elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 21:07 pm
No creo que sea fascismo, simplemente es una forma de presionar para que cambien sus costumbres (ellos también lo hacen, pero matando gente no puercos).

Además también es parte del derecho fundamental que tiene una sociedad de defenderse.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: G33ks en NY? en: 19 Octubre 2010, 05:56 am
Pues aquí ha habido hasta un chino, o japones, no recuerdo bien, pero su español era bastante bueno... la cosa es que es posible que haya... pero cómo para qué quieres encontrar gente de tu misma ciudad? quieres hacer una convención de geeks o qué  ?
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 03:05 am
Un buen empresario debiera crear algo que monopolice y que este hecho a base de grasa de cerdo... así obligan a los musulmanes a regresar a su hoyo.
74  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 01:02 am
De cuanto será el promedio de los usuarios de los sistemas libres como, Linux, BSD, OpenSolaris?

Seguramente el promedio de la diferencia es de al menos 20 puntos. ¿Eso significa que es mejor sistema? No. lo que pasa es que esos sistemas los usan puros hackers, programadores, y frikis, (que son los inteligentes por excelencia) por las características que presentan.

Incluso, el promedio de cociente intelectual en los ricos es según sé, de 115, entonces asumiendo que haya un promedio de 100 en windows como en la media mundial, aún mac, se queda lejos de tener a la gente inteligente, ya que muchos de los ricos inteligentes usan windows, o algún sistema libre.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños... en: 18 Octubre 2010, 23:42 pm
Pero que mal pensados son.  :¬¬

Dora es una caricatura para niños que pueden ser considerados bebes. osea de menos de 5 años.

Si tienes más de 5 años, y buscas a dora en youtube, creo que tienes problemas.
76  Informática / Software / Re: Descargar libro de google? con JDownloader? en: 18 Octubre 2010, 13:50 pm
No sé si con firefox será más sencillo, pero con google chromium, le das a click derecho, luego en "inspect element" te vas a resourse, luego a images, y ahi busca las que se llamen books, que están en la parte de abajo... habrá un link por ahí en la información que te muestra.

Te dejo una imagen para que veas y te ubiques un poco:


No se ve seleccionado "resources" pero ahí es donde se guardan los elementos de la pagina(como las fotos o vídeos), así que ahí es a donde te tienes que dirigir, según corresponda lo que estés buscando de una pagina.

saludos.

PD: yo no las descargue por que hay que hacerlo pagina por pagina, y es demasiado tedioso. pero ahí te lo dejo.

EDITO: Olvide decirlo, el link ese que dice "Request URL" que esta en la información de "books", es el que contiene el enlace directo a la imagen.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 12:02 pm
@T0rete, sé que eres parte del staff, y muy respetuosamente, te pido que le pidas una disculpa a Ma. Gabriela, por ser tan grosero en tu manera de expresarte hacia ella.

Ella seguramente se esfuerza muchísimo al hacer estos post, tan creativos y tan originales, que me hacen recordar a miguel de cervantes, sólo que versión mujer. como para recibir esas groserías, a lo más sería simplemente ignorarla, pero dime que daño te hace ?

Ella sólo quiere agradar, y aportar a su modo mientras se adapta y aprende a formatear su disco duro... ¿Por qué no lo pueden entender?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


@vertex@Symphony: La navidad es un cuento inventado por los iluminatis para conquistar al mundo, ellos son satanicos, y detras de los simbolos de la navidad hay todo tipo de mensajes satanicos, sólo que si lo escriben en wikipedia también lo borran, porque todo esta controlado por esa gente, solo en algunas webs buscando en google se puede acceder a esa información. (Todo lo anterior ha sido un sarcasmo)
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 07:56 am
No sé si este bien arrastrar a algun@s usuari@s a una celebración pagana. Hay que recordar que para donde tira el foro, tiran todos, y no creo que sea justo que algunas personas tengamos que celebrar eso de manera forzosa. Los que quieran celebrar que se cambien el nick, o usen un avatar.

No es posible que quieran hacerle fiesta al diablo, me siento indignada. :-\
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 18 Octubre 2010, 04:32 am
Imagínense.... tienen un accidente, y todo su cuerpo queda deteriorado, entonces alguien les dona el cuerpo... pero es una mujer (hombre si son mujeres) y cuando abren los ojos de nuevo, tienen algo diferente entre las piernas.. Jajjajajaj!!! 
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 18 Octubre 2010, 03:49 am
Supongo que se refiere a trasplante de cuerpo entero sin cerebro.. Los donadores serian quienes tuvieron muerte cerebral...

Si es así es imposible por todas las conexiones nerviosas que hay que hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines