elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Staff para un foro :) en: 29 Noviembre 2012, 15:23 pm
Yo ya envié el mensaje con mi nick (NeoB)...
52  Foros Generales / Noticias / Re: Un actor publica un video en YouTube contra la serie para la que trabaja en: 28 Noviembre 2012, 20:33 pm
Ya se le notaba al personaje el tirillo jajaja, desconozco cuanto le pagan a él, pero a Charlie Seen le pagaban lo suyo, ya le tiene que haber llegado hondo la charla religiosa o lo que quiera que le haya hecho cambiar de opinión.
Por otra parte, no creo que unas risas tengan nada que ver con la moral cristiana...
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Staff para un foro :) en: 28 Noviembre 2012, 15:44 pm
A mi me gustaría :D
Me defiendo medianamente en programación web y en C.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Ejecutar aplicación en C sin que aparezca la consola en: 27 Noviembre 2012, 22:14 pm
Si usas gcc de windows (mingw o algo así...), añade la opción -mwindows
55  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'app' creada por un niño de 13 años detecta los misiles palestinos en: 22 Noviembre 2012, 19:29 pm
Están mejor que España...
Tampoco es tan difícil xD, cada vez vamos peor...
56  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué algoritmo puede usar una clave de estas características? en: 18 Noviembre 2012, 21:14 pm
Bueno, al final no encontré la respuesta... Gracias de todos modos por el link y la atención.
57  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué algoritmo puede usar una clave de estas características? en: 17 Noviembre 2012, 18:14 pm
No, me temo que no se la plataforma si es que tiene, así que no puedo acceder al código.
Ese link pinta interesante, miraré haber si sale algo parecido.
58  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué algoritmo puede usar una clave de estas características? en: 17 Noviembre 2012, 17:57 pm
Sí... intento ver si la cookie tiene alguna relación con el usuario o la contraseña, pero para eso necesito saber el valor de entrada y para esto el algoritmo...
59  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué algoritmo puede usar una clave de estas características? en: 17 Noviembre 2012, 17:20 pm
No, no se cual fue la entrada (por eso querría saber que algoritmo usa).
En cuanto al origen, bueno, es una cookie.
60  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Qué algoritmo puede usar una clave de estas características? en: 17 Noviembre 2012, 16:01 pm
Buenas! No acostumbro a venir por esta parte del foro, pero esta vez ¬¬ Decir que mis conocimientos sobre criptografía son nulos, así que no me riñan demasiado si meto una pifiada porfavor xD
El caso es que tengo una ¿frase? cifrada que lo único que llego a observar es que:
-Tiene 43 caracteres de longitud. Nunca más ni nunca menos.
-Puede contener las letras de la a-z y A-Z (la 'ñ' no) y números. También he visto aveces una barra baja '_' o un guión '-'.

Lo siento si no doy suficientes datos...
¿Alguien sabría que algoritmo puede ser?
-Un ejemplo de clave podría ser: dBubBAMAAUA4rR87hYb8szySA_z6OaZxzRJH4Autp1A
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines