elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook reinventa el correo electrónico en: 16 Noviembre 2010, 03:30 am
Facebook no afectara en casi nada a gmail... los que si saldrán muy afectados serán los de hotmail....

saludos.

Imagínense un cliente de mensajería tipo msn, pero multiplataforma, y con buena calidad, desarrollado por Facebook, y que sea software libre...

Algo que estuviera a la altura de msn pero libre y que se pueda correr en linux, como en windows, solaris, bsd, mac o lo que sea, con compatibilidad en plug-ins etc.

eso si tronaría a hotmail....

PD: insisto, yo quiero mi cliente oficial del chat de facebook.  :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Videojuegos en vez de guerras en: 8 Noviembre 2010, 02:38 am
¿Que les parecería que en vez de mandar a la gente a la guerra, mejor te manden a jugar Xbox? (xD) Crees que en un futuro pueda suceder esto para así evitar la perdida de vidas humanas?

Se imaginan los juegos que se inventarían con todo el dinero que se gasta en una guerra ?

Jojo, ojala los hicieran gratis y con licencia GPL para que otras naciones también puedan utilizarlos en sus conflictos diplomáticos. jajaja


Saludos !
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El número 33 ronda la historia de los mineros de (CHILE) en: 7 Noviembre 2010, 19:51 pm
Se les llama "números cabalístico" y son una tontería...

Como ejemplo, creo que fue Galileo, quien determino que no existen más números naturales que números primos si nos extendemos hasta el infinito. ¿ Difícil de creer no?

Pues la cosa es que si el universo no es infinito al menos es bastante grande, y existirá una cantidad infinita (o tendenciosamente infinita) de cualquier numero que quieras ver.

Saludos !

PD: no me gustan las calabazas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encarcelado un hombre de Devon por meter a un gato dentro de un microondas en: 6 Noviembre 2010, 04:14 am
Vean esto: 

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 3 Noviembre 2010, 14:25 pm
Spider-Net: en sintesis yo digo que basándose en lo que sabemos no es posible hacer ese tipo de viajes, a lo cual tú afirmas que sí es posible, solamente "porque no sabemos" eso es un sofisma no me jodas.

2 + 2 = 5, aveces salen así las cosas, no sabemos porque, pero así es. ¿tiene sentido? NO!

Tu eliges pensar que los visitantes de otros planetas no están catalogados como los fantasmas, pero se basan en lo mismo: "tú no sabes". Quizá no lo sepa todo, pero si hay muchas cosas que puedo saber, y con ello saber que es imposible hacer ese tipo de viajes.

Tu si tienes que demostrar que hay posibilidad ya que afirmas que hay posibilidad de algo que contradice muchísimas cosas que no se tratan de posibilidad, se trata de teorías que tienen estabilidad científica, y para contradecir esas cosas hay que joderse....

Esto fue lo último que publique en este hilo.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Google dara hasta $3,133.7 USD a quien reporte vulnerabilidades. en: 2 Noviembre 2010, 20:40 pm
Yo descubrí una hace tiempo en youtube... probare a ver que pasa...

DESENME SUERTE :D:D:D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 2 Noviembre 2010, 12:36 pm
Son todos unos sofistas me cae...

En ningún momento me las di de "erudito", sólo por decir que es imposible por algunas leyes ahora resulta que soy un experto.....

"-Quiero jackear hotmei -No es posible -Oh, tenemos un experto" ¬¬

A ver, las leyes físicas no las conozco todas, de hecho son muy ignorante al respecto. Pero... sí hay algunas que conozco que hacen imposible tal viaje, como que una masa no puede viajar a la velocidad de la luz, sin convertirse en plasma, por ejemplo.

Si tú dices que "es posible que haya visitantes de otros planetas" la carga de prueba la tienes tú, debido a que en términos de lo que conocemos no es posible.

Tu lógica conciste en lo siguiente:

"Tú no sabes como funciona, por lo tanto es posible."

El que yo sepa, o no, no es relevante. Veamos lo siguiente:

·Tú nunca has estado en todas partes de un bosque al mismo tiempo, por lo tanto es posible que existan las hadas.·

En realidad Spider-Net, tu argumento se puede utilizar para defender cualquier idea, ya sean fantasmas, extraterrestres, duendes, dioses, perros que hablan, el chupa-cabras, el mal de ojo, o cualquier otra tontería que se inventa la gente.


Cuando yo digo que es imposible, no es porque sea muy difícil tecnológicamente como el ejemplo de los discos duros que das, sino que contradice lo que conocemos, así que, si tú dices que es posible, la carga de prueba cae en quien hace la afirmación, tienes que demostrar como es que es posible, de no hacerlo, solamente seras un charlatán.

Miau !
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 2 Noviembre 2010, 01:35 am
Argumento ad ignorantiam


Citar
Lo falaz de este tipo de argumentos se ve con más claridad con algunos ejemplos concretos:

No se puede demostrar que existe vida en otros planetas.
Por lo tanto, es falso que existe vida en otros planetas.


Esta implícito que funciona igual hacia el otro lado:

Código:
"No sabes que tecnología tienen
por lo tanto tienen la suficiente para venir "


Si partimos de lo que se sabe y lo que no, no es posible realizar esos viajes, no por tecnología, sino que las leyes del universo lo impiden.

Saludos !
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es peligroso bwin? en: 30 Octubre 2010, 18:56 pm
Yo te recomendaría sacar de 20 o 30 euros cada vez para no llamar la atención y mantener un perfil bajo, de otra manera igual y no te pagan si quieres sacar mucho.

Saludos !
10  Programación / Programación C/C++ / Re: leer frase con scanf en: 30 Octubre 2010, 16:59 pm
En c++ es muy simple:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3. using namespace::std;
  4.  
  5. int main (){
  6.  
  7. string frase;
  8. cin >> frase;
  9. cout << "Tu frase fue: " << frase << endl;
  10. return 0;
  11.                 }
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines