elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Comunicaciones / Redes / Conectar en red dos PC via Ethernet en: 28 Abril 2010, 07:31 am

Hola:
Quiero conectar para poder compartir archivos y documentos entre dos PC con Windows XP a traves de cable de red aprovechando sus tarjetas de ethernet.

He creado los grupos de trabajo identicos y en uno de ellos he logrado ver la red pero en ningún caso me ha dejado dar la opción de "compartir".   :-(

Algo no hago bien ¿Puede alguien decirme los pasos a seguir para configurarlo?? ¿el tipo de cable es normal, cruzado....?

Gracias por leerme
112  Media / Multimedia / Re: Aumentar el volumen en un mp3 en: 23 Julio 2007, 20:31 pm
Usa el nero wave editor (no te dejes engañar por la palabra 'wave' pues soporta y exporta mp3 entre otros muchos formatos). Con el nero wave editor es un juego de niños subir el volumen a cualquier archivo de audio, ademas esta en español. Si tienes el nero 6 o el nero 7 entonces ya tienes el nero wave editor en tu pc, solo ve al menu inicio y alli junto al nero burning rom lo encontrarás.
Saludos...

Songoku


Ostr*s pues no lo habia pensado Songoku .

Muchas gracias, voy a probar
113  Media / Multimedia / Aumentar el volumen en un mp3 en: 23 Julio 2007, 20:10 pm
Hola:
Quiero aumentar el volumen de unos archivos de mp3 pero ni con el Goldwave ni con el mp3direct cut he podido..

¿Algo a tener en cuenta que este haciendo mal? ¿Algun programa sencillo que me permita subir el volumen de forma sencilla?

Saludos

PD: Con el buscador no he sabido encontrar nada, si alguien tiene un enlace que me lo diga y disculpe si es repost
114  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 11 Julio 2007, 21:14 pm
Gracias Songoku  ;)
115  Media / Multimedia / Re: Descargar audio de una pagina en: 11 Julio 2007, 12:42 pm
Hola:
Como ya he comentado en otro hilo quiero descargar algunos audios, y he probado con estos de la CAdena Ser  http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproellfon

He instalado el Firefox... la extensión... download embedded pero lo unico que he conseguido es bajarle "la lista de reproducion" no el archivo de audio...

¿es otra extensión??

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines