elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un ".bat" para que ejecute REGEDIT y borre archivos en: 23 Agosto 2019, 16:51 pm
Hola EdePC:
 
- El accesos a HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE) requiere permisos de Administrador. Tienes que darle Click Derecho > Ejecutar como Administrador.

- Recuerda que puedes usar PAUSE para que no se cierre la pantalla y así poder ver como a salido todo:

Código
  1. REG DELETE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles" /F
Ya funciona. Lo que ocurre es que de esta forma me borra la carpeta "\profiles" yo lo que quiero es borrar lo que hay dentro de la carpeta .

Cuando te conectas a una red se crea un perfil nuevo dentro de "profiles".... de forma que se crea un archivo .... pues es ese archivo o archivos que se crean dentro de "profiles"...


Así.. por ejemplo ahora tengo esto...
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles\{D1C31747-F3A6-4E0E-80F3-A3592F50A190}...

lo que necesito es borrar es lo que se crea y cuelga en la carpeta "\profiles"... que en esta caso es "\{D1C31747-F3A6-4E0E-80F3-A3592F50A190}"... o lo que se cree cada vez...

Perdona que no sepa explicarme mejor :P

Gracias por leerme


 
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un ".bat" para que ejecute REGEDIT y borre archivos en: 22 Agosto 2019, 08:56 am
Hola EdePC:
Saludos,

- Para hacer cambios en HKLM se necesita permisos de Administrador.

- Tienes el comando REG DELETE para hacer lo que necesitas, por ejemplo:

REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles" /F

-----
Descripción del comando: REG DELETE /?
Más por mis limitaciones técnicas que por lo sugerido creo que algo no estoy haciendo bien  :-\.

Yo para crear el ".bat"  lo que he hecho es
1.- Creo un TXT
2.-Edito y en su interior he puesto exactamente esto con sus comillas tal cual..

Citar
REG DELETE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles" /F

3.- Grabo y cierro
4.- Renombro y cambio a la extensión ".bat"
5.- Ejecuto pero no borra el "profile"

¿algo he hecho mal??

Gracias por leerme
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un ".bat" para que ejecute REGEDIT y borre archivos en: 16 Agosto 2019, 21:17 pm
Saludos,

- Para hacer cambios en HKLM se necesita permisos de Administrador.

- Tienes el comando REG DELETE para hacer lo que necesitas, por ejemplo:

REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles" /F

-----
Descripción del comando: REG DELETE /?
Ok. Voy a intentarlo.
Gracias
54  Sistemas Operativos / Windows / Crear un ".bat" para que ejecute REGEDIT y borre archivos en: 16 Agosto 2019, 20:18 pm
Hola:
Quiero automatizar un proceso creando un archivo ejecutable ".bat".

Necesito este proceso:
1.-tecla windows + R, ejecute regedit  (o que lo ejecute directamente de otra forma).
2.- VAya a ...H_Key_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows Nt\Currentversion\Networklist\Profiles y borre todo lo que hay dentro....

¿es posible?

Gracias por leerme
55  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 4 Diciembre 2018, 06:20 am
Hola Foreros:
Finalmente he usado la opción del forero warcry con dos html.
veo que estas muy pez, y asi no hay quien te pueda ayudar.

si un simple código html se te hace un mundo  :silbar:

a ver si soy capaz de explicarte el concepto.

tu tienes un index en el cual tienes un enlace a una pagina que se llama contacto.html, entiendo por tus comentarios que en esa pagina contacto.html tienes el captcha.

pues coges todo el código que te he puesto y lo pegas en un txt, le llamas transicion y le cambias la extensión de txt a html quedándote transicion.html y ese archivo html lo metes en la carpeta de tu servidor donde tienes el archivo contactos.html

en tu index cambias la ruta de tu enlace a contacto, para que apunte a transicion.html en vez de a contacto.html y en el código que te he dado donde pone https://google.es

y pones

asi cuando algun bot siga el enlace de contacto, tiene que introducir la respuesta correcta antes de continuar.

cuando alguien introduce 25 y le da con el ratón a aceptar (el enter esta intencionadamente desactivado) es cuando esa pagina de transición le deriva a contacto.html para que rellene el formulario y el captcha.

no se si me he explicado, pero dado tu estado actual lo mas probable es que te suene a chino lo que te he puesto

por cierto esta web de transición no vale de nada, si tienes por ahi links externos que apuntan directamente a contacto ya que un boot que siga enlaces de los comentarios del youtube nunca va a ir a la web de transición, a no ser que a la web de transicion la llames contacto.html y a la que antes se llamaba contacto.html la llames por ejemplo contacto1.html
Funciona perfectamente... Resultado: "0" Spam.

Espero sea últi para futuros usuarios y reitero mi agradecimiento por la paciencia y nivel de detalle de  warcry.

Saludos
56  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 20 Noviembre 2018, 19:03 pm
Hola de nuevo warcry:
veo que estas muy pez, y asi no hay quien te pueda ayudar.

si un simple código html se te hace un mundo  :silbar:
jajajaj  :laugh: :laugh: Disculpa... tras leer tu post... menos "pez· ya ... gracias  :laugh:

veo que estas muy pez, y asi no hay quien te pueda ayudar.

si un simple código html se te hace un mundo  :silbar:

a ver si soy capaz de explicarte el concepto.

tu tienes un index en el cual tienes un enlace a una pagina que se llama contacto.html, entiendo por tus comentarios que en esa pagina contacto.html tienes el captcha.

pues coges todo el código que te he puesto y lo pegas en un txt, le llamas transicion y le cambias la extensión de txt a html quedándote transicion.html y ese archivo html lo metes en la carpeta de tu servidor donde tienes el archivo contactos.html

en tu index cambias la ruta de tu enlace a contacto, para que apunte a transicion.html en vez de a contacto.html y en el código que te he dado donde pone https://google.es

y pones

asi cuando algun bot siga el enlace de contacto, tiene que introducir la respuesta correcta antes de continuar.

cuando alguien introduce 25 y le da con el ratón a aceptar (el enter esta intencionadamente desactivado) es cuando esa pagina de transición le deriva a contacto.html para que rellene el formulario y el captcha.

no se si me he explicado, pero dado tu estado actual lo mas probable es que te suene a chino lo que te he puesto

por cierto esta web de transición no vale de nada, si tienes por ahi links externos que apuntan directamente a contacto ya que un boot que siga enlaces de los comentarios del youtube nunca va a ir a la web de transición, a no ser que a la web de transicion la llames contacto.html y a la que antes se llamaba contacto.html la llames por ejemplo contacto1.html

Muy bien explicado, ahora te sigo.

Gracias por tus aportes..¡¡y por tu paciencia!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



<form style="text-align:center" name="f1" method="get" action="https://google.es">

Hola warcry:
FENOMENAL SOLUCION  ;-) ;-)

lo he simplicficado en un "html"

He metido dentro de mi donde comienza mi formulario esto...

Código:
<a name="formulario_valido"></a>

Y en tu formulario
Código:
<form style="text-align:center" name="f1" method="get" action="#formulario_valido">

de esta forma... si suma 25.. pasa más abajo.. si no es correcto... te avisa...

Muy sencillo y creo que funcionará... a ver si los robots "se me cuelan"...

Gracias por tus consejos, tiempo y paciencia.

Espero sea de utilidad para otros foreros.

Saludos


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
Mod: Prohibido hacer doble post. Utiliza el botón modificar.
57  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 20 Noviembre 2018, 18:04 pm
Hola Warcry:
un ejemplo rapido con javascript

si tecleas 25 te manda a google, si no te sale un aviso de que el resultado no es correcto y no te deja continuar

Código:
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<script>
function comprobarClave(){
   
    clave = document.f1.clave.value


if (25 != clave) {
alert ("El resultado no es correcto");
return false;
}

if (25 == clave) {
return true;
}

}
</script>
</head>
<body>
<p style="text-align:center">Introduzca el resultado de la operacion para continuar</p>
</p>
<form style="text-align:center" name="f1" method="get" action="https://google.es">
<label><h5>cuanto es 5 x 5</h5></label>
<label><h5>RESULTADO</h5></label>
<input name="clave" type="text" size=20 />
<br><br/>
<input type="button" value="Aceptar" style="FONT-SIZE:16pt;" onclick=" if ( comprobarClave() == true ) document.f1.submit(); "/>
</form>
</body>
</html>
Ok, gracias.
Esto lo meto en el "contacto.html".. En el Head y Body..

¿En el PHP tendré que poner algo verdad?? :silbar:
58  Programación / Desarrollo Web / Re: reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 20 Noviembre 2018, 14:21 pm
Hola warcry:
puedes poner una pagina de transicion despues del captcha, en la que pida resolver una operacion matematica.

puedes implementarlo con un php, o con un simple javascript
Primero gracias por contestar.

No entiendo exactamente en qué  consiste  cómo hacerlo. Estoy buiscando ejemplos pero no sé si lo estoy haciendo bien y no encuentro cómo hacerlo.

¿Puedes copiarme un ejemplo para poder insertalrlo y probar?

Gracias




Te lo digo porque estoy usando esto https://www.esthersola.com/como-implementar-google-captcha-en-asp-clasico/

pero no me sale y nbo sé si el código es correcto o no es exactamente lo que me dices.

No es por ti... es por mis limitaciones "tecnicas" ara saber interpretar y detectar los errores en su caso..

Gracias



Mod: Prohibido hacer doble post. Usa el botón modificar.
59  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 16 Noviembre 2018, 06:45 am
Hola foreros:
He estado buscando varios hilos y salvo error por mi parte el tema que quiero comentarios no lo he encontrado.


Como tenía decenas de mensajes diarias de los sistemas automatizados de Spam, coloqué un reCpacha de los de "No SOY UN ROBOT" usando la opción que facilita google gratuitamente, enconcreto que es la V2.

Los mensajes de Spam han caido en picado, pero sigue entrando alguno que otro dado que son robots potentes.

Quería saber:
-Habiendo instalado correctamente la "función básica" esto es...

en el Head
Código
  1. <script src='https://www.google.com/recaptcha/api.js'></script>
en el htmk de contacto
Código
  1. <div align="center"> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" data-theme="dark"></div>
y en el php

Código
  1. if(isset($_POST['g-recaptcha-response']) && $_POST['g-recaptcha-response']) {
  2. var_dump ($_POST) ;
  3. $secret = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx";
  4. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5. $captcha = $_POST['g-recaptcha-response']. "dsa";
  6. $rsp = file_get_contents ("https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=$response&captcha=captcha&remote ip$ip");
  7. var_dump ($rsp) ;
  8. $arr = json_decode ($rsp, TRUE)
  9. if ($arr ['success']){
  10. echo 'Done";
  11. }else{
  12. echo 'SPam";
  13. }
  14. }
  15.  

¿Puedo hacer alguna mejora "sencillita " de seguridad usando este código ? O debo pasar al V3 (del que no tengo ni idea )

Gracias por leerme



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
60  Sistemas Operativos / Windows / SOLUCIONADO Re: No puedo eliminar archivos de papelera reciclaje W10 en: 7 Septiembre 2018, 14:03 pm
Solucionado, lo comento aquí por si es de utilidad para futuros usuarios.

Estaba usando una versión "portable del Unlocker". He instalado una versión que tenía descargada  del Unlocker 1.9.2 (x64) , reiniciado y ya me deja eliminar de la papelera.

Es probable fuera que la versión portable estuviera "corrupta" o no fuera para x64.

Saludos y espero sea de utilidad.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines