elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 14:31 pm
Hola Efex:
hay muuuchos ejemplos en google sobre galerias hechas en javascript, html5 o css, la diferencia es el diseño de la galeria y elegir uno que se adapte al sitio. Yo utilizo galerias hechas en css o jquery.
He estado buscando plantillas de galerias al respecto pero no he sabido encontrarlas o no es lo que yo buscaba seguramente por ser demasiado neofito en el tema y no saber buscar.

Tambien he visto algun tecnicismo que por ignorancia me ha echado atrás...¿podrias si eres tan amable pasarme algun elnce googelero a ver si soy capaz de descrifrarlo  :o

Gracias por leerme y haber contestado  ;-)
82  Programación / Desarrollo Web / Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 11:41 am
Hola:
Estoy haciendo una web de un club deportivo de forma desinteresada y lo que he hecho es coger una plantilla gratuita y modificarla en Dreamweaver.

Como querían colgar unas fotos de los diferentes eventos deportivos (podiums y alguna cosa mas) queria ponerles una galeria muy sencilla.

¿Hal algo sencillo sencillo y gratuito o con medicamento que pueda poner para que puedan ver fotos?

Se aceptan sugerencias...

Gracias por leerme

Saludos
83  Foros Generales / Foro Libre / Os Gusta Paco Lucia?? ¿Deporte?? Mola mogollón el video en: 26 Abril 2012, 16:45 pm

Pues arte y deporte en un video y fotos chulisimas... Veo a estas chicas y creo que me voy a romper!!!!!!

DARLE CAÑA AL ALTAVOZ

http://www.cgrmanises.es/Fotos/1/FOTOS_Y_VIDEO_COPA_REINA_Y_SELECCION_ESPA%C3%91OLA/229



yA ME DICES SI MOLA LA musica!!!!!!!!
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraer pdf de un foro en: 14 Diciembre 2011, 09:44 am
Hola:
Busca el programa websuction, a lo mejor te sirve.

Y según he leído, deja seleccionar qué tipo de archivos descargar, así podrías darle solo a los pdf.

Saludos.
He probado con este programa y tambien con el WinHTTrack y no me los descarga....  :rolleyes:

Gracias por tu colaboración
85  Seguridad Informática / Seguridad / Extraer pdf de un foro en: 13 Diciembre 2011, 22:09 pm
Hola:
Necesito unos cuadernos en pdf para mis nanos. Me he registrado en este foro y gratuitamente he ido descargando varios archivo en "pdf".

Te identificas, entras en el post, copias, y con jdownloader descargo. Pero hay varias materiasm cursos, etc y es muy laborioso proceder post a post.

He probado a descargarlos todos de golpe con el Teleport Pro pero no he podido hacer nada.

¿hay alguna forma no muy complicada para un novato para descargar/extreaer todos los pdf hacerlo???

El foro de marras es este.

http://rinconmaestro.foroactivo.com/forum

Gracias por leerme

86  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 8 Diciembre 2011, 12:28 pm
Hola Morgan!

Un poco largo, tal vez, pero en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_esta_web-t327643.15.html se explica como descargar en .mp3 cualquier sonido que se oiga en tu pc (que pase por tu tarjeta gráfica), y sólo necesitas:

1.- El mp3directcut (cógete el de la web de Goku! Completo y liviano...simple, pero elegante!)

2.- Unos auriculares (así puedes ir grabando el audio sin tener que escucharlo...por si quieres hacer otra cosa!)  :xD

Ahí verás que voy planteando las dudas que fueron surgiendo y que Goku me ayudó a resolver.

En resumidas cuentas (y si ya estás un poco familiarizado con el tema), ve a los últimos posts, configura el programa tal y como lo ves en las capturas de pantalla y ya está!

Cualquier duda, tu pregunta!  ;D
nichi
Muchisimas gracias por tu aporte  ;-)
87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atascado con ataque chop-chop en: 13 Mayo 2011, 12:13 pm
Buenas:

¿Hay cliente real asociado o has hecho alguna asociación falsa? NO veo nio lo uno ni lo otro....

-0= Indicamos que vamos a forjar un paquete ARP.
-a = BSSID
-h = MAC de la STATION.
-k IPdestino= IP del BSSID.
-l IPorigen= Es la IP de la STATION conectada.
-y archivochop.xor= Paquete que hemos obtenido con el ataque chopchop.
-w nombrepaquete= Nombre de nuestro nuevo paquete.

Dinos si haces A1 ó A3

Un saludo

ChimoC

P.D.: NO hace falta citar al de arriba (por eso te he editado tu anterior post)

Hola Chimo:
Lo que estoy intentando es siempre sin clientes. (Con clientes ya lo probé y me funcionó).

He probado ataque con defragmentación pero no sé si luego lo hago bien o no.. me explico..

Tengo una WEP en el canal 6.. primero le indico el canal (no hay cliente conectado)...

airodump-ng wlan1 –w  “archivo” – c 6

Hago la falsa autentificación...

aireplay-ng -1 0  -e “essid” –a “bessid” –h MI MAC wlan1

Ataque
aireplay-ng -5 -b (BSSID) -h (mac del cliente)  wlan1

Me sale lo de "Now yoy can build a packet... y el fragmentxxx.xor"

¿tengo que hacer ahora esto??

packetforge-ng -0 -a (BSSID) -h (mac del cliente) -k 255.255.255.255 -l 255.255.255.255.255 -y (nuestro archivo .xor) -w arp-request

o directamente esto???
aireplay-ng -2  -h (mac del clente) -r arp-request wlan1

Saludos
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atascado con ataque chop-chop en: 4 Mayo 2011, 17:31 pm

Chimo, de verdad que si me las habia leido pero no he sido capaz de encontrar mi fallo.

Acabo de releermelo todo de nuevo y estoy desesperado de no ver el problema... :-[ :-[

Esperaba alguien me dijera un poco de luz y yo ya continuar... :-\

Gracias de todos modos
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Atascado con ataque chop-chop en: 4 Mayo 2011, 12:34 pm
Hola:
no consigo avanzar en una auditoria WEB WEP y quería saber cómo continuar...

cuando hago el ataque #aireplay-ng -4 -h [mac_nuestra_tarjeta] [iface]
consigo crear los archivos ".cap" y ".xor"



Uploaded with ImageShack.us



cuando luego llevo a cabo el #tcpdump -s 0 -n -e -r [archivo.cap]



Uploaded with ImageShack.us


pero no sé cuales son las IP o rangos en mi caso... al poner el #packetforge-ng -0 -a [bssid] -h [mac_nuestra_tarjeta] -k [ip_origen] -l [ip_destino] -y [archivo.xor] -w [nombre_arp_que_creamos]

¿puede alguien indicarme que he de poner en mi caso??

Gracias
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Attack unsuccessful con mi Alfa AWUSO36H en: 27 Abril 2011, 13:21 pm
Hola Chimo:
Buenas:

Si usas WPA puesta por tí y robusta (y que no sea la que trae por defecto).... olvidate de dolores de cabeza, estarías bien protegido (aunque no para el MOSAT  :xD)
Si, en efecto la contraseña es de 13 cacarteres alfanumericos que puse yo en su dia.

Pero bueno, se supone que la antena es buena y hay gente que pilla las WPA y las descifra en teoría "facilmente".

Como se trata de mi router Edimax.. pues eso quería probar a auditarla.

Si estás muy lejos/muy cerca de tu AP... puede darte ese error
La verdad es que estoy supercerca ... el portatil encima de la mesa... y el router debajo de ella... ¡No sabia que la cercania era un handicap!!  :(

P.D.: EStá repetido que hoy por hoy contra cifrado WPA NO se debe hacer asociación falsa (A1)

A ver si te he entendido... el hecho de cambiar la MAC puede ser un problema si estamos ante una WAP ¿es eso?? En los tutoriales que yo he visto siempre hacen el filtrado de la mac.. y entonces no sé si te estás refieriendo a eso.

Saludos y gracias por leerme
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines