elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 8 Enero 2021, 16:38 pm
Las posibilidades de que se trate de un virus no son nulas o inexistentes, aun así, para comprobar si realmente es un virus lo que hace esto, debes acceder al Regedit en la siguiente dirección:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Otra dirección también es esta:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Si aparecen entradas sospechosas que apuntan a archivos que no conoces, es probable que se trate de un virus que se ejecuta apenas se abre el S.O.

Aunque como dijeron, esto puede pasar si tu HDD es muy lento, que al parecer es el caso.

Saludos.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat en: 8 Enero 2021, 15:59 pm
Hola, si lo lograste tu usando tus conocimientos, pues felicitaciones ;-)

Concuerdo con lo que dice el compañero [D]aniel, sería bueno que publicaras el código, aunque a mí lo que mas me interesó es eso de "He conseguido guardar un "virus" donde nadie busca". ese cual directorio sería? alguna carpeta en AppData o algo por el estilo?

Creo que este post debería estar en Análisis y desarrollo de Malware.

Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones en EU en: 7 Enero 2021, 03:53 am
Esa nación que se veía tan golpeada después de las famosas marchas del BLM, vuelve a tener protestas :rolleyes:

Por lo que sé, le cerraron la cuenta de Twitter al señor Donald Trump, creo que por incitar a manifestarse de manera no-sana o algo así.

En mi caso, el que una red social tome medidas contra la cuenta de un presidente me sorprendió bastante mas que las protestas, porque si soy honesto, de los seguidores mas fanáticos de Trump (y de cualquier político de su estilo en general), me espero cualquier cosa.

Saludos.
44  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 01:32 am


Hola, si exacto, gracias por la aclaración.

Por cierto, cuando sale la convocatoria para el "Abril negro"?? :huh: Me interesó bastante, podría comenzar a trabajar en algo para el concurso.

Saludos

Hola!, por lo que sé, el abril negro es cada cierto tiempo, puede ser cada uno o dos años, el último fue el que encontraste ahora  ;D

Cualquiera puede participar, cuando se anuncie un nuevo Abril negro, podrás participar independientemente de tu cantidad de mensajes por lo que recuerdo, a mi también me interesa participar :rolleyes:, ojala que haya uno este nuevo año si es que es posible.

Saludos!
45  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 01:02 am
Holaa que tal!

Si, intenté hacerlo como dices, pero en su momento me marcaba error esto por como inicia la ruta que es "C:" si le pones solo una diagonal inversa te marca error lo mismo que si pones la diagonal "normal", en mi caso indico la ruta de esa forma porque evidentemente el script lo puedes estar ejecutando desde cualquier parte del sistema.


Vale, gracias por la aclaración, hace 1 o 2 meses vi lo mismo y realmente quedé impactado jeje, pero ahora está mas claro.

Respecto a lo del post y su permisibilidad, mientras no hagas nada para molestar sin razón a la gente, y no traspase las reglas, el post está permitido. Es mas, recuerdo que alguien posteó un código de un Ransomware en VB.net para el concurso de "Abril Negro" y lo ganó xD

Te recomiendo, si tienes dudas, consultar con las reglas, estas son bastante específicas y fáciles de encontrar  rolleyes:

Saludos!
46  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 00:16 am
Una consulta, para las rutas en Windows, ¿estas seguro que tienes que colocar dos "\" seguidos?

Para los programas en Visual Basic 6 solo se utiliza uno, y si te fijas bien, cuando sacas la ruta de un directorio o un archivo, solo se usa un "\"

No se si soy yo el del error, pero no he visto antes eso de poner las dos diagonales seguidas y me llamó la atención.

Saludos.
47  Informática / Hardware / Re: Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 18:19 pm
https://www.asus.com/me-en/Laptops/ROG-G73Jh/HelpDesk_Download/

https://drp.su/en/laptops/asus/g73jh?os=windows-10-x64

Después de una búsqueda rápida encontré estos links, siendo el primero la página oficial de ASUS :rolleyes:.

Saludos.
48  Informática / Hardware / Re: Recomendación nuevo ordenador por piezas en: 5 Enero 2021, 19:13 pm
Se ve bastante bien, pero te recomiendo una fuente de 500W para arriba, porque si después quieres actualizar y poner otras piezas mas potentes, la fuente no será suficiente  :rolleyes:

Yo creo que para juegos simples esta perfecto, aunque tengo una consulta; ¿Ese Ryzen es un Ryzen 5 2600 verdad? porque si es el caso, hasta se pueden jugar juegos pesados en calidad baja.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 05:20 am
No me considero un "Hacker" realmente, sino mas bien alguien a quien le gusta experimentar y nunca dejar de aprender :rolleyes:

¿En algún momento hicieron algún tipo de "ataque" o algo?,o otra cosa similar que involucre sus habilidades?
Lo mío es la programación de worms, y el único "ataque" que he hecho es infectar la PC de un familiar con un gusano creado por mí, para ver si funcionaba en Win10  :P

Obviamente después de la prueba desinfecté la PC, no soy tan malo  :rolleyes:

Saludos!
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 4 Enero 2021, 23:50 pm
Yo creo que el vendedor debería arrendarla para filmar películas de terror ;D

Seguramente se haría millonario :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines