elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 22:28 pm
Si la PC se congeló completamente y el disco no está muy activo que digamos, es porque algo feo pasa, pero si no es el caso, pues espera un poco más  :rolleyes: Aunque no es normal ese tiempo de espera.

Saludos
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 21:27 pm
Entonces cuales son los beneficios de entrar con una cuenta local?

Mas protección ante virus que funcionan en una cuenta de administrador, y simplemente porque si no haces mas que ver vídeos, jugar o navegar no necesitas una cuenta de administrador  :rolleyes: .

Saludos
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el límite del foro libre? en: 28 Diciembre 2020, 21:23 pm
Hola, me quedó mas claro el tema.

Citar
Poder se puede, teniendo en cuenta las Reglas del Foro, pero casi siempre suelen acabar mal cuando se empiezan a cruzar insultos y descalificaciones......puedes acabar incluso con un ban.
Saludos.
Entonces, mientras se mantenga respeto, ese tipo de temas que suelen ser tan polémicos estan permitidos?

Gracias por la aclaración   :rolleyes:
74  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuál es el límite del foro libre? en: 28 Diciembre 2020, 20:36 pm
Hace poco me surgió la siguiente duda:

Si este foro es libre, es decir, se pueden comentar cosas que no toquen la informática y el hacking, entonces hasta donde está el límite de esta libertad? ¿Qué temas pueden y no pueden tratarse acá en este foro libre? 

Sé que las reglas prohíben hablar de ciertos temas que están 100% prohibidos, pero yo me refiero si en este foro se puede hablar de cosas personales, religión, política o fútbol por dar un ejemplo   :rolleyes:

Gracias y saludos.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 20:29 pm
Y con una cuenta local al iniciar sesion y usar el ordenador = menos problemas y mejor rendimiento?

En teoría no, porque es básicamente el mismo S.O de siempre, se cargan los mismos programas, drivers y el S.O en general; solo que no podrás hacer las mismas cosas que en una cuenta de administrador.

Saludos  :rolleyes:
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 18:37 pm
Normalmente lo es, y bastante si hablamos de virus que funcionaban perfectamente en Windows 7, Vista u 8  :rolleyes:

En Windows 10, al menos en mi caso, ninguna aplicación puede modificar dos carpetas del sistema, C:\WINDOWS y C:\Windows\System32, incluso en cuentas de administrador  :P

Si buscas evitar los virus, usar una cuenta local puede ser una opción, pero no es lo mejor si quieres remover un virus manualmente  :rolleyes:

Saludos
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Vs. C Vs. ASM en: 28 Diciembre 2020, 16:43 pm
Realmente C++ incluye C además de ASM, es decir, puedes hacer uso de la sintaxis de C, además de las librerías. Por lo tanto C++ además de aportar el estándar y la orientacón a objetos, entre otros, también permite incluir código C que necesite "estar ahí" dado la complejidad del acceso e interacción con el sistema.

Si a esto le sumamos que C/C++ puede incluir secciones escritas en ASM, podemos decir que C++ aparte de agilizar el diseño de cualquier proyecto considerablemente, nos otorga una gran funcionalidad para el bajo nivel.

No olvidemos que C++ trata de forma adecuada: las excepciones, instrucciones atómicas, optimizaciones en compile time (constexpr, volatile), sincronizaciones, paralelismo y mucho más, es completísimo.

Saludos.

Wow, no sabía eso sobre C++, y eso de que pueden haber secciones escritas en ASM realmente suena genial  :rolleyes: .

Entonces, ¿valdría mucho mas la pena estudiar e intentar dominar C++ que C?

Gracias y saludos.
78  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Yandex.Mail para una app para android, no me notifica de correos que llegan! en: 27 Diciembre 2020, 20:49 pm
En la configuración puedes ver los ajustes de notificaciones, es decir, si estas están activadas, cual App manda notificaciones, etc.

Si no aparecen los correos, busca la app en estos ajustes de notificaciones, y si estas están desactivadas entonces las activas  :rolleyes:

Saludos
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 20:15 pm
no jugar?
pero por que??
quiero instalar un juego llamado Mu San Luis

recuerdo que hace tiempo mi primo tenia XP y estaba instalado el mu, y todo bien.. ahora, esta pc que tengo es superior ¿por que no podria correr ese juego?



Con no jugar, me refiero a juegos pesados, como shooters, juegos 3d y cosas por el estilo, 4g de RAM es muy poco para estos títulos.

No conozco ese juego, pero supongo que no debe ser muy gastador de recursos.

Saludos y suerte con la instalación de Windows, que por lo que he escuchado es difícil hacerla desde un equipo con una distro Linux.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 19:52 pm
Hola

No encontré nada para hacerlo desde ese S.O, pero te recomiendo buscar porque seguramente debe haber información.

Tu laptop puede correr perfectamente Windows, tengo una con las mismas especificaciones y va de maravillas, con 4g se puede trabajar pero no jugar, y 1tb es suficiente para muchísimos documentos.

Y una ultima pregunta: si estoy usando windows ¿el "peso" del linux que esta instalado al lado, no tiene por que perjudicar el rendimiento de windows mientras no lo esté ejecutando?

Nop, simplemente tendrás menos espacio en Windows, pero eso no afecta directamente en el rendimiento. Es imposible ejecutar los dos sistemas a la vez.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines