elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 16 Noviembre 2021, 01:20 am


este cover es buenisimo... ;D ;D ;D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como crear gmail infinitos sin verificacion telefonica en: 3 Octubre 2021, 21:46 pm
hola, si lo que necesitas es tener muchos correos, te recomiendo que uses otras plataformas además de gmail

como protonmail https://protonmail.com/
keemail https://tutanota.com/
o mailfence https://mailfence.com/

hay mas aquí
https://blog.elhacker.net/2021/07/alternativas-correo-gmail-basadas-en-la-privacidad-primero.html
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué buscador utiliza? en: 27 Septiembre 2021, 17:13 pm
yo duckduckgo siempre ;D
4  Programación / Scripting / Re: Comando inicio automatico windows batch (HELP) en: 19 Septiembre 2021, 23:43 pm
hola, para hacer eso tienes que escribir en el registro de windows.

puede ser en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

o en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

también puedes usar el metodo de copiar el .bat a
C:\Users\Yayos\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
5  Programación / Scripting / Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP en: 3 Septiembre 2021, 17:13 pm
no se a que te refieres con código completo, pero el comando que mande se coloca en la cmd.

Código:
regedit /s /c x
x = la ruta del .reg

6  Programación / Scripting / Re: Modificar de manera silenciosa o sin la intervención del usurario el registro de Windows, mediante un SCRIP en: 3 Septiembre 2021, 16:16 pm
hola, tengo entendido que para eso hay que abrir el regedit con los parametros /s y /c.

Código:
regedit /s /c c:\tureg.reg

saludos :rolleyes:
7  Programación / Scripting / Re: dudas de un novato (DDos y Python) en: 7 Mayo 2021, 03:43 am
Sigo siendo bastante novato en este mundo de la ciberseguridad, así que solo podré responderte con seguridad la pregunta 1 y 3.

Duda 1
Lo mas efectivo para lanzar un ddos se necesita una botnet, pero como se crea o se hace un malwere (Y que tipo de malwere es claro) para que convierta tu equipo en un ordenador zombi y como hacen estos ordenadores para que entren en una botnet? 

Estos malwares, pueden presentarse en varias formas, por lo que tengo entendido, la mas común es el troyano.

Emotet, por ejemplo, era un troyano bancario que ingresaba a través de documentos PDF mayoritariamente.

Aunque una botnet puede usar los métodos de propagación típicos de un gusano informático para propagarse mas fácil y descontroladamente.

Duda 3
Esto se puede hacer con python o se necesita otro lenguaje?

Necesitas un lenguaje que utilice las apis win32 y que pueda acceder al sistema operativo y usar sus funciones, así que se podría decir que si, python puede ser utilizado para ese fin.

Saludos :rolleyes:
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Servidor de Discord Oficial de elhacker.net en: 14 Abril 2021, 23:44 pm
Discord es la red social para los script kiddies de hoy en día, esta lleno de "hackers" de 13/14/15 años que intentan robar cuentas, "raidear" servidores y cosas del estilo, y si elhacker.net hace un servidor en esta red, seguramente este se llenará de lammers preguntando como hackear por arte de magia con la IP de alguien y como "hackear" un correo ajeno.

Con una buena moderación y un buen sistema de verificación se pueden evitar a estos lammers.

Saludos :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las frases más amenazantes o perturbadoras en: 12 Marzo 2021, 00:46 am
Cuando tenía 12 años, en mi escuela, un niño mucho mas grande que yo se enojó conmigo (porque le pegué en la entrepierna por accidente :P) y me amenazó gritando:

"¡Te voy a matar, co********!"

Luego de eso empecé a correr asustado, el me tiró su mochila, y empezamos a pelear, pero llegaron varios profesores del establecimiento a calmarnos. No recuerdo que pasó después, solo sé que a ese niño pocos meses después lo expulsaron de la escuela en la que íbamos por violento.

Saludos :rolleyes:
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Defender en Windows 10 no me detecta virus en: 6 Marzo 2021, 21:17 pm
A mi me pasa lo contrario, Defender me reconoce todo como malware de riesgo alto xD, desde el exploit de mimikatz hasta una calculadora que hice en VB. Casi todos los *.exe que descargo o compilo me los detecta, y hasta ahora, no se porque sucede eso :rolleyes:, y los únicos EXE que no me detecta son los que compila el FASM :P

Has considerado que esos archivos pueden no tener virus realmente?

Saludos :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines