elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: troyano en imagen para un iphone en: 4 Enero 2021, 20:25 pm
Si una vulnerabilidad tan increíble como para poner un troyano en una foto existiese, crees tú que sería lo suficientemente pública como para que cualquier apasionado la conozca?

Como dijo el compañero [D]aniel, si haces esto de forma ilegal, te estas enfrentando a las leyes, obvio que depende de donde vivas, pero en todo el mundo es mas o menos lo mismo  :rolleyes:

Saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 se cierra sin motivo en: 4 Enero 2021, 00:19 am
Hola!

Gracias por el link y el código, apenas pueda lo revisaré en detalle.

Ahora que me doy cuenta, y recuerdo el porqué de los errores, en la mayoría de los casos en los que se presentó este problema en el VB6, es porque hay un error en el código, mas específicamente, en el uso de las APIs.

Recuerdo que con GetUserName me pasó algo parecido por un problema en que no declaré una variable correctamente, y se cerró todo  :rolleyes:

Saludos
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 se cierra sin motivo en: 3 Enero 2021, 21:18 pm
Lo primero que pensaría es Incompatibilidad de DLL, si estás usando una DLL que no es del propio instalador de Visual Basic es posible que Win10 tenga la versión más reciente y el VB sea de una versión anterior.

Hasta donde sé, solo uso las DLL que se instalan con el VB, aunque es posible que el Msvbvm60.dll o algún archivo parecido sea diferente, realmente no lo se  :rolleyes:

Entré al visor de eventos, y me encontré con los errores mencionados, estos son los códigos y algunos detalles de estos:

El programa VB6.EXE (versión 6.0.81.76) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.
 Id. de proceso: 17e4
 Hora de Inicio: 01d6e13daa8a4c3b
 Hora de finalización: 4294967295
 Ruta de la aplicación: C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\VB98\VB6.EXE
 Id. de informe: 03cf55aa-0981-43c3-808f-e7c425acb432
 Nombre completo del paquete con errores:
 Id. de la aplicación relativa al paquete con errores:
 Tipo de bloqueo: Top level window is idle


Este es el error mas reciente, y creo que el que me motivó a hacer esta pregunta acá.

Nombre de la aplicación con errores: VB6.EXE, versión: 6.0.81.76, marca de tiempo: 0x3592011f
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll, versión: 10.0.18362.1171, marca de tiempo: 0xe94aeef6
Código de excepción: 0xc0000029
Desplazamiento de errores: 0x000a2907
Identificador del proceso con errores: 0x4090


Buscaré los errores a ver que encuentro.


Uno de los proyectos donde tuve este error, fue el siguiente:

Código:
Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
Private Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
Private Declare Function CallWindowProc Lib "user32" Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Any, ByVal wParam As Any, ByVal lParam As Any) As Long
Private Sub Form_Load()
    On Error Resume Next
    'KPD-Team 1999
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    'We're going to call an API-function, without declaring it!
    Dim lb As Long, pa As Long
    'map 'user32' into the address space of the calling process.
    lb = LoadLibrary("user32")
    'retrieve the address of 'SetWindowTextA'
    pa = GetProcAddress(lb, "SetWindowTextA")
    'Call the SetWindowTextA-function
    CallWindowProc pa, Me.hWnd, "Hello !", ByVal 0&, ByVal 0&
    'unmap the library's address
    FreeLibrary lb
End Sub

Me encontré este código en una página web, y quise probarlo, así que lo probé, y sucedió el error mencionado.

Otra cosa es que en ningún momento se muestra algún mensaje de error, simplemente la aplicación deja de responder y se pone en ese estado "X aplicacion (no responde)" y luego se cierra.

Gracias y saludos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 se cierra sin motivo en: 2 Enero 2021, 23:14 pm
Hola.

Desde hace unos 2 meses que vengo experimentando un problema, que no me deja probar el código que escribo en VB en ciertas ocasiones.

Pero el problema no tiene relación con el lenguaje o la programación, sino con que a veces,
cuando me dirijo a ejecutar el código escrito por mí, la aplicación se cierra sola de manera violenta.

He notado que esto solo pasa cuando uso ciertas APIs en el código; Estas APIs las probé en un VB6 instalado en Windows 7 y el problema desaparece, pero yo necesito la aplicación funcional en Windows 10, que es el sistema desde el que escribo ahora y en el que se me presenta este problema.

Busqué en Google mi caso, el cual no es tan singular, hay varias personas preguntando lo mismo, pero en el caso de estas, se cierra en otros momentos y bajo otras condiciones, como al abrir un formulario, al compilar, etc.

Agradezco cualquier información que me ayude a averiguar el porqué de este problema, que cuando me apareció por primera vez, me sorprendió bastante, puesto que nunca he tenido problemas de este estilo.

Uso Windows 10 de 64 bits y, como VB6 está disponible solamente para sistemas 32 bits con algo de antigüedad, tuve que hacer algunos cambios en la carpeta raíz del programa para instalarlo de manera exitosa.

Gracias y saludos. :rolleyes:
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es eficiente el phishing en 2020 o 2021? en: 2 Enero 2021, 20:09 pm
Mientras haya gente que se lo crea, y personas que lo sepan hacer, será eficiente :rolleyes:

Saludos
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que onda con esta sombra? en: 1 Enero 2021, 22:43 pm
El compañero EdePC tiene toda la razón, es mejor cerciorarse de que esta ventana no es de un programa malvado.

Te recomiendo escanear la PC y/o ver que programas están instalados  :rolleyes:

Saludos
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que onda con esta sombra? en: 1 Enero 2021, 21:46 pm
Por la forma puede que sea una ventana oculta que en realidad no esta oculta  :P,
sino que es una ventana transparente que intenta pasar desapercibida.

No me imagino porqué un programa querría tener una ventana transparente en medio de la pantalla.

Saludos  :rolleyes:
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico en: 1 Enero 2021, 21:44 pm
¿Cómo hackeo youtube para que me deje mirar el video aunque yo no esté conectado? Me lo pide por la edad.

Si te pide edad y no puedes entrar a una cuenta de google, me temo que no se puede ver el video hasta que entres en una cuenta  :P

Saludos  :rolleyes:
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico en: 1 Enero 2021, 21:30 pm



Este video lo considero bastante interesante, muestra un poco de todos los lados de esta dark web, el creador no es un científico de la computación ni entra a todas las páginas conocidas pero resume bastante bien lo que se puede encontrar allí.  :rolleyes:

Te recomiendo que lo veas, puede que sea mejor ver como es la famosa deep web, que leer como es.

Saludos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año en: 1 Enero 2021, 04:17 am
Ya comenzó el nuevo año por mis lares  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que este nuevo año sea de lo mejor

Gracias al foro por su increíble cantidad de información  :rolleyes:

Saludos y feliz año!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines