elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?  (Leído 4,482 veces)
prada33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
« en: 14 Enero 2010, 02:02 am »

saludos,
 :-[ desde hace 3años mi novia me envia correos de diferentes partes del mundo principalmente de españa, alemania francia, brazil y peru.
recientemente aprendi a como sacal la ip de los correos y rastrearlos y me lleve la sorpresa de que todos sin excepcion tenian origen en peru.
con estos datos la le mostré lo que había encontrado pero ella jura que ha estado en esos países y que no entiende porque sale esa ip.

asi que a todos los conocedores les pido qe me digan si es posible que las ip generadas durante todo este tiempo por error o por intervención de algun software o haker puedan falsearse y asi mostrar una determinada ruta aunque quien lo manda este en otro país.

no se si sea una pregunta inteligente pero si es una que tiene trascendencia en mi vida, espero comprendan y puedan ayudarme.


En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2010, 12:13 pm »

si, se puede, falsearse, suplantarse, o simplemente salir a través de un proxy como Tor y que cada cierto tiempo renueva el tunel por lo que la Ip una vez será de Alemania, otra vez de Canadá, etc..
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
mokoMonster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


<? ...


Ver Perfil
Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2010, 03:11 am »

si, se puede, falsearse, suplantarse, o simplemente salir a través de un proxy como Tor y que cada cierto tiempo renueva el tunel por lo que la Ip una vez será de Alemania, otra vez de Canadá, etc..

Esto se podria hacer con PHP?
Si es o no asi, me podrias dar una idea?

En realidad no me interesa mucho mandarle correos a alguein de diferentes partes del mundo, pero podria ser util algun dia xD
Gracias :D
En línea

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2010, 11:41 am »

hombre, con PHP lo que harías sería crear un front-end del Servidor SMTP... el juego lo tienes que hacer en el propio Server SMTP (tuyo o alguno ajeno), un ejemplo es el que puse antes, tu te montas un Server SMTP en tu Pc, lo configuras normalmente, pero haces que salga a través de un Proxy como Tor, de manera que parecera que cada vez se está mandando el correo desde una Ip diferente
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
mokoMonster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


<? ...


Ver Perfil
Re: las ip de un correo se pueden falsear o suplantar?
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2010, 18:32 pm »

Ohhh bien bien bien xD gracias.
Es bueno saberlo.
:D
En línea

"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como suplantar la funcion shmop
PHP
cheba93 0 1,494 Último mensaje 2 Febrero 2011, 16:03 pm
por cheba93
es posible falsear los detalles del isp en una ip?
Hacking
colcrt 1 2,241 Último mensaje 28 Diciembre 2017, 21:11 pm
por engel lex
Me pueden leer el correo en este caso?
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 8 3,957 Último mensaje 23 Octubre 2023, 22:30 pm
por ferNandito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines