elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo escribir en: 9 Agosto 2007, 21:38 pm
jejeje, a mi me platicaron que hace tiempo hicieron a [CENSURADO] moderador de la papelera, y pedia lo mismo que tu jejej aver si se pasa por aqui y ve el mensaje xD

Saludos!!

de kien hablas  :P de n_t z_e_ ????? :o :-X
32  Informática / Electrónica / Re: Bricomania! conectar joystick con puerto de juegos a USB en: 3 Agosto 2007, 19:25 pm
Si no tienes mucha experiencia en electronica te sugiero que lo kompres....no es algo mui facil de hacer  :xD
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Alguien sabe que donde anda anexos en: 3 Agosto 2007, 19:20 pm
que bueno que la gente se re-incorpora la foro........
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Alguien sabe que donde anda anexos en: 1 Agosto 2007, 19:40 pm
hay rumores que lo agarraron corriendo semi-desnudo gritando. "linus trovalds rulessssz"

hai muxos que han desaparecido....que llevan meses sin postear..... :-(
35  Media / Juegos y Consolas / non steam que funcione en: 1 Agosto 2007, 00:54 am
wenas, lo que pasa es que ando buskando un non steam que aun funcione....

sugerencias de nombres???

gracias
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estrellas debajo los nicks en: 31 Julio 2007, 19:43 pm
jajaja.....i en que se basan para poner las estrellas i xk son transparentes?????

nunka las habia visto!
37  Media / Juegos y Consolas / Duda hallf Life 2 en: 30 Julio 2007, 19:20 pm
ola.

Lo que pasa es que no soi un jugador de PC rekurrente jajaja i pues baje de vagos.es el juego de Half Life 2.

De donde lo baje decia que lo podias usar en offline mod....

al momento de instalarlo...me pide que me registre en steam i que kompre el juego...i de status de Half Life 2 dice que esta pre-loaded....

no enkuentro ningun .exe en el archivo del juego komo para poder jugarlo...

lo he instalado i reinstalado varias veces i nada....

inclusive buske un serial valido i nada.....

no les pido que me den un serial o un crack...lo que pasa es que el up-loader del juego dice que puedo jugarlo sin el...pero en verdad no se komo...

alguna ayuda?????
38  Media / Diseño Gráfico / ¿Que programa usar? en: 23 Julio 2007, 01:18 am
Tengo una makina korriendo a 256 mb de ram, una tarjeta grafica a 32 mb y un procesador a 32 bits.

Se que no puedo usar el photoshop, ni el paint.net...pero quiero hacer avatares y userbars...

que programa me rekomiendan que pueda usar?????
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Contralar el youtube en: 20 Julio 2007, 00:33 am
Dejarlo la verdad da=, ya que siempre tergversais las cosas.  No importa no es mi web.

n0 te ofendas Dimitrix1, pero tus iempre traes la polemica x estos lares  :xD

ps io opino a un foro de youtube con xinxeta, algo asi kmo "tu video basura aki"

I un si al sub-foro de ciencias.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 20 Julio 2007, 00:00 am
Yo hice esto, en C++, q se lo mostre a la Chica que me gusta y me quedo mirando asi  :o xD

int main()
{
   unsigned long mi_amor_x_vos = 1;
   while(mi_amor_x_vos)
   {
      mi_amor_x_vos += mi_amor_x_vos;
      cout << “Mi amor por vos es igual a” << mi_amor_x_vos << endl;
   };
   return 0;
}

xD, jejeje, quien entiende a las mujeres, a lo mejor si me busco una Friki como yo? xD

jejeje  ;D

Le dije a mi nena "eres el kernel de mi linux"  i me dijo k era mui tierno i blah blah blah...al final le pregunte que si sabia que era un kernel i me dijo "no...pero se oyo bonito"
 :¬¬ :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines