elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 20:42 pm
MG2010 deberias dejar de fumar q te consume el cerebro.

Por una parte dices que hay 0% de posiblidades de que exista vida en otro planeta

Y tú deberías de aprende a leer.
Yo no he negado que haya vida en otros planetas, de hecho creo que la probabilidad tiende a 100% al ser el universo bastante grande o quizá infinito y no estar limitado el numero de planetas con vida en la afirmación.

Pero.... lo que niego es la posibilidad de que nos visiten, y no porque no tengan ganas, sino que, es imposible por muchísimas razones que los fans de los ovnis siempre omiten a pesar de ser muchas veces tipos con algún grado de formación científica.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 27 Octubre 2010, 20:26 pm
Addonis es un troll, no sé porque discuten tanto con él, yo mismo lo he visto entre hilos cambiar de opinión sobre los mismos temas, solo para llevar la contraría, y sentirse más inteligente...

Es un tipo especial de troll:

1º discute en contra

2º si le ganan no lo reconoce

3º luego el siempre gana

4º piensa o siente que son sus juguetes y él es superior.

5º se le sube el autoestima.

Si no me creen, mitrn como exagera con la ortografía. Eso es típico de los trolls. Si no busquen un manual para ser troll y verán que la primera regla es no decirle homosexual a nadie, y tener la ortografía perfecta.

Me da lastima que haya gente en busca de subir su autoestima con Internet, cuando en la vida real no pueden.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Averigua quién te abandona en Facebook y Twitter en: 27 Octubre 2010, 20:02 pm
Ya lo instale, y ademas también me dice las solicitudes que he enviado y no han aceptado....

Muy bueno, lastima que no me diga quien ya me ha eliminado.... he notado que el numero de amigos bajo en algún momento....

traicioneros !!  :¬¬
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 18:27 pm
En que te basas para decir que las posibilidades son 0?
Bueno, se supone (según entiendo) la velocidad de la luz es la velocidad mas alta que "tolera" el universo, osea que no se puede viajar más rapido pues....

La estrella que se cree puede mantener un sistema planetario al rededor como nuestro sol, y por ende, se piensa que puede haber vida es Gliese 581 y se encuentra ni a 20. 5 años luz...

Asumiendo que tengan la tecnología para viajar a esa velocidad, ¿que quieren de nosotros? para que gastar 20.5 años? que para ellos por cierto significaría mucho más ya que la masa de Glise 581 g que es el planeta que se piensa puede habitar vida, tiene una masa de entre 3.1 y 4.3 veces la de la tierra, osea que si pesas 50 kilos aquí, allá pesarías aproximadamente 200 kilos, así que tendrías necesidades energéticas mayores, y con ellos teniendo un metabolismo más rápido, y con ello con una taza de vida más corta.

¿Para qué, para darle una vuelta a la tierra, que un tipo te grabe con una cámara barata, a un hora que sólo él tuvo la fortuna de apreciar, y con mala calidad, y entonces regresar a su planeta, así durante ya varias décadas?

¿Para qué?

Si quieren materiales seguro los pueden encontrar más cerca, etc.

Ademas es muy difícil que alcancen esas velocidades, ademas imagínate al tener diferente masa en diferentes lugares una nave inclusive dentro de los átomos, lo que le pasaría por la relatividad al acelerar una masa a esa velocidad?  sería una bonita explosión. 

La alternativa seria los agujeros de gusano, pero ellos son un cuento de ciencia ficción, no hay nada que indique que existen, ya ni siquiera algo que de un indicio, o se pueda plantear como hipótesis a algún problema no resuelto, para lo único que sirve es para alimentar las creencias religiosas modernas de la gente.

por cierto existen leyes universales de la fisica... esto quiere decir que son las mismas aqui,  en jupiter, en pluton... donde sea.

Cierto, eso significa que la relatividad se aplica aquí como en cualquier otra parte del universo (menos dentro de los agujeros negros xD).

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oferta de trabajo para programadores C#.net packing sniffer e ingeniería inversa en: 27 Octubre 2010, 17:41 pm
¿Supongo que no se verán afectados en nada si publican el nombre de el juego, y  así el los candidatos a ser contratados saben si le entran o no partiendo de la información disponible en la red?
26  Foros Generales / Noticias / Re: Localizado en Barcelona un hombre por injuriar a otro en un foro deportivo de .. en: 27 Octubre 2010, 10:21 am
Si yo hablo mal de G. estoy hablando mal de ti ?

Osea, eres G. ? o eres una persona que se invento un personaje que aparece en foros con el nick de G.?

Eso debería mantenerse por todos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 10:15 am
No se trata de tener un estado tecnológico, ni siquiera se trata de nosotros.

¿Dime cómo se supone que podría llegar un ser de una estrella que esta a una distancia de 10 mil años luz cuando menos? viajando a la velocidad de la luz? se tardaría 10 mil años... ¿con agujero de gusano? esas cosas directamente son sacadas de la ciencia ficción. ¿que otros podrían existir?
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 08:40 am
el que exista vida en otros planetas o no quizá concierne al campo de las posibilidades porque no estamos en medios para afirmar o negar nada al respecto.

Pero lo que concierne a su existencia en la tierra, concierne al conocimiento de las leyes de física. En este caso es imposible. osea las son cero.

Saludos !
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 08:17 am
Una cosa es que existan en otra parte, y otra es que vengan de vacaciones....
30  Foros Generales / Noticias / Re: Expuestos en Internet los datos de los ciudadanos que se registraron para no ... en: 27 Octubre 2010, 05:26 am
Seguramente en esa lista hay muchos del foro...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines