elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / PHP / Re: Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 13 Abril 2010, 02:31 am
Supongamos que esta es mi funcion..
function enc($valor){
for(
$a=0;$a<=$valor;$a++)
echo 
"Hola! $a";
$a++
}
Si lo llamo con:
echo enc(10);
$valor toma el valor de 10 ?????
92  Programación / PHP / Re: Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 13 Abril 2010, 01:43 am
Ok entiendo tu explicacion y la agradezco.
Ya que todavia no me queda muy claro tendre que leerme un tutorial acerca de las funciones php..
Saben de alguno que me recomienden?

Saludos  ;)
93  Programación / PHP / Re: Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 13 Abril 2010, 01:04 am
 :xD
Muchas Gracias :D:D
En donde va el INicio de vida de las variables, tiene que ser una sentencia for o while??
Me podrias dar un ejemplo de lo que se puede poner entonces?

Muchas Gracias.
Saludos
94  Programación / PHP / Re: Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 12 Abril 2010, 19:08 pm
Y con esto ya entenderás como funcionan
Código
  1. <?php
  2. $a = "hola";
  3. echo a($a);
  4.  
  5. function a($variable){
  6. $variable .= ' que tal';
  7. return $variable;
  8. }
  9. ?>

Salida:
Código:
hola que tal

Bueno queriendo entender me permito hacerte unas preguntas, queriendo entender el funcionamiento de las funciones..
Dentro de la funcion $variable pasa como valor diferente a $a, pero porque en la salida se concatena con $a,
osea que por decirlo de alguna manera el output es como si se usara
fuction a($a.$variable)
??


Gracias y saludos.
95  Programación / PHP / Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 11 Abril 2010, 22:24 pm
Saque el script de el manual de MD5 de php.net, lo que pasa es que creo que estoy un poco confundido y no puedo sacar bien el output..
hice echo en $stored_seed pero al parecer no me funciona.
<?php
echo "<form action='encrypt_md5secure.php' method='post'>";
echo 
"Text to encrypt <input type='text' name='encrypt' />";
echo 
"<input type='submit' value='encrypt now'/>";
echo 
"</form>";
$encrypt=$_post['encrypt'];
echo 
$stored_seed;
function 
pw_encode($encrypt)
{
   for (
$i 1$i <= 8$i++)
   
$seed .= substr('0123456789abcdef'rand(0,15), 1);
   return 
md5($seed.$encrypt).$seed;
}
function 
pw_check($encrypt,$stored_value)
{
   
$stored_seed substr($stored_value,32,8);
   if (
md5($stored_seed.$encrypt).$stored_seed == $stored_value)
      return 
TRUE;
   else
      return 
FALSE;
}
?>


Ojala me puedan instruir un poco.
Muchas gracias.
96  Programación / PHP / Re: PHP en Ubuntu y Dreamweaver en: 11 Abril 2010, 21:39 pm
Tendre de prueba el Quanta+, al parecer es exactamente lo que busco, aunque me encantaria tener el Dreamweaver, creo que mejor lo instalare tambien en una maquina virtual :D

Muchas Grcias tios :D
97  Programación / PHP / PHP en Ubuntu y Dreamweaver en: 11 Abril 2010, 03:21 am
Bueno pues ya que no he logrado instalar Dreamweaver con wine en Ubuntu, me preguntaba si alguien de ustedes sabe de algun programa parecido a Dreamweaver, donde se puedan editar desde los codigos de PHP, HTML, CSS, etc.. hasta ver el preview de los mismos.
Intente con KompoZer pero solo soporta HTML..

Espero me puedan ayudar.
Saludos  ;)
98  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 11 Abril 2010, 01:01 am
mmm, casi todos tienen las cookies activadas, y como dijo yoya, podrian sacar la funcion del token, que lo habia dicho antes y asi tener el user...

eso si, si es dificil es imposible.


saludos

1.- Yoya no dijo nada de la funcion token.
2.- No entiendo eso de "si es dificil es imposible", perdon, pero no le encuentro coherencia.
 :-\
99  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 10 Abril 2010, 18:53 pm
Yo me sumo a Yoya.. Creo que es mejor pasarlo por GET, creo que no deberia limitarme a si el usuario tiene o no activas las cookies, y seamos sinceros, hay muchisima gente que no saben como activarlas y menos que son las cookies,..

Saludos!!
 :o
100  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 10 Abril 2010, 01:02 am
Si si se pueden usar las sesiones sin las cookies, en este caso se guardan en PHPSESSID, misma que se guarda en la variablae $_SESSION...
Pero es que si se usan el PHPSESSID pasa en la URL y con el riesgo de que si se guarda la URL en algun marcador puede ocasionar problemas con las sessiones vs. las cookies que pueden no ser aceptadas por el usuario.

El ID de session, se puede pasar por un campo oculto en un formulario POST, pero que tan seguro puede ser esto ?

Saludos.
 :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines