elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Noticias / Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real en: 27 Marzo 2013, 11:27 am
Por favor, ya que estamos en un foro relacionado con la informática, veámoslo desde un punto de vista más positivo: Llegará a un numero tan grande que no cabrá en un float o en un int  ;D
Rezemos para que no usen una biblioteca de bignums   ;D
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 12 Marzo 2013, 15:25 pm
El Espacio-Tiempo es limitado pero infinito. Es como si el Espacio-Tiempo es otra dimension mayor a la tercera dimension, y como solo podemos ver la proyeccion de esa dimension, eso que vemos es lo inifinito. Por lo tanto entender el infinito no podremos, hay que aceptar que funciona asi todo, porque no podremos entender esa otra dimension, no pensamos de esa forma. Somos como un gran fractal, con limites hasta que encontramos que sigue, es decir, nunca vamos a encontrar la menor particula ni tampoco encontrar el mas alla de todo.
:o
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 9 Marzo 2013, 17:49 pm
avesudra, yo no hablo de partículas, solo de distancia, por ejemplo en el vacío¿?
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 9 Marzo 2013, 13:15 pm
Entonces, ¿el espacio no es divisible infinitamente? No es "continuo" (dudo que esté utilizando bien este concepto...)

Muchas gracias a todos por las respuestas.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hariais en un mundo post-apocaliptico? en: 5 Marzo 2013, 16:38 pm
Pregunta incorrecta!!!
La pregunta es: ¿qué no haría en un mundo post-apocalíptico? ajajajaja
No soy un tipo de estos que su sueño es un Apocalipsis ni nada por el estilo. Yo creo que lo mismo, pero me preocuparía por menos cosas. Dejaría de madrugar seguro.
36  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 5 Marzo 2013, 16:20 pm
Resulta que ayer paseaba con un amigo y me acordé de un problema que me planteé hace alrededor de un año. Quizás no sepa expresarlo muy bien y por ello espero que tengan algo de paciencia conmigo. Sin más, enuncio el problema:

Si tenemos dos puntos, a = 1 y b=2, por poner algún ejemplo, estamos de acuerdo que para llegar de a a b hemos tenido que pasar por el punto 1.1, antes por el punto 1.01, antes por el punto 1.001, antes por el punto 1.0001.
Colocamos una regla en el suelo y situamos nuestro dedo en la marca 0. Movemos el dedo hasta la marca 1. Al hacerlo nuestro dedo ha recorrido los infinitos puntos que separan 0 de 1.


¿Como se puede recorrer infinitos puntos del espacio?
37  Comunicaciones / Android / Re: servidor web en android en: 4 Marzo 2013, 20:30 pm
No he probado y no tengo Android, pero si te sirve para llegar algún lado: Android es Linux, podrías probar con el propio apache2, php5 y mysql de cualquier linux. Si no hay una versión de ellos para ARM quizás puedas compilarlo. De cualquier forma, supongo que necesitarás rootearlo para poder ejecutar nativo.

Siento si me equivoco, no tengo Android, tan solo me baso en mi experiencia con Linux.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de música escuchan... en: 28 Febrero 2013, 21:26 pm
Me compré un disco duro de 2TB sólo para almacenar mis discografías, y ya tengo casi 700GB de música.  :silbar:
De buen rollo..: pero toda comprada, nada ilegal eh¿?
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como ser hacker? en: 28 Febrero 2013, 21:19 pm
Pues yo acabo de aprender lo que es OllyDbg... ¡Sí, lo he mirado en google! xD
Venga no os ensañéis conmigo, pero debía de decirlo  ;-)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es bueno o malo ser ambicioso? en: 26 Febrero 2013, 16:43 pm
Yo creo que NO es malo ser ambicioso. Es bueno querer algo mejor, ser mejor y destacar. Bueno y normal. Pero ten en cuenta que no siempre vas a conseguir lo que quieres, y que a veces te vas a llevar un chasco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines