elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Feb- en: 22 Marzo 2008, 23:43 pm
Con respecto a la Wiki, desean una wiki construida con un software para wiki's como
Media Wiki o por el contrario, uno exclusivo del foro creado en PHP solo para elhacker.net (cosa que veo engorrosisima)???

Cya
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 22 Marzo 2008, 09:30 am
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2



Eso si te debe importar, esto es una comunidad.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 21 Marzo 2008, 00:40 am
antraXactive gracias por el manual, lo instale todo perfectamente, pero se me fue algo, mi conexión es mediante switch y busque por internet y me dice que mediante switch no detecta nada, no hay ninguna manera de poder detectar paquetes mediante el switch?

De antemano gracias.

Si te conectas mediante un Switch no hay necesidad de ARP poisioning o MITM, con poner tu tarjeta de red en modo promiscuo y estar a la escucha de todo el trafico, interceptaras todos los paquetes de tu red.

Cya
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 19 Marzo 2008, 08:37 am
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2

15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: IRC de elhacker.net (Propuesta) en: 9 Marzo 2008, 02:00 am
Hombre, leete las reglas, usa el buscador antes de postear, este tema se ha discutido miles de veces, la respuesta creo que siempre sera no (aunke yo siempre estuve de acuierdo en uno....)

Cya
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 04:41 am
Bueno, le pedi consejo a un amigo que va mas adelante que yo en la carrera y me dijo esto:

"piensa un poco...si estatica te da problemas, ya quiero ver cuando te enfrentes a Dinamica, Termodinamica, Inteligencia artificial...

No te preocupes, pero debes dedikarle mas tiempo, a partir de ahora sabras lo que es estudiar ingenieria...te recomiendo que en materias conflictivas, dediques una hora de tu tiempo libre por cada hora de clase, vayas a asesorias y sacrifikes un poco otras cosas por estudiar"

Cya
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 14 Febrero 2008, 04:31 am
yo estoy de acuerdo, por que???

elhacker.net es uno de los mejores sitios de habla hispana en tematica hacking, si se hace un dual del foro en ingles (nada de traducir todo el foro, solo iniciar desde cero otro), la comunidad creceria y elhacker.net podria llegar a ser de los mejores del mundo anglo, y si a eso sumamos su peso en el de habla hispana, podria ser de los mejores sitios del mundo.

Es como una compañia que vende sus poductos en Mexico y rechaza la opcion de venderlos en EUA por simple miedo, esta perdiendo muchisimo dinero.

Cya
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde podría tener cabida este tema? en: 4 Enero 2008, 20:41 pm
Podria ir ya sea en Software como en sistemas operativos.

Salu2
19  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Html Injection en: 12 Diciembre 2007, 17:36 pm
ps  a mi parecer HTML injection y XSS es lo mismo, inyectas codigo, pero bueno... :rolleyes:

Inyectar HTML???? años sin ver un foro que permita mas haya de BBCode...pero bueno...

Salu2

hay muchisimas webs de noticias de ciudades que no son grandes que tienen un buscador

y en esos buscadores podes mete de todo  :D

Usualmente XSS  :rolleyes:
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda con XSS en: 2 Diciembre 2007, 07:53 am
Seguro que tardas bien poco en encontrar otro bug... internet esta plagado de XSS...


Mira este link sobre los XSS (esta muy currado  ;)):
http://icenetx.net/sesiones/tutos/XSS-a-fondo-por-trew.pdf


Saludos

XSS no necesita tanto manual, aqui mismo hay varias referencias y con saber javascript XSS es cualquier tonteria...yo mismo hice una mini orientacion sobre este tema, en este foro esta plagado de esto....

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines