elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <-El-Brujo->Lee en: 25 Enero 2007, 17:13 pm
A mi me parece una exelente idea, hoi dia ia no hai buenas E-Zines x ahi, la mejorcita era SET, pero ia se concentraron mucho en Phreack...yo puedo escribir parvadas sobre hacking ;D solo denme un tema, aunque ya vislumbro uno "windows vista", un amigo ya va a comprar la licencia y ps podria investigar y hacer un buen articulo....
Lo importante es que sea un e-zine que involucre los tres niveles "newbie, medio y avanzado".
Y ps manos a la obra, mientras el-brujo aprueba o no, propongan articulos, por que asi empiezan muchos "Yo si", "Yo apoyo", "Yo stoi in" i ps nadie empieza a trabajar.
¿Quien se propone como diseñador?
¿Quienes proponen un articulo a escribir???
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 24 Enero 2007, 02:34 am
Bienvenido, jajaja este es un mui buen lugar para pasar el tiempo, aprender i colaborar...
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 24 Enero 2007, 02:12 am
Stoi totalmente de acuerdo,  ;D asi la gente que aporta se seguira sintiendo motivada
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 16 Enero 2007, 16:35 pm
Ps lo bello de esto es que la astrofisica es un campo muy fertil....masa oscura....universos paralelos...paradoja de la informacion.....
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor reverse shell con netcat en: 15 Enero 2007, 18:36 pm
pero eske el nc. es detectado por los antivrus mas buenos..  kasprsky nod32,  panda, bla bla bla...  podra ser que muchos otros ni encuenta. pero seciyamente ay que resar  que la otra  tenga norton.. xD

Si, pero por ejem en nod-32 solo lo detecta cuando scaneas, cuando lo ejecutas no te tira alerta  ;D

Muy bune code, si tienes el nc en system 32 no te tira error ejecutes donde ejhecutes el bat.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 23:07 pm
Yo una vez propuse en un foro que si una particula por minúscula que fuera es acelerada a la velocidad de la luz, se crearía una fuerza enorme, según mi teoría la cosa saría
F= ma
Pongo por ejemplo la medida de un 1 mg:
F= (1 * 10^-6kg)*( 299.792.458m)

Y con la ley de Newton:
F= (M1 * M2) / R

Sería algo así:
(1 * 10^-6)*( 299.792.458m)=(1 * 10^-6kg)*M2 KG/0'001mm

Acelerando una partícula de 1 mg a la velocidad de la luz atraería la masa de M2, con lo que habiendo una aceleración mayor una masa muy muy muy muy pesada se podría crear un agujero negro. Calculado así a hojo M2 sería unos 299.792 KG lo que atraería según mi teoría, a mas pesado el matearial y en mas cantidad mas grande sería el peso atraido por lo que el agujero negro podría crearse

Saludos

Sin embargo no se ha podido acelerar a la velocidad de la luz, una vez, en una conferencia de astrofisica en mi escuela, le pregunte a un doctor en fisica que pasaba si acelerabamos a la velocidad de la luz algo, a lo que me respondio "Se especula que eso se convertiria en energia, sin embargo, hay una traba para alcanzar esa velocidad, nadie sabe aun que es y ni que pasaria si la pasaramos" a lo que le pregunte "Que traba?" y me dijo "Nadie lo0 sdabe, simplemente no se puede llegar a esa velocidad"
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 13 Enero 2007, 06:31 am
Complo...complo'!!!! pues ni modo, espero que se enfrien las cosas un poco para que en verdad lo reconsideren
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 12 Enero 2007, 22:10 pm
Exijo un recuento  :P
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 11 Enero 2007, 06:48 am
 :huh:miren, yo se que en el pasado chat hubo problemas con miembros irresponsables, se que perdieron otros miembros por OP inoportunos, pero si se crea el chat, que es como otro subforo de elhacker.net....no se deberian elegir nuevos moderadores?? no se, se que hay gente que mataria por un "@", pero un chat que abra una vez a la semana....elegir 4 o 5 moderadores de chat, no creo que habria muxos problemas, aunque, yo estoy a favor que si alguien va a moderar sea de elhacker.net, pero algo en lo que me he fijado es en la incansable pelea de los usuarios frustrados por ser miembros del staff y los propios miembros del staff :-X todos buscamos lo mismo, aprender, asi que, en mi opinion, si quieres ser miembro del staff, esperate, si vales la pena como para serlo, siento que seguro lo seras
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 9 Enero 2007, 16:46 pm
Sabs, me rekuerdas a todos kuando empezams, kon sangre fresca, ideas nuevas, pero un proyecto de esa envergadura no es tan facil de administrar, cuando empiezas ves todo facil, pero luego te das cuenta que no lo es. ej: cuando empiezas luego luego quieres formar un grupo de hack, pensando que es mas o menos facil....dspues te das cuenta el trabajo que eso implicaria.

Tu proyecto es bueno, parcha todas las objeciones que hubo para el chat en un principio, pero hace surgir otras:

ACLARO: TODO EL MUNDO SABE QUE MI POSTURA PARA EL CHAT SIEMPRE HA SIDO A FAVOR; POR LO QUE MI RESPUESTA VA A SER MUY OBJETIVA.

1.- El problema principal es la cantidad de salas, si administrrar un foro con esa cxantidad de salas es dificil, imaginate un caht, aunque digas que los moderadores no harian mucho, eso es falso, los moderadores se encargarian de, por ejem, implementar ese software magico que comentas para que se ahorren su trabajo, moderar los chats logs, etc.
2.- Los temas seran muchos al principio, pero luego ns darems kuenta que se agotan los temas, hay semanas secas en algunos subforos....te imaginas en el chat????
3.- Alojamiento suena como un problema grande, sin embargo, con la solucion que dare a continuacion, no sonara tan descabellado.

4.- Respecto a tu e-zine con chatlogs, alguien recuerda el lio en el que se metio SET por andar publicando chatlogs???? para que ganarse enemigos....

Una sola sala, un solo tema por fin de semana.

Parece simple no????

Si conseguimos a alguien que modere los fines de semana, que no lo veo dificil ( yo tengo un nombre, le voy a mandar un mp  ;D ).

Seria altamente educativo, divertido, y en lugar de suplantar el foro, lo complementaria.

Exhorto a los colaboradores a tomar en cuenta el trabajo realizado en pro del chat, por favor, les suplico, que sugieran este proyecto en el foro privado de moderadores y colaboradores.

Grax

mueks
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines