elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo sistema de puntuación? en: 22 Marzo 2014, 18:15 pm
Ya si a los puntos se le diesen ciertos privilegios, se matarían por conseguir buena reputación y por tanto por hacer una comunidad mejor... Ejemplo: Stackoverflow :silbar:

+1 StackOverFlow implementa un Sistema de reputación y es uno de los foros de programación más importantes (para mí el top 1, si tuviera su versión en español sería lo máximo).
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 21 Marzo 2014, 22:13 pm
Testeando ubuntu 14.04 LTS beta:

43  Programación / Java / Re: Operaciones aritmeticas de una ristra con recursividad en: 21 Marzo 2014, 21:39 pm
¿Ya miraste el enlace? Allí el autor explica el proceso mientras codifica. Intenta adaptarlo a tus necesidades.
44  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio resuelto. Gracias por la ayuda. en: 21 Marzo 2014, 21:08 pm
Hola, veo que ya respondiste el tema donde te ayudé en Java. No era necesario que crees el tema, pudiste haber actualizado tu post original para que aquel que siga el tema vea la transición, por cierto el tema lo abandonaste (En mi última respuesta te dejé todo el código que querías) pero nunca respondiste xD. Te sugiero que marques el tema original como Solucionado. Salu2.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más en: 21 Marzo 2014, 21:01 pm
Citar
Ningún comentario mío está fuera de lugar, y estoy opinando del tema principal, o es que estoy aquí hablando de coches?

Rpta: Yo no entiendo a la gente que se queja siempre de los recursos, que si consume más, que si noseque y nosecuanto

Citar
Australis es una interfaz para simplificar la manera de usar el navegador al usuario final, y obviamente no pretendas que todo sea mejor y más fácil a coste 0MB

Rpta: Obviamente hay un coste por cada mejora. A lo que voy es ¿Es realmente necesario? En mi opinión, no. La funcionalidad de Firefox 28 (actual) para mí está muy buena. Para gustos colores, he dado mi punto de vista, a mí me gusta lo simple, no pretendo iniciar un debate estúpido.

Citar
Y ya que tanto haces hincapié en rendimiento (que te refieres a consumo de recursos, y no rendimiento), pues usemos todo el mundo un navegador en modo consola, que por lo visto tu imagen de perfil eres muy linuxero, y así tendremos un ordenador con 4GB de RAM usando solamente 250MB

Y vuelvo a decir, comentario fuera de lugar. ¿Qué tiene que ver que use GNU/Linux? Osea, ¿porque uso GNU/Linux voy a navegar en consola? Esto es tan estúpido xD

Reitero, solamente di mi punto de vista, ¿por ésto tienes que quejarte de mis opiniones? Y la corto aquí, en serio no quiero iniciar discusiones totalmente estúpidas, el respeto debe estar ante todo y prefiero ocupar mi tiempo en cosas importantes.

Como consejo, te dejo una frase: "Más vale ser dueño de tu silencio, que esclavo de tus palabras."


Salu2.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más en: 21 Marzo 2014, 20:10 pm
Claro, y la RAM y el procesador está ahí para nada. Yo no entiendo a la gente que se queja siempre de los recursos, que si consume más, que si noseque y nosecuanto... la RAM y el procesador y el resto de componentes están para usarlos.

Siento si te incomoda mi respuesta, te sugiero que te guardes tus comentarios fuera de lugar y opines del tema principal. Para un programador, el rendimiento de su aplicación es un factor muy importante, así que no puedes estar tragándote los recursos por algo innecesario (lo que es australis, en mi humilde opinión).

Como está de estreñida la gente xD
47  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más en: 21 Marzo 2014, 18:58 pm
¿Por qué imitar a Chorme? Firefox siempre ha tenido personalidad, ahora hace todo lo contrario, además la interfaz Australis consume más recursos que la tradicional. Dicho esto, creo que la mayoría de usuarios de Firefox están descontentos, no me sosprendería que en la versión final, implementen una opción para poder elegir entre Australis o la interfaz tradicional.
48  Programación / Java / Re: Operaciones aritmeticas de una ristra con recursividad en: 21 Marzo 2014, 17:14 pm
Hola, pues bonito algoritmo tienes que hacer para poder interpretar las expresiones matemáticas. Los factores más importantes son las notaciones infija y postfija según un enlace que encontré.

Aquí te dejo el enlace que explica paso a paso cómo hacer un evaluador de expresiones matemáticas complejas. Además, el autor deja el código fuente en Java. Salu2.

Enlace: Evaluador de expresiones matemáticas en Java
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta para foro, cartelera destacada y/o "salón de la fama". en: 21 Marzo 2014, 15:49 pm
Nunca lo había pensado, pero me parece una gran idea. Me gusta la idea de crear una sección 'Proyectos OpenSource' que a su vez esté dividido en varias categorías como las de la sección de programación: C/C++, .NET, Scripting, Java, Web (PHP,javascript,etc). Al ser OpenSource todos podrán ver el código, los novatos podrán aprender de ellos y cualquiera podrá mejorarlos siempre.

Esperemos que se pase el jefe (el-brujo) a ver qué opina de ésta interesante y original propuesta. Salu2.
50  Programación / Programación General / Re: [Java] Error en el código en: 21 Marzo 2014, 14:55 pm
Hola, bienvenido al foro.

Por favor, la próxima vez mira bien la sección, arriba tienes la sección Java, esta sección es para dudas generales sobre programación y otros lenguajes.

Respecto a tu código, el problema está en que le quieres asignarle a int, que es un tipo de dato primitivo una instancia de la clase Utilidades. Primero, no puedes tomar una clase Java y asignarle una instancia, no te dejará siquiera compilar. Por otro lado, aunque int no sea una clase, es un tipo de dato primitivo y no puedes asignarle ningún tipo de valor/objeto. A lo único que les puedes asignar valores, son a los objetos y a las variables.

Salu2.

PD: Si tu duda ha sido solucionada marca el tema como solucionado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines