elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Html Injection en: 2 Diciembre 2007, 07:45 am
ps  a mi parecer HTML injection y XSS es lo mismo, inyectas codigo, pero bueno... :rolleyes:

Inyectar HTML???? años sin ver un foro que permita mas haya de BBCode...pero bueno...

Salu2
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 1 Diciembre 2007, 19:31 pm
1.- El Sub-foro de Electronica esta diseñado por que cualquier sistema informatico esta montado en su respectivo Hardware y este, a su vez, esta hecho por compuestos electronicos, aunque si bien es cierto que la electricidad es el antecedente de la Electronica, dista ya mucho de la informatica.

2.- Algo que he aprendido en este foro es que no se hacen foros por que suenen bonitos, si hay bastantes aportes de electricidad en en foro de Electronica, entonces el Admin podria pensar la posibilidad de su porpio sub-foro, asi que ya saben, los que quieran su propio Sub-foro de electricidad, a postear colaboraciones.

3.- No tendira sentido el cambiarle el nombre a "Electronica y Electricidad", para ello, repito, debe haber bastante aportes en ambas materias.

Salu2
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Html Injection en: 20 Noviembre 2007, 18:44 pm
Hola, que tal?

HTML Injection es un nombre alternativo a XSS ( Cross Site Scripting ), para lo cual ya hay aqui un par de manuales muy buenos.

Solo queria hacer esa aclaracion.

Salu2
24  Programación / Ejercicios / [ problema ] ejercicio 100 en: 4 Septiembre 2007, 20:16 pm
Bueno, hice el siguiente code para el ejercicio 100, y por mas que le busco, no encuentro el error  :huh:

Citar
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#define constc  1.8
#define constf  0.555555555
int main()
{
char exit;
while ( exit == 'n' )
{
    char temp;
    float x, y, u;
    printf("Por favor introduce la temperatura a convertir de grados Celcius a Farenheit:\n");
    scanf("%f",&x);
    printf("¿Es temperatura en Celcius? (s/n)\n");
    scanf("%c",&temp);
    if(temp=='s')
    {
         u = x + 32;
         y = constc*u;
         }
         else
         {
             u = x - 32;
             y = constf*u;
             }
             printf("Este es el resultado de la conversion: %f\n", y);
             printf("¿Desea salir? (s/n) ");
             scanf("%c",&exit);
              }
              system("PAUSE");
              return 0;

De ya muchas gracias.

Salu2
25  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Arquitectura TCP/IP... Excelente texto!!!! en: 4 Septiembre 2007, 00:39 am
Buenas, se que en las reglas del foro esta prohibido revivir posts, pero no puedo publicar en este foro ;)

ando recopilando todo lo que pueda de arquitectura TCP/IP, pero el link ya no existe, haber si por ahi alguien lo tiene.

Salu2
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 24 Agosto 2007, 23:35 pm
para que quiero un +1??

exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  ;D


kuando ha habido estrellitas en este foro????

una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio:

"para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack"
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 22 Agosto 2007, 06:27 am
jajaja....io tngo el 27% de mis posts en Foro libre   :o pero estoi seguro que si alguien ve mis psots, veran que no son por llenar el foro de basura  ;)

ps io no kreo que peibol0.1 no lo pregunto de mala gana, io tmb konsidero que hai gente que deberia ser colaborador  :xD aunke jamas he recibido mal trato de ningun mod  :o bueno, no directamente  ;)



28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 21 Agosto 2007, 01:08 am
nop, peibol me dijo que chekara el post, i lko lei mui rapido, x eso no lo vi  :-\

sorry  :P
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 21 Agosto 2007, 00:33 am
Brincar algunos sitios privados haciéndonos pasar por Googlebot 

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171972.0.html

En radios on-line, seria un delito no poner:
Citar
Kualkier amante de la electronika tiene esa page en sus markadores xD
30  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Codigo fuente de la caja de Megaupload e include. en: 9 Agosto 2007, 22:17 pm
a mi se me okurrio una extension para fire fox  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines