elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: GRUPO HOGAR EN W10: NO PUEDO CONECTAR W XP en: 11 Junio 2017, 13:14 pm
Hola:
¿estan en el mismo grupo de trabajo?...
Si, tienen el mismo nombre de GRUPO DE HOGAR...

Por cierto... intenta evitar poner los equipos en grupo hogar... ponlos en red de trabajo si puedes...
Esto no sé cómo hacerlo...

Gracias
72  Sistemas Operativos / Windows / grupo hogar en w10: no puedo conectar w xp en: 11 Junio 2017, 12:58 pm
Hola:
Tengo el W10 instalado en el nuevo ordenador y con el portartil que tambien lleva W10 lo he conectado en red perfectamente pudiendo compartir archivos, impresora etc...

PAra conectar el antiguo XP y poder usar información antigua, fotos, ets quiero conectarlo algrupo hogar pero me resunta imposible. He seguido los diferentes consejos que he ido leyendo de mismo nombre de la red, desactivar el uso de contraseñas en W10... comprobando Firewall... pero nada...

Ni Windows 10 me decta el equipo del XP ni el vijo PC con el WXP puede conectarse a la red de hogar...

¿Puede alguien darme algún consejo para saber qué estoy haciendo mal...?

Gracias por leerme



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? en: 2 Junio 2015, 10:44 am
Aeropuerto Internacional Cataratas-Foz Iguazu (Argentina) año 1990...un tramo de asfalto en medio de la selva, una caseta con control pasaportes y recogida equipajes que si le dabas la vuelta ni te veían y  unos insectos que parecían por su tamaño buitres leonados...  :laugh: :laugh:

74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraer direccion email de mis mensajes de OutlookExpress o DBX ¿Como? en: 20 Febrero 2015, 09:50 am
Hola:
He encontrado en el "emule" (muchos lo quieren jubilar..y ahí está la mula) una solución perfecta y funcionando". "Troyee Offline Email Extractor v2.0ed.zip"

Por si es de utilidad. ;-)
75  Foros Generales / Foro Libre / Extraer direccion email de mis mensajes de OutlookExpress o DBX ¿Como? en: 18 Febrero 2015, 11:11 am
Hola:
Por error he borrado una base de datos de excel (csv) de direciones de mail que tenía de mis clientes. Tengo archivados los mail por años en carpetas de Outlook Express y necesito extraer sus direcciones de Email. Necesito todos los datos pero enviandoles un mailing ellos pueden volver a darse de alta y así actualizar los datos por eso quiero fundamentealmente sus mail

He buscado varios programas pero todos son para extraer mails de webs. ¡YO  NO QUIERO COPIAR MAILS DE OTROS!  :-\  ¡solo MIS BASES DE DATOS DE MI PC!  :D :D

Necesito extraer los datos y exportarlos a un excel por ejemplo.

El ínico programa que he encontrado y ha funcionado que es una caña es Offline Email Extractor...  pero como es una versión gratuita no me deja exportar más que 5 de los 1500 registros. He preguntado y me piden 100 USD. La verdad no me interesa para una sola extraccion y no puedo  permitirmelo.

¿alguna ayuda al respecto??

Gracias por leerme.

Saludos
76  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en: 30 Mayo 2013, 07:07 am
yo le pondria este

http://www.sceditor.com/


de hecho yo propuse este editor WYSIWYG  para el csm Phpost  :xD
Gracias por el aporte  ;-)
77  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en: 30 Mayo 2013, 07:07 am
Hola Efex:
No entendi bien, queres agregar un editor WYSIWYG ? o editar un theme de forma visual?
Quiero un editor para crear o al menos modificar un Theme de Wordpress y usarlo en una web

Existe elastic, pero puede que te encuentres con mas de un error.
https://wordpress.org/plugins/elastic-theme-editor/
Ok, Gracias por el aporte  ;-)
78  Programación / Desarrollo Web / ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en: 29 Mayo 2013, 19:48 pm
Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 18:04 pm
Hola  Efex:
Se me ha olvidado comentarte antes de trastear si hay alguna plantilla que sepas o aconsejes que no de problemas con los navegarores, tablets, smartphones...

Lo digo para que ya que voy a hacerlo...no meter la pata o si he de considerar algo antes de pegarme una currada en vano...  :rolleyes:

Gracias
80  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 15:07 pm
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
"Bucearé intensamente en ellas" Muchas gracias  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines