elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Comunicaciones / Redes / Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 19:42 pm
Cuando hay estos problemas y apelas, ni instagram ni facebook te responden. Les importa un pepino.

Eso es cosa de suerte, a veces responden y a veces no, en mi caso no he tenido problemas con el servicio al cliente de estas marcas.

Concuerdo con lo que dijo simorg, lo mejor es usar otro equipo, si no se tiene otro, pues habría que recurrir a las famosas VPN  :rolleyes:
82  Comunicaciones / Redes / Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 19:10 pm
Por lo que sé, la gran mayoría de las IP públicas son dinámicas, es decir, que pueden estar sujetas a cambios, por lo que es poco probable que tu IP actual sea la misma que la de hace 5 años por ejemplo.  :rolleyes:

No soy un gran experto sobre IP's y redes sociales, pero te recomiendo que hagas esa cuenta, y si te la borran, les envíes un correo a los de Instagram preguntando el porqué de esa acción, ya que, si haces algo malo en una cuenta, y te borran esa cuenta y tu te creas otra y en esta nueva cuenta no haces nada que viole las reglas, entonces no tendrían porqué borrartela.

Saludos!
83  Informática / Hardware / Re: procesadores y placas en: 27 Diciembre 2020, 04:12 am
Busca en sitios web el nombre del procesador, su socket y su chipset, y luego busca lo mismo pero con la placa madre, y listo, ahí tienes cual es compatible y cual no  :rolleyes:

Saludos
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este foro en: 27 Diciembre 2020, 03:45 am
pues si, hay mucho de eso, mucha gente con pereza y ganas de tener todo instantáneamente  :rolleyes:

Recomiendo que si vas a publicar mensajes de este tipo lo hagas en el foro libre.

Saludos
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicaciones en VB6 sin msvbvm60.dll en: 25 Diciembre 2020, 03:41 am
Una solución que postié hace unos 9 años y que está entre los temas fijos de este subforo: https://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/tutorial_insertando_la_vm_de_vb6_en_un_exe-t345411.0.html

Para lo anterior, necesitas un poco de conocimientos "extra"; pero desde mi punto de vista, es lo que más conviene para aprender.

Por otro lado, basta con agregar la DLL en el dir de la app y listo. Aunque todos los windows modernos (desde win 7) ya la incluyen en el directorio system.

Saludos!

Hola!, recién descargué el archivo en Mega, se ve bastante útil en especial para nosotros los VBLovers jajajaj.

Eso de que está incluido en system, creo que tienes toda la razón, hace algunos meses probé un hola mundo en una PC con Windows 10, sin nada de Visual basic instalado y funcionó perfectamente.

Gracias por el tutorial, está bastante bueno   ;-)

Sus respuestas me inspiraron a seguir con VB y no tener que pasar a un lenguaje mas portable  :rolleyes:

Felices fiestas y saludos.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicaciones en VB6 sin msvbvm60.dll en: 24 Diciembre 2020, 23:34 pm

Si mal no recuerdo el problema venía cuando se incluía controles activex u ocx, en esos casos había que descargar o incluir con el instalador/programa dichos controles.

No sé si hayan problemas con las versiones de msvbvm60.dll, si los hubiera entonces si que es buena idea incluir la dll correcta.

Hola, eso quiere decir que si en ves de usar por ejemplo, un objeto ActiveX, uso una API que realice la misma función, la app no necesita estas librerías/controles ActiveX?

Gracias y saludos.
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / C++ Vs. C Vs. ASM en: 24 Diciembre 2020, 14:32 pm
Hola

Recuerdo que hace algún tiempo, leyendo documentación y cosas por el estilo, leí que C++ era el mejor y mas usado lenguaje para crear malware, entonces, me puse a pensar:

¿Será esto cierto?
¿Es realmente C++ tan útil para crear malware?

Pero, lo que mas me dio intriga, fue que yo he visto malware escrito en ASM y C, y estos dos últimos lenguajes también son útiles a la hora de crear/inspeccionar malware;

Entonces, me surgió una duda final:

¿Que es mejor si hablamos de malware, C++, C o ASM?

Y bueno, esa es mi pregunta, me interesa bastante saber que piensan  :rolleyes:

Saludos.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicaciones en VB6 sin msvbvm60.dll en: 24 Diciembre 2020, 12:03 pm
No.
Prácticamente todos los lenguajes tienen dependencias, lo que sucede en ciertas ocasiones es que esas dependencias suelen estar ya instaladas en el S.O. (para VB6, era el caso con winXP, al dejar de dar soporte tanto a vb6 como a winxp, Mocosoft entonces no lo incluye en los últimos S.O.)
Esa dll, es la librería 'runtime' de VB6, es necesaria sí o sí.
Si tu quieres hacer tu aplicación portable simplemente adjunta dicha librería con tu ejecutable (en la misma carpeta y listo). También puede embeberse en el ejecutable, pero entonces queda muy pesado el ejecutable y hasta el antivirus podría marcarlo como sospechoso.

Hola

Gracias por la aclaración.

Lo de incluir la librería en el ejecutable suena bastante interesante, veré como hacerlo :rolleyes:

Saludos.

89  Programación / Programación Visual Basic / Aplicaciones en VB6 sin msvbvm60.dll en: 23 Diciembre 2020, 23:23 pm
Hola, mi duda es la siguiente:

Hace algún tiempo, probando códigos y cosas por el estilo, me di cuenta de que el archivo "Msvbvm60.dll" es necesario para ejecutar aplicaciones hechas en VB6

Esto significa que, si yo, por ejemplo, creo una aplicación nueva en Vb6, la compilo, genero el .EXE, y la intento probar en otra máquina que no tiene este archivo, la aplicación no podrá ejecutarse; soltando un mensaje de error parecido a: "Error, falta el archivo Msvbvm60.dll".

Entonces, yo me pregunto:

¿Cómo puede un programador en Vb6, hacer sus aplicaciones portables?

Es decir, que las aplicaciones creadas, puedan ejecutarse en cualquier máquina sin necesidad de esta DLL

¿Es esto posible?

Si es así, agradezco cualquier información

(Obviamente, antes de preguntar acá, busqué información por varios buscadores, y mis resultados fueron, increíblemente decepcionantes y depresivos.)

Gracias por adelantado
Saludos.
90  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 14:46 pm
Respondiendo al título de la pregunta; si hablamos a nivel mundial, por lo que he visto, Python es el lenguaje que mas domina, sobre todo en programadores jóvenes.

Después de Python, creo que javascript, Java, C y C++ son también bastante usados.

En este video se explica un poco mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=mdh7RJVi1_E
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines