elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion WIFI PCMCIA o USB WIFI en: 24 Octubre 2010, 12:33 pm
Leí que las PCMCIA "Orinoco Gold" eran las mejores pero la verdad es  que no sé si ahora hay USB que sean iguales a estas en cuanto a prestaciones y posiblemente más económicas.

¿algún experto en el tema? ¿Del post anterior alguna recomendación especial??

Saludos y gracias por leerme
102  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion WIFI PCMCIA o USB WIFI en: 21 Octubre 2010, 20:25 pm
Hola:
Mi portatil es un poco antiguo y la antena WIFI que lleva es muy limitada. En su momento me recomendaron una PCMCIA pero era muy cara. He estado leyendo varios hilos y entiendo que hoy las USB han mejorado muchisimo...

Quería probar algo de estudio de redes wifi para "educarme" en el tema de redes WIFI y "hackerar" alguna cosilla).

¿Alguien me puede recomendar alguna PCMCIA con buena relación calidad-precio para poder inicarme y poder investigar? ¿Que modelos son los más aconsejables? Me las desaconjejáis?? ¿Hay antenas de WIFI por USB economicas que sean capaces de sacar algun pass??

Saludos y gracias por leerme
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 23 Junio 2010, 09:05 am
Desconocía el programa de marras... gracias  ;D
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 22 Junio 2010, 18:38 pm
Si, me suena un montón esa caja  ;-) ;-)
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 22 Junio 2010, 14:16 pm
Hola:
NO.... el slot es distinto .A simple vista se ven que son distintas. xD

Aclarado  ;-)

¿ es esta tu placa ? Es de un Pundit



No lo sé. La placa de la que pregunto no es la mia es de un amigo. La mia si que la conozco pues tengo el Everest.

Gracias

106  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 21 Junio 2010, 15:00 pm
A ver, vamos avanzando.. la placa es una Asus P5r8l y parece que sólo tiene un PCI.

He estado buscando en la casa ASUS pero debe ser una placa antigua... y no sale nada..

¿Alguien me puede confirmar si sólo tiene PCI o tiene más??

En el caso de PCI ¿aceptaría en algún caso una del tipo PCI Express???  :rolleyes: :rolleyes:

Gracias por leerme
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 21 Junio 2010, 08:53 am
otra manera es usar WMIC
inicio>ejecutar>wmic
escribe baseboard
saludos
Hola, lo he ejecutado pero no me da ningun nombre de placa base..... :silbar: Algo no he hecho bien   :-(
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 21 Junio 2010, 08:53 am
Hola Randomize:
Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema e información del sistema.


Un saludo para tu amigo, y para tí también  ;)
He probado lo que me comentas y todo ok pero no sé como encontrar el tipo de placa base.

He hecho la prueba con mi PC para buscar mi información que previamente he consultado en Everest y mi placa es una Asrock 4CoreDual-Sata 2 con 4PCI, 1 PCIEX 1 AGP...) pero ¿esta información la saco tal cual con la ejecución de la información del sistema?

Perdona mi ignoracnia pero te voy a especificar que necesito a ver si hay otras alternativas o caminos mas sencillos.

El tema está que le han dejado una Tarjeta Grafica AGP para que pruebe la conexión de dos monitores.

Me preguntaba si le funcionaria pero le he comentado telefonicamente que debe saber que placa base  para ver si la aceptaba o no. Él no tiene Everest y por eso necesitaba darle algunas indicaiones para que me dijera por telefono el modelo de su placa para yo ya buscar la información.

Sus conocimiento son muchisimo más limitados que los mios y por eso quería saber antes de nada si sirve o no sirve la Nvidia AGP que tiene.

Por otro lado, y esto es para mi culturilla... sé que hay tarjetas AGP y PCI. Dentro de las PCI hay tambien las PCI Expresss.. Si una placa acepta solo PCI... acepta tarjetas que son solo PCI o tambien PCI EXPRESS?????

SAludos
109  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 20 Junio 2010, 21:29 pm
Hola:
Tengo un amigo que no tiene el Everest y me preguntaba cómo saber con XP el tipo de placa base que tiene para saber que tipo de slots tiene, memorias etc

¿hay alguna forma de sacar esta información sólo con algún comando o panel de Windows XP?

Saludos
110  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar en red dos PC via Ethernet en: 29 Abril 2010, 09:29 am
Hola Muchas gracias por la aportación. Me viene que ni "pintao" pues... si que tengo una crimpadora  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines