elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo yo tengo este problema?? en: 16 Octubre 2010, 12:51 pm
No entiendo cual es tu problema... Si tienes a algún comentario sobre mis post, puedes mandarme un privado.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mantener la respiración. en: 16 Octubre 2010, 08:12 am
hoy he hecho mucho ejercicio cardiovascular y aguante solo 30 segundos, debe ser porque este tipo de ejercicio aumenta la cantidad de oxigeno que consume todo el cuerpo, los musculos estan en recuperacion, y todo ello hace que el metabolismo sea mas rapido

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se ha tomado el inutil trabajo de memorizar más que 3.14? en: 16 Octubre 2010, 08:08 am
Que interesante porque vi un documental de una persona que tenia el sindrome de savant o algo asi, y resulta entre otras cosas (como que podia aprender un idioma muy dificil en menos de una semana) cuando veia numeros dentro de su cabeza veia figuras geometricas, y podia hacer calculos con estas figuras.. buscare el documental en youtube y lo pondre...

este tema me recordo eso porque el podia detectar cuando le ponian decimales falsos al pi, sin tener que memorizarlo, cuando veia la figura en su mente no encajaba con lo que el veia normalmente

por cierto decia que pi era un numero muy bonito

yo me aprendi la raiz de 2

1.414213562 llegue hasta ahi porque la calculadora no da mas y a mi me da flojera sacarlas a mano para saber mas decimales
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Increible mensaje en wikipedia en: 15 Octubre 2010, 08:56 am
por cierto http://es.wikipedia.org/wiki/Bjarne_Stroustrup
85  Foros Generales / Foro Libre / Increible mensaje en wikipedia en: 15 Octubre 2010, 08:55 am
bueno, he estado leyendo acerca de lenguajes de programacion, y me encontre conque wikipedia tiene una muy mala opinion sobre un inventor

aqui les dejo la imagen solo hay que comenzar a leer el articulo




Que se puede hacer en estos casos en donde lo reporto ?
86  Foros Generales / Noticias / Re: “La guerra cibernética ha llegado” en: 14 Octubre 2010, 20:37 pm
Pues mejor asi que con guerras de verdad, o que piensan ustedes?
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 14 Octubre 2010, 20:31 pm
Pero si google funciona mejor que los demas >:(

creo que si no lo quieres usar para que no sepan que estas haciendo cosas que no debes, quiza sea mejor que no las hagas y listo. google es un herramienta que pretende ser util
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines