elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 29 Enero 2014, 22:38 pm
a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.
noopynoob el problema es que no todos tienen Internet... ni electricidad...

De todos modos, estoy en gran parte de acuerdo contigo, en la propia España, la gente es vaga, no quiere trabajar ni emprender, conozco gente en paro más de 4 años que esperan que les ofrezcan un trabajo de 1.500€ de base en alguna inmobiliaria...

La gente es penosa, pero la gente es penosa porque nos han adoctrinado los de arriba para que no seamos 'emprendedores'. No obstante no podemos usar eso como escusa...

Sobre todo a la primera cita:
Tuve que contestar porque si no me daba picores. Decir eso es una burrada. A mi me gustaría ser millonario y "estar en otro escalón", y no me toco los huevos. Mis padres tampoco, pero es poco probable que suban (o lo mismo sí, ¿quién sabe?). Creo que esto va más con las oportunidades que con la voluntad, créeme. Por cierto, escribo desde España.

Supongo que no te has parado a pensar antes de escribir, y si lo pensaste debería darte vergüenza ser tan desalmado.

En nuestro planeta hay recursos suficientes para todos, y un mundo donde solo un 1% posee la mitad de la riqueza mundial no puede estar bien. Tan simple como eso.

Saludos.
Alto y claro ;-)

PD: Si no hay manzanas para todos, no hay manzanas.
PD2: no puedo leer todos porque tengo prisa... además, creo que con eso ya he pillado sobredosis  :P
PD3: mi plan para ser millonario huihuihuih....
2  Comunicaciones / Redes / Re: [Pregunta] ¿Qué hay más allá del router? en: 10 Enero 2014, 19:10 pm
Me uno al anterior comentario. Muchas gracias a todos.
3  Comunicaciones / Redes / Re: [Pregunta] ¿Qué hay más hallá del router? en: 9 Enero 2014, 16:28 pm
Gracias a todos por las respuestas.
La única garrafada que no se perdona es ésta:
  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
Fiuuu perdón, ahora mismo lo cambio. Cosas de estas que le pasan a uno jajaja.

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / [Pregunta] ¿Qué hay más allá del router? en: 8 Enero 2014, 16:15 pm
Sé (o no, corregidme si me equivoco) que nuestras direcciones IP en la red local las pone el DHCP, y que con las tablas ARP sabe a que MAC corresponde cada IP para saber por donde mandar el paquete de datos. Para que pueda funcionar esta LAN, se necesita el router. Y la pregunta es: ¿qué/quién se encarga de llevar la función de router en internet (WAN)? ¿No hay como un super-router del gobierno o algo así que se encargue de que nadie suplante la IP de nadie, que los paquetes vayan a su IP y esas cosas que hacen los routers?

PD: sé que las IP las ponen los ISP, me refiero a que por ejemplo, ISP1 asigne la dirección de un ordenador de ISP2, o a que los paquetes de ISP1 se manden a ISP1 y no a ISP2.

Perdonad el lío y las garrafadas que pueda haber dicho. Gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿¿Os echáis un minecraft?? en: 26 Diciembre 2013, 18:00 pm
El PC servidor tenía 4GB, 1750mb para él. Se ha escacharrado :'( así que....
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿¿Os echáis un minecraft?? en: 26 Diciembre 2013, 12:12 pm
Mi hermano y yo vamos a echarnos hoy un minecraft para retomarlo un poco en vacaciones. Lo hemos dejado todo el año y queremos ver como es ahora :). Si alguien quiere unirse que responda al post y/o me pase un privado con su usuario de hamachi. La red de hamachi es mw3survn. Tengo que aceptar la petición de unirse a hamachi, lo digo por si tardo un minuto ;). Si se llena y hay alguien que quiera unirse que me lo diga y hago dos.

Eso sí: Mi internet es una ***** y se corta de vez en cuando. Suelo tardar un minuto en ponerlo todo listo de nuevo.

Supervivencia (20p) todos desde cero.
Minecraft 1.7.4 (creo que es este: https://www.dropbox.com/s/zvz5tcdpo0jxnow/KeiNett%20Launcher%201.7.4.rar)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: 11.12.13, Que opinan. en: 12 Diciembre 2013, 16:41 pm
Yo complo años el 11 del 11. Sólo podía nacer en fecha binaria yo...  :P

Recuerdo que el 11 del 11 del 2011 a las 11 de la mañana, 11 minutos y 11 segundos hice con mi compañero de trabajo una MEGAfiesta. Durante ese segundo, gritamos "¡¡¡Weeeeee!!!". Muy especial.
Yo también los cumplo el 11 del 11!!!!
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si desapareciera Facebook? en: 8 Diciembre 2013, 22:27 pm
Puede que si desaparecieran las redes sociales el homo wasa-tuenti-feisbu-tuite involucione y vuelva a relacionarse como antes, ya sabéis, "te llamo" o "cuál es tu número", cosas prehistóricas. Aún así no me veo a la gente sin poder contarle las penas a nadie por twitter o quejarse de su ***** de vida.
9  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin alcanza los $600 en: 20 Noviembre 2013, 12:11 pm
No entiendo mucho de economía (siendo sincero), pero, no esta una de las situaciones en las que hay que plantearse el riesgo de un desplome del valor del bitcoin?

Pero eh, no estoy diciendo que sea una mala idea el bc, al revés, me parece una excelente manera de independizar el dinero de algunas instituciones chupópteras.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ... en: 3 Noviembre 2013, 19:04 pm
Sin meterme en cosas de ideología ni nada de eso (que lo suelo hacer y me gusta)... Desde que se le apareció Chávez no es el mismo...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines