elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Informática / Electrónica / Re: Bocinas en: 22 Noviembre 2006, 18:57 pm
quiero los parlantes en si, y no quiero hacer el cono....eso de enconar como que no
72  Informática / Electrónica / Bocinas en: 21 Noviembre 2006, 04:40 am
HEY!!!!
lo k pasa sk anduve buskndo en google para hacer unas bocinas p koche....en teoria sabia hacer pero normales.....i me entero k las de koches necesitan un capacitor....i una resistencia....i una "kajita negra"....i ps aunk le busk i le buske....no viene nada decente en int
alguien me puede pasar un link k venga algo explikado el tema??????????
73  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda CGI!!!!!!!!!!!!! en: 7 Octubre 2005, 21:47 pm
Ya se k esto se va a oir bien lamer, pero hace komo kinse dias m entro la duda de como "hackear hotmail", nunca lo habia hecho, m puso a buscar en internet formularios "exploits (por k en si no son exploits)" para mandarlos, ninguno funciono, asi k konfiando en mis conocimientos en HTML y PHP m puse a hacer uno yo solo, en los kampos de nombre de usuario y kontraseña los quiero mandar a un e-mail, no quiero usar el atributo mailto: x k no quiero k mi viktima se d kuenta cuanmdo se le habra el Outlook, pense en los CGI's, c algo de programnacion en C, pero nada se de CGI's...¿alguien m puede pasar uno k mande los kampos k quiero a un e-mail?

c los agradeesco, y esto no es ser lamer, lamer seria preguntar ¿komo hackeo hotmail?, lo k yo hago es intentar hacerlo, pero s obstakulo no m deja avanzar.


Gracias
74  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el softice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 18 Septiembre 2005, 23:39 pm
hola!!!!!!!!!!! ;D

Lo k pasa es k tengo un MProblema ???
Baje el softice (me costo mucho un link de dnd bajarlo), al parecer al version era para Win NT, lo instale en win Xp y no funciona, para colmo cuando intento abrir el debug de MS-Dos, me manda erros.

Mi duda es:
¿existe alguna version del Softice k funcione en XP?
¿de donde la bajo?
¿en serio funciona?
¿komo hago k mi kompu vuelva a abrir el Debug?
¿existe otra alternativa aparte del softice?

Si alguien me responde una o varias dudas de las aki expuestas de antemano gracias y k dios los bendiga con muchos hijos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines