 Diciembre 2012, 10:46 am
Bueno, como dice el título, ES SOLO una sugerencia o una propuesta... ¿Que tal un subforo de Windows Phone? No se, junto al de Android por ejemplo... Se que no hay ni de lejos tantos usuarios como de Android, pero sería cosa de ver si se conoce esta plataforma en el foro. Lo que puedo decir yo es que me parece una plataforma muy completa y muy buena para programar (aunque, bueno, yo lo tengo desbloqueado...). En fin, yo lo dejo caer ;)
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: quitar música de 710 lumia en: 24 Diciembre 2012, 10:39 am
Creo que desde el propio teléfono si dejas pulsado sobre la canción te da la opción, o si lo tienes desbloqueado, desde el File Manager.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines