elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / PHP / Re: Ayuda con enumeracion de filas en: 14 Febrero 2010, 08:48 am
Gracias por tu respuesta.
Borre "No" y luego agrege de nuevo el "id" y:
Código:
Error

SQL query:

ALTER TABLE `infoc` ADD `id` BIGINT NOT NULL AUTO_INCREMENT FIRST

MySQL said: Documentation
#1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it must be defined as a key
lo mismo :(
y creo que no puedo hacer el describe 'infoc'; porque no manejo consolo mysql, uso phpmyadmin.. desde ahi se puede?
Saludoss
122  Programación / PHP / Re: Ayuda con enumeracion de filas en: 14 Febrero 2010, 08:40 am
Estos son los campos..
Código:
$row["No"],$row["name"],$row["last_name"],$row["phone"],$row["emerg_phone"],$row["mail"],$row["gender"],$row["birthdate"],$row["cc_info"],$row["cvc"],$row["exp"],$row["comments"]
(esto lo saque de el codigo que habia puesto al principio)

No se como sacar el codigo de la tabla, insisto, no entiendo de MySQL :(:(
No se si esto sirva:

 Field     Type     Collation     Attributes     Null     Default     Extra     Action
   No    date          No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   name    varchar(15)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   last_name    varchar(20)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   phone    varchar(15)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   emerg_phone    varchar(15)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   mail    varchar(35)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   gender    varchar(8)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   birthdate    varchar(8)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   cc_info    varchar(16)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   cvc    varchar(3)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   exp    varchar(5)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
   comments    varchar(350)    latin1_general_ci       No          Browse distinct values    Change    Drop    Primary    Unique    Index    Fulltext
123  Programación / PHP / Re: Ayuda con enumeracion de filas en: 14 Febrero 2010, 08:32 am
Lo intente denuevo con PhpMyAdmin y tube esto:

Código:
SQL query:

ALTER TABLE `infoc` ADD `id` BIGINT NOT NULL AUTO_INCREMENT FIRST

MySQL said: Documentation
#1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it must be defined as a key

Se ingles, y se que significa.
Pero en realidad no entiendo mucho de MySQL y agradeceria muchisimo que alguien me explicara que pasa o que hago mal?

Muchas Gracias
Saludos
124  Programación / PHP / Ayuda con enumeracion de filas en: 14 Febrero 2010, 08:13 am
Buenas a todos:

     He estado leyendo y se ve sencillo, pero de verdad que estoy confundido.
En realidad no se si es mejor hacerlo con php o con MySQL pero en phpMyAdmin no logre nada :(

Quiero que al ingresar el registro, automaticamente se guarde la numeracion correspondiente, es decir, que yo Antonio Garcia soy el cliente num 3 y entonces cuando se registra otro cliente, este se guarde como num 4.
La columna es $row["No"] en el codigo.
Código:
   
<?php  
   while($row = mysql_fetch_array($result))
    {
      printf("<tr><td> %d </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td><td> %s </td></tr>",$row["No"],$row["name"],$row["last_name"],$row["phone"],$row["emerg_phone"],$row["mail"],$row["gender"],$row["birthdate"],$row["cc_info"],$row["cvc"],$row["exp"],$row["comments"]) or die(mysql_error());
   }
  
   mysql_free_result($result);
   mysql_close($link);
?>

En realidad para mi seria mucho mejor poder guardar la enumeracion directamente en la tabla, pero ahi si no se nada de SQL y lo poco que he leido no me ayuda.
Espero alguien de ustedes me pueda iluminar con su sabiduria.
Muchisimas Gracias
Saludooos
125  Programación / Scripting / Re: Duda en programacion batch. en: 17 Enero 2010, 05:20 am
Tengo otra duda acerca de esto; cuando se inicia el proceso, se ve en pantalla todo el procedimiento..
Segun esto con @echo off se ejecutaba en modo oculto, acaso me perdi en algun lado ?

Buen graciass :D
126  Programación / Scripting / Re: Duda en programacion batch. en: 17 Enero 2010, 04:28 am
muchas gracias:D
ya lo he probado y funciona de maravilla:D
ya estoy leyendo un tutorial de batch y de ahi a volar la imaginacion se ha dicho :D

buenas vibras para todos :D
127  Programación / Scripting / Re: Duda en programacion batch. en: 16 Enero 2010, 08:33 am
ohh ok, me podrias dar una pequeña idea?
porfavor :D
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay algun manual completo de Metasploit que me puedan facilitar? en: 15 Enero 2010, 18:33 pm
wooow vale, veo que te gusta, muuuuuuchas gracias, eso me mantendra muy ocupado xD :D
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar? en: 15 Enero 2010, 18:32 pm
Ohhh bien bien bien xD gracias.
Es bueno saberlo.
:D
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar? en: 15 Enero 2010, 03:11 am
si, se puede, falsearse, suplantarse, o simplemente salir a través de un proxy como Tor y que cada cierto tiempo renueva el tunel por lo que la Ip una vez será de Alemania, otra vez de Canadá, etc..

Esto se podria hacer con PHP?
Si es o no asi, me podrias dar una idea?

En realidad no me interesa mucho mandarle correos a alguein de diferentes partes del mundo, pero podria ser util algun dia xD
Gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines