elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 21 Octubre 2010, 03:26 am
¿Porque siempre han de salir con sus cosas de los nazis y hittler y demás?

Esas son falacias sabían ? (lo sabias addonis?) Ley de Godwin

Bueno, cada cultura tiene sus valores, ellos también nos juzgan sabes ?  Y sabes como lo hacen ? basándose en su sistema de valores y de creencias.

"Si no piensas o haces lo que yo, entonces eres malo."

Esa es la síntesis final de su pensamiento, y también del pensamiento de muchos que están aquí. Obviamente es una tontería pensar de esa manera.

Hay que ver que los cristianos también tuvieron sus problemas, pero cambiaron gracias no a una evolución religiosa, sino a una evolución social, a la cual los musulmanes no se han visto expuestos.

Esto no quiere decir que tengamos que ser 100% tolerancia.. un pueblo no tiene que cargar con los problemas y defectos de otros pueblos. Los musulmanes han de evolucionar socialmente solos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 20 Octubre 2010, 16:18 pm

Qué estas aberraciones estén sucediendo en pleno siglo XIX hace que me hierva la sangre.....

Jeje, que curioso, en mi pc me dice que es 20 de octubre de 2010, osea que estamos en el siglo XXI osea en el 21 no en el 19... jummm, tendré que configurar eso.... gracias por el dato Constance, yo ya iba dos siglo adelantada debo ser una tonta.


Sobre la nota.... solo diré que los musulmanes viven en otro momento social, y por eso esas conductas, que seguramente se han visto en las demás culturas con sus respectivas versiones.

Creo recordar que el primer principio de la antropología es no juzgar a una cultura, con los valores de otra... lo dejo como nota así nomas.
63  Foros Generales / Foro Libre / Para opinar sobre esta frase de Stephen Hawking en: 20 Octubre 2010, 12:55 pm
"Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza."
Stephen Hawking
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ultimate Edition 2.8 en: 20 Octubre 2010, 10:21 am
Creo que es mejor que cambies el título del post; Yo entre pensando que era otra cosa.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: ploblema al compilar ejercicio en C en: 20 Octubre 2010, 05:27 am
Es muy simple,

recojes 3 variables.
integer perfumes, la multiplicas por 1.05;
integer otros, la multiplicas por 1.05;
alimentos, no lo multiplicas por nada;

al final sumas todo y lo imprimes.... es demasiado sencillo.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto? en: 20 Octubre 2010, 05:16 am
A mi también me parece bien ese tema, mientras no sea el otro que parece que el foro esta parodiando un estilo viejo xD

Otra pregunta solo por curiosidad... Pondrán ese cabezal de cuadritos, o pondrán otro  ? :D

PD: ahora veo que pasa algo con el azul... debe ser el color favorito de su alteza. xD
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 04:06 am
La libertad religiosa no es más valiosa que las demás libertades.

Quien ataca a la libertad, es enemigo de tal, así que puede tratar-seles como de la gana.

Tú no te metes conmigo, yo no me meto contigo, Tu tratas de controlarme, yo te mando por un tubo. Así funciona esto. No te olvides de la libertad que tiene un pueblo de defenderse.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 01:27 am
En la practica no se ve nada de eso... Se sabe que no dejan poner centros religiosos "no musulmanes" en países musulmanes, y dan diferentes escusas.... Ellos dicen que puedes practicar la religión que quieras pero no enseñarla..

Ademas porque no contestas lo relacionado a la matanza de homosexuales ?   :¬¬

Ellos quieren conquistar al mundo(y no es un secreto), y con ello arrastrarnos a todos a sus costumbres salvajes.
69  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft presenta un Office en la nube que costará 6 dólares al mes en: 20 Octubre 2010, 00:44 am
Funcionara en cualquier sistema no windows ?

Parecería raro por parte de microsoft, pero considerando el concepto de nube, es posible....
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto? en: 19 Octubre 2010, 23:30 pm
Pues viendo las opciones de mi perfil, descubrí que hay varios themes para el foro, ya los he visto, y me ha encantado el blanco con fondo gris.

Este para que quede claro:



La cosa es que el theme azul, yo creo que no tiene comparación a este, y no le veo sentido tener un theme feo por defecto(opinión personal), cuando se tiene uno tan bonito como este...

No es mi intención de ninguna manera desatar una polémica como las que últimamente se desatan por cualquier cosa sin sentido, seguramente habrá algún motivo racional y perfectamente justificado para no cambiarlo, y es por ello que abro el hilo con forma de pregunta, y no de sugerencia. Aunque también lo sugiero: a ser posible, seleccionar otro theme por defecto, para no sé... ¿hacer el foro más atractivo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines