elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / PHP / Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 9 Abril 2010, 21:38 pm
Estaba leyendo un manual de las sesiones, en el cual explica que se pueden manejar las sesiones con o sin cookies..
pero cual es mejor??

Muchas Gracias.
Saludos.
102  Programación / PHP / Re: Mensaje en el perfil error :S en: 7 Abril 2010, 19:47 pm
si pudieras poner los codigos talvez tendrias una mejor respuesta xD
103  Programación / PHP / Re: Duda sobre Arreglos PHP. en: 20 Marzo 2010, 23:01 pm
Bueno, creo que mi duda quedo resuelta.
Muchas Gracias :D
104  Programación / PHP / Re: Duda sobre Arreglos PHP. en: 20 Marzo 2010, 01:57 am
Bueno, lo que entiendo es que el foreach si le asigna los valores a $estado y $ciudad y ya que CA/TX/OR son claves y entonces a cada clave se le asigna un valor, en este caso $ciudad..
Pero entonces si, por ejemplo..
Si el array estubiera asi:
Código:
$capitales = array ( "Sacramento" => "CA", "Austin" => "TX", "Salem" => "OR" );
entonces $estado corresponderia a Sacramento, Austin y Salem?

Se que no son los estados, pero me refiero a los valores de las variables, mejor dicho, me refiero a el orden en que se le asignan los valores a las variables.. no se si me explico..
105  Programación / PHP / Duda sobre Arreglos PHP. en: 20 Marzo 2010, 00:13 am
Hola a todos!
     
     Bueno, ando leyendo el libro de PHP y MySQL para Dummies ya que de verdad es muy bueno; pero me surgio algo que no entiendo del todo, es acerda de Arreglos PHP (Para quienes lo tienen vease la Pag. 155 del Capitulo 7 en la parte 3) ya lo he leido 3 veces pero me he perdido... Esta parte menciona que los arreglos PHP almacenan un grupo de valores en una sola variable, hasta aqui vamos bien, pero mas adelante, en la Pag. 161 da un ejemplo con $infocamisa el cual posterior mente ingresa 2 nuevas variables: $primervalor,$segundovalor; hasta aqui tambien vamos bien.. pero mas adelante en la pag. 163 da un ejemplo que utiliza foreach:

Código:
$capitales = array ( "CA" => "Sacramento", "TX" => "Austin", "OR" => "Salem" );
ksort($capitales);
foreach($capitales as $estado => $ciudad)
{
    echo "$ciudad, $estado<br>";
}

lo que no entiendo es como es que salieron las variables $estado y $ciudad..
Lo que deduzco es que foreach las creo, pero no se si estoy en lo correcto, y si es asi - o no - porque dentro del enunciado foreach esta usando " => " entre las variables?

Espero me puedan ayudar un poco con esto.
Les dejo aqui un link con el libro que en lo personal recomiendo ampliamente para los que no saben nada de PHP.

http://www.megaupload.com/?d=HH2E15EA
Pass: www.utopilandia.co.cc
106  Programación / PHP / Re: Como debo intercalar "$ejemplo" en una sentencia sql? en: 1 Marzo 2010, 00:33 am
Código
  1. <?php
  2. include("validdb.php");
  3. $link=Conectarse();
  4. $user=$_SESSION['username']
  5. $result=mysql_query("select * from message where userto='.$user.'",$link);
  6. ?>
Tienes un problema en la linea:
Código
  1. $user=$_SESSION['username']
Estas usando sesiones pero no la inicias.

Tampoco agregaste ; y te dará error.

Perfecto, Solucionado.
Aunque la linea $result debe ser asi: $result=mysql_query("select * from message where userto='$user'",$link);

Muchas Gracias por su ayuda. :D
107  Programación / PHP / Re: Como debo intercalar "$ejemplo" en una sentencia sql? en: 1 Marzo 2010, 00:21 am
No entiendo lo que queres hacer, porque 3 veces la misma linea
Código
  1. $result=mysql_query("select * from message where userto='$user'",$link);

A que te refieres con intercalar?

Me refiero a que segun yo estoy definiendo la variable en PHP y esto: select * from message where userto es SQL, entonces la pregunta seria, como debo escribir dentro de una sentencia sql codigo php? o la variable..
 :)

108  Programación / PHP / Re: select case sql, enviar form en: 28 Febrero 2010, 23:34 pm
Oh mira que bien  xD  :rolleyes: :o
109  Programación / PHP / Como debo intercalar "$ejemplo" en una sentencia sql? en: 28 Febrero 2010, 23:27 pm
He intentado de varias formas, pero creo que no va por ahi.

Código:
<?php
include("validdb.php");
$link=Conectarse();
$user=$_SESSION['username']
$result=mysql_query("select * from message where userto='.$user.'",$link);
?>
He intentado:
Código:
$result=mysql_query("select * from message where userto='$user'",$link);
$result=mysql_query("select * from message where userto="$user"",$link);
$result=mysql_query("select * from message where userto='.$user.'",$link)

Saludoos xD
110  Programación / PHP / Re: select case sql, enviar form en: 27 Febrero 2010, 01:53 am
este codigo esta muy bien hecho xD si pudiera votar por un post seria por este, y otros mas xD hahaha   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines