elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville en: 29 Octubre 2010, 21:45 pm
Ya ha habido varios problemas en mi familia por esos juegitos  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Claro! nada comparado a esto, pero es que pienso que estan diseñados para ser tan adictivos, que terminan causándole problemas psicológicos a la gente.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilación cruzada en linux me deja ejecutables de 1 mega para un hola mundo en: 29 Octubre 2010, 18:54 pm
No me gusta stdio  :-\

Haré la prueba para no dejar, pero creo que haré un makefile....
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo descargarme este video¿?¿?¿? en: 29 Octubre 2010, 18:36 pm
DESCARGAR  ;)
14  Foros Generales / Noticias / Re: La era del PC se agota en: 29 Octubre 2010, 18:01 pm
Concuerdo con Randomize, si la primera PC es laptop, luego se arrepienten, y es que son más caras por menos potencia, y encima más delicadas.

Ahora no le veo chiste a la noticia, puesto que quien tenga una PC, lo más probable es que de hecho tenga celular, y algunos otros gadgets antes que tener una pc.

Pienso que solo lo dicen por dos razones:

1º Eso es lo que quieren, porque les conviene.

2º Buscan impresionar intentando parecer muy sabios.  Por que les conviene.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El país menos corrupto de Latinoamérica es... en: 29 Octubre 2010, 17:41 pm
De que manera México va a ser el menos corrupto si esta invadido de narcotraficantes y personas que se hacen de la vista gorda... valla que hasta tienen sus seguidores tal cual si de políticos o músicos se tratase ?

Como observación, hay que ver que los países más corruptos, son profundamente religiosos. ¿Qué ironía no?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vaca pare un caballo! en: 28 Octubre 2010, 17:24 pm
En mi país hubo un caso de una perra que supuesta-mente dio a luz a un gatito.... vivo y todo... se le explico a la gente que era imposible, pero no la sacabas de su idea....

Esto nos hace ver como la gente ignorante se puede aferrar a una idea a pesar de ser imposible, y siguen sacando escusas falaces tipo "ad ignorantum".... por ejemplo cierta personas que creen en naves extraterrestres, conspiraciones, religiones, y demás estupideces.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto cobraríais por...? en: 28 Octubre 2010, 09:18 am
No te fijes cuanto te tardas fíjate lo que haces....

De hecho, entre menos te tardes cobra más....

No soy de España, soy de México, y tampoco sé cuanto cobrar.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vaca pare un caballo! en: 28 Octubre 2010, 08:37 am



Si se fijan es una vaca no un toroo... ademas de equivocarse de especie se equivoco de sexo  :laugh: :laugh: :laugh:
19  Programación / Programación C/C++ / Compilación cruzada en linux me deja ejecutables de 1 mega para un hola mundo en: 28 Octubre 2010, 08:34 am
Estoy comenzando a incursionar en el mundillo de SDL, porque quiero hacer un juego sátira de mi mismo.

La cosa es he pensado en compartirlo con mis amigos, y para ello tiene que correr en windows, y yo no tengo instalado windows, y tampoco quiero instalarlo sólo para eso. Entonces comence con la compilacion cruzada, que me va muy bien desde consola, pero al incluir SDL, las cosas se vuelven poco cómodas porque no funciona exactamente igual que con g++. Para esto yo desarrollo con g++ y gedit, pero quize usar codebloks para ir cruzando y no hacerme bolas, pero un hola mundo me lo deja de un mega :S

No un hola mundo con SDL no! solo esto:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3.  
  4.  int main(){
  5.   cout << "hola mundo" << endl;
  6.   return 0;
  7.                 }

Bueno, sé que lo pedirán así que bueno, el método que use fue este: http://goo.gl/PYWX

Saludos !
20  Foros Generales / Noticias / Re: Localizado en Barcelona un hombre por injuriar a otro en un foro deportivo de .. en: 27 Octubre 2010, 20:52 pm
Sí, a menos que dieran mi dirección, o me señalaran a MÍ a través de señas particulares, o mi curp, o algún identificador. Pero un nombre eso sólo eso, incluso si tiene apellidos, sigue siendo sólo un nombre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines