elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casualidad, supongo. en: 3 Julio 2013, 13:34 pm
Cuanta creatividad
Nadie me cree  :-(
Bueno, ahí queda...
22  Foros Generales / Foro Libre / Es legal... en: 2 Julio 2013, 18:24 pm
Si un amigo mio encuentra una vulnerabilidad en una web y anda escaso de efectivo, ¿es legal/ilegal pedir dinero por la vulnerabilidad?
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casualidad, supongo. en: 2 Julio 2013, 17:07 pm
Bueno, si esa Web es tuya y quieres publicitarla....pones el link en tu firma, y se acabó el problema.
Salu2.
La intención de este post no es publicitarla, es compartir este hecho, y que me deis la opinión que os merece.
24  Foros Generales / Foro Libre / Casualidad, supongo. en: 2 Julio 2013, 16:54 pm
Imaginaos una página web que acaba de empezar, que no lleva ni dos semanas. Imaginaos que se trata de un foro para debatir sobre cualquier temática y en el que además se exponen algunas noticias que creemos relevantes. En un último esfuerzo para poneros a prueba, os pido que concibáis esta como un sitio en español.

Poneros en lugar de un supuesto usuario que, cofundador del sitio, se atreve a mirar el número de usuarios en línea esperando que la cantidad de visitantes se haya disparado (o al menos incrementado). Para su sorpresa (o renunciando a su humildad, como era de esperar), encuentra que hay dieciséis usuarios a la vez en línea. Al mismo tiempo que se despierta en él la curiosidad, y sin poder evitarlo, se le escapa una sonrisa.

Inmediatamente, sube hasta la cabecera de la página, donde ingresa sesión (y donde está el botón “registrarse”, por si alguno se anima). Una vez le aparece el escueto mensaje de bienvenida, “Hola xxxx”, se dirige de nuevo hasta el final de la página, donde todavía aparece un inusitado número de invitados, como llama el sitio a los usuarios que no se han “logueado”. Como usuario administrador, debe velar por el sitio (ya sabéis: un gran poder, conlleva una gran responsabilidad), así que accede al listado de usuarios donde se muestran la dirección IP del visitante (solo el administrador puede verla) y el post que está visitando.

Para su sorpresa, 14 de ellos están viendo post relacionados con el espionaje de EE.UU. El administrador, haciendo uso de su intuición, se huele algo raro.

Seguir leyendo: http://selfleading.comli.com/forum/index.php?topic=34.msg34;topicseen#new

Es solo un dato curioso que me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo aquí (ya que, si os habéis molestado en terminar de leerlo, no muchos hispano-hablantes lo visitan en la web original...). Espero que esto no se considere spam...

PD: ¿que opináis?
25  Foros Generales / Foro Libre / Alguien se une a mi proyecto. en: 22 Junio 2013, 20:43 pm
Llega el verano y con él mis ideas sobre proyectos que me gustaría realizar. Uno de ellos es la creación de una página/foro para debates.
Código:
El objetivo principal de esta, como ya he dicho, son los debates y discusiones (sobre cualquier cosa), compartir opiniones y dar puntos de vista; ya sea en temas de política, economía, ciencia, filosofía, o cualquier otra cosa.
También se publicarían algunas noticias relevantes de la actualidad. Un objetivo secundario es ayudar sobre dudas de cualquier índole a la comunidad que conforme el sitio.

Acaba de nacer (la empecé a desarrollar hace... cuatro o cinco días). Ya tiene una página principal y el foro (smf) instalado con las principales modificaciones hechas. Está alojada en un servidor gratuito (de momento) y no descarto nunca cambiar de hosting si la cosa avanza.

La cuestión es que vendría bien algo de ayuda :P, y quizás si alguno de ustedes se interesa por "el proyecto", le gustaría echar una mano como moderador o colaborador. Si es así, envíemen un mensaje privado o posteen aquí su usuario para que pueda ponerlos como moderador.

Les dejo el link de la página (todavía está un poco vacío):
selfleading.comli.com
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informaticas que hayas escuchado en: 22 Junio 2013, 17:42 pm
Cuando cerró megaupload, no se como salió en clase que... ¡iban a "apagar" google para cerrar megaupload! Y no se quedaron ahí. Dijeron que como iban a apagar google, no se podría usar internet, porque google "es la base de todo", que no podrían usar ni el tuenti ni el .... blah blah.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar el punto de destino de una linea en: 19 Abril 2013, 17:25 pm
¿A qué te refieres con ángulo y radio en una línea?
¿Con radio te refieres a la longitud y con ángulo al formado respecto a la horizontal?
Creo que no lo he entendido bien...

Si he acertado; x2 sería igual a x + la longitud de la línea por el coseno del ángulo formado con la horizontal, y y2 = y + sen a.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] El juego de la vida (librería winbgim) en: 4 Abril 2013, 21:18 pm
Hostias! este juego lo vi yo en el libro de stephen hawking y pensé en implementarlo pero me daba pereza ajajaja. Que pena que sea para windows. Aún está muy interesante, espero probarlo pronto
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Logaritmo sin librería Math.t en: 1 Abril 2013, 16:06 pm
Solo hay que buscar un poco en google:
http://www.raspberryginger.com/jbailey/minix/html/lib_2math_2log_8c-source.html
He de decir que no lo he aprobado, pero si puedo contribuir, ahí va.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 30 Marzo 2013, 22:26 pm
Espero que me perdonen el no haber podido contestar antes, pero si puedo dejar algo dicho mejor: Por ahí me dicen... "el espacio es discreto". ¿Es esa la respuesta?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines