elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Web dropbox me deja descargar con VPN pero no sin VPN? Misterio... en: 13 Enero 2021, 11:00 am
Me contesto. He pasado el Hijack y me salian cosas raras en "O1 - Hosts: 127.0.0.1" he borrado y ya funciona, . Os paso ahora  el log que seguro sale algo que no soy capaz de ver además de lo que ya he quitado....
32  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Web dropbox me deja descargar con VPN pero no sin VPN? Misterio... en: 13 Enero 2021, 10:44 am
Hola:
No sé desde cuando puede haber ocurrido pero ayer me di cuenta que un amigo me pasó un enlace para descargarme unas fotos de dropbox y firefox, chrome, edge... me rechazan la descarga.

Cual es mi sopresa que se me ocurrió activar la aplicación Psiphon3 y si me descargué el archivo zip del dropbox. Nosé si me pasará con otras webs que no sean dropbox pero es la única que me ha dado ese problema.

He pasado el antivirus, desactivado el mismo, reiniciado el router, mirado que no tenda nada en el arranque, probado en los navegadores a prueba de fallos, revisado los "run" del currentversión en el registro... y más cosas que no recuerdo...

Tengo W10 Pro actualizado.. ¿se os ocurre qué puede haber ocurrido?? :rolleyes:

Gracias por leerme ;)
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿Es posible crear un archivo ".bat" con varios comandos de consola? en: 13 Enero 2021, 09:41 am
No muestra ni error siquiera?

He corregido el Script haber si lo vuelves a probar, al parecer no es necesario escapar los paréntesis y había unos errores con la concatenación de la ruta:

Código
  1. PowerShell.exe Get-AppXPackage -AllUsers ^| Where-Object {$_.InstallLocation -Like '*SystemApps*'} ^| ^
  2. Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register \"$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml\"}

Esa parte lo he probado en un Windows 10 LTSC 2019 y funciona perfectamente, claro que tienes que darle click derecho > ejecutar como administrador en el Bacth para que funcione.

- La LTSC no trae Windows Store, esa parte no la he probado
;-). Lo pruebo esta noche  :D
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿¿Es posible crear un archivo ".bat" con varios comandos de consola? en: 12 Enero 2021, 19:35 pm
Estoy probando y no soy capaz de hacerlo funcionar...no me eejecuta ...me incia el cmd pero no ejecuta el resto...

 :rolleyes:

No sé si he de hacer un bat y su equivalente en *.ps1....   :huh: :-X :rolleyes:
35  Sistemas Operativos / Windows / ¿¿Es posible crear un archivo ".bat" con varios comandos de consola? en: 12 Enero 2021, 14:35 pm
Hola:
Queria saber si es posible crear un bat para que haga esto

Citar
Abrir PowerShell
1.
PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted

2.
Get-AppXPackage -AllUsers |Where-Object {$_.InstallLocation -like "*SystemApps*"} | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

3.
$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest

ejecutar el cmd
1.
C:\Windows\System32\ctfmon.exe

¿es posible??? :rolleyes:

Gracias por leerme ;)
36  Programación / Desarrollo Web / Re: No logro activar "negrita" en un tema de Wordpress en: 27 Marzo 2020, 14:12 pm
Hola:
Me han ayudado a solucionar el tema y lo comparto por si es de utilidad para el futuro.

Resulta que que los títulos ya están en negritas y el tema no permite negritas más enfatizadas, por eso proble con un color (el color: red!important;,) y asi se ve el cambio de color que el código es correcto. No se puede negritas, pero si destacarlos con tamaño o ponerle un color más oscuro.

El tema tiene una opción de añadir el código al «personalizar» y he metido esto

Citar
.zerif-footer-address strong {
font-weight: bolder!important;
color: red!important;
}

Espero en el futuro sea de utilidad.

Saludos
37  Programación / Desarrollo Web / Re: No logro activar "negrita" en un tema de Wordpress en: 23 Marzo 2020, 12:33 pm
Hola !drv:
He aplicado la etiqueta strong en varias partes de la web que mencionas mediante el Developer Tools y parece que los muestra bien (en negrita). Revisando los estilos cargados sobre <strong>, no se aprecia nada que lo elimine salvo el reset inicial.
...
Saludos
Gracias por contestar. Entonces en tu opinión ¿he puesto mal el el código? ¿no debia de meterlo en style.css -lo he metido al final del archivo-?

Se os ocurre otra cosa para activar la "negrita" con <strong></strong>? en otro ".css"?

Gracias y saludos
38  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] No logro activar "negrita" en un tema de Wordpress en: 23 Marzo 2020, 12:02 pm
Hola:
Usé en Wordpress una plantilla gratuita (zerif lite ) para una web (www_valmedia_es) y no consigo salgan en el footer "negritas"

Parece que el theme no tiene estilos para la etiqueta strong o los "anula". He agregado el siguiente código en archivo style.cs

strong{
font-weight: bold !important;
}

Pero no lo muestra. ¿alguna sugerencia?

Ni es importante ni necesario por klo que no quiero usar otro tema, es ya una cuestión de "inquietud en el aprendizaje"  :D

Gracias por leerme

Saludos
39  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 12 Marzo 2020, 08:10 am
por ejemplo


Graciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssss  ;-)
40  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 12 Marzo 2020, 08:06 am
Hola Warcry:
si solo se te cuela un robot, no es preocupante, seguramente cambiándole la pregunta lo dejes fuera.

Ten en cuenta que detrás de los robots también hay personas, tu código lo ha podido evaluar una persona y programar directamente una respuesta.

si fuera un robot mas elaborado capaz de descargar el código html, leerlo, interpretarlo, y sacar/probar la calve del código y verificar que es correcta y memorizarla,
Pues he cambiado la pregunta pero ha vuelto a enviarme mensaje :rolleyes:

tendrías que ir un paso mas allá y no utilizar javascript, tendrías que crear un formulario tipo login del foro, donde la respuesta no este contenida en el propio codigo sino que se pregunte mediante una petición al servidor.
He estado buscado cómo hacerlo pero no encuentro ningún tutorial o hilo al respecto (dentro y fuera del foro ) por lo que es probable no esté buscando correctamente ¿Puedes indicarme una "luz" al respecto y ya veo cómo avanzo.

Gracias por leerme y por contestar.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines