elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 18:04 pm
Hola  Efex:
Se me ha olvidado comentarte antes de trastear si hay alguna plantilla que sepas o aconsejes que no de problemas con los navegarores, tablets, smartphones...

Lo digo para que ya que voy a hacerlo...no meter la pata o si he de considerar algo antes de pegarme una currada en vano...  :rolleyes:

Gracias
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 15:07 pm
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
"Bucearé intensamente en ellas" Muchas gracias  ;-)
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 14:31 pm
Hola Efex:
hay muuuchos ejemplos en google sobre galerias hechas en javascript, html5 o css, la diferencia es el diseño de la galeria y elegir uno que se adapte al sitio. Yo utilizo galerias hechas en css o jquery.
He estado buscando plantillas de galerias al respecto pero no he sabido encontrarlas o no es lo que yo buscaba seguramente por ser demasiado neofito en el tema y no saber buscar.

Tambien he visto algun tecnicismo que por ignorancia me ha echado atrás...¿podrias si eres tan amable pasarme algun elnce googelero a ver si soy capaz de descrifrarlo  :o

Gracias por leerme y haber contestado  ;-)
84  Programación / Desarrollo Web / Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 11:41 am
Hola:
Estoy haciendo una web de un club deportivo de forma desinteresada y lo que he hecho es coger una plantilla gratuita y modificarla en Dreamweaver.

Como querían colgar unas fotos de los diferentes eventos deportivos (podiums y alguna cosa mas) queria ponerles una galeria muy sencilla.

¿Hal algo sencillo sencillo y gratuito o con medicamento que pueda poner para que puedan ver fotos?

Se aceptan sugerencias...

Gracias por leerme

Saludos
85  Foros Generales / Foro Libre / Os Gusta Paco Lucia?? ¿Deporte?? Mola mogollón el video en: 26 Abril 2012, 16:45 pm

Pues arte y deporte en un video y fotos chulisimas... Veo a estas chicas y creo que me voy a romper!!!!!!

DARLE CAÑA AL ALTAVOZ

http://www.cgrmanises.es/Fotos/1/FOTOS_Y_VIDEO_COPA_REINA_Y_SELECCION_ESPA%C3%91OLA/229

yA ME DICES SI MOLA LA musica!!!!!!!!
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraer pdf de un foro en: 14 Diciembre 2011, 09:44 am
Hola:
Busca el programa websuction, a lo mejor te sirve.

Y según he leído, deja seleccionar qué tipo de archivos descargar, así podrías darle solo a los pdf.

Saludos.
He probado con este programa y tambien con el WinHTTrack y no me los descarga....  :rolleyes:

Gracias por tu colaboración
87  Seguridad Informática / Seguridad / Extraer pdf de un foro en: 13 Diciembre 2011, 22:09 pm
Hola:
Necesito unos cuadernos en pdf para mis nanos. Me he registrado en este foro y gratuitamente he ido descargando varios archivo en "pdf".

Te identificas, entras en el post, copias, y con jdownloader descargo. Pero hay varias materiasm cursos, etc y es muy laborioso proceder post a post.

He probado a descargarlos todos de golpe con el Teleport Pro pero no he podido hacer nada.

¿hay alguna forma no muy complicada para un novato para descargar/extreaer todos los pdf hacerlo???

El foro de marras es este.

http://rinconmaestro.foroactivo.com/forum

Gracias por leerme

88  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 8 Diciembre 2011, 12:28 pm
Hola Morgan!

Un poco largo, tal vez, pero en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_esta_web-t327643.15.html se explica como descargar en .mp3 cualquier sonido que se oiga en tu pc (que pase por tu tarjeta gráfica), y sólo necesitas:

1.- El mp3directcut (cógete el de la web de Goku! Completo y liviano...simple, pero elegante!)

2.- Unos auriculares (así puedes ir grabando el audio sin tener que escucharlo...por si quieres hacer otra cosa!)  :xD

Ahí verás que voy planteando las dudas que fueron surgiendo y que Goku me ayudó a resolver.

En resumidas cuentas (y si ya estás un poco familiarizado con el tema), ve a los últimos posts, configura el programa tal y como lo ves en las capturas de pantalla y ya está!

Cualquier duda, tu pregunta!  ;D
nichi
Muchisimas gracias por tu aporte  ;-)
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atascado con ataque chop-chop en: 13 Mayo 2011, 12:13 pm
Buenas:

¿Hay cliente real asociado o has hecho alguna asociación falsa? NO veo nio lo uno ni lo otro....

-0= Indicamos que vamos a forjar un paquete ARP.
-a = BSSID
-h = MAC de la STATION.
-k IPdestino= IP del BSSID.
-l IPorigen= Es la IP de la STATION conectada.
-y archivochop.xor= Paquete que hemos obtenido con el ataque chopchop.
-w nombrepaquete= Nombre de nuestro nuevo paquete.

Dinos si haces A1 ó A3

Un saludo

ChimoC

P.D.: NO hace falta citar al de arriba (por eso te he editado tu anterior post)

Hola Chimo:
Lo que estoy intentando es siempre sin clientes. (Con clientes ya lo probé y me funcionó).

He probado ataque con defragmentación pero no sé si luego lo hago bien o no.. me explico..

Tengo una WEP en el canal 6.. primero le indico el canal (no hay cliente conectado)...

airodump-ng wlan1 –w  “archivo” – c 6

Hago la falsa autentificación...

aireplay-ng -1 0  -e “essid” –a “bessid” –h MI MAC wlan1

Ataque
aireplay-ng -5 -b (BSSID) -h (mac del cliente)  wlan1

Me sale lo de "Now yoy can build a packet... y el fragmentxxx.xor"

¿tengo que hacer ahora esto??

packetforge-ng -0 -a (BSSID) -h (mac del cliente) -k 255.255.255.255 -l 255.255.255.255.255 -y (nuestro archivo .xor) -w arp-request

o directamente esto???
aireplay-ng -2  -h (mac del clente) -r arp-request wlan1

Saludos
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atascado con ataque chop-chop en: 4 Mayo 2011, 17:31 pm

Chimo, de verdad que si me las habia leido pero no he sido capaz de encontrar mi fallo.

Acabo de releermelo todo de nuevo y estoy desesperado de no ver el problema... :-[ :-[

Esperaba alguien me dijera un poco de luz y yo ya continuar... :-\

Gracias de todos modos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines