elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 3 Julio 2013, 19:50 pm
Si, viene con el Hosting, y aunque les he llamado varias veces para que lo desactiven, ahí sigue, activado -.-
Bien, me costó burlar tu anti-ddos, vpnreactor ha sido mi buen amigo ^^

----EDIT----
Debo reconocer que esta vez estuvo mucho más entretenido que la primera vez, ¡Buena black!
42  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 3 Julio 2013, 19:40 pm
Creo que tienes una protección anti ddos en tu host... es un fastidio  :-\
43  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 3 Julio 2013, 13:28 pm
NUEVOS NIVELES, INCLUIDOS 2 DE SQLI  ;-)

Excelente, estaba probando el primer nivel nuevo, pero... empecé a tener problemas con la conexión y no pude llegar a sacar las cilumnas  :-[ , ahora debo irme al instituto, cuando vuelva lo ataco nuevamente ^^
44  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 23:31 pm
No quiero ser malo, ni grosero, pero recuerden que es un reto, están dando muchas pistas para la solución, la idea es que se rompan la cabeza investigando, así se aprende, es sólo una opinión hermanos, ¿No creen? :silbar:
45  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 17 Junio 2013, 18:35 pm
El 18 sigue operativo? No se donde puedo loguearme, ni encuentro nada para admin ni nada :S
Si esta activo, lo que debes hacer es una inyeccion sql al sitio que esta ahi (link que sice ir al sitio web) y obtener la contrasena cifrada del administrador (copia el hash md5) y eso lo pegas en el campo que esta ahi en el reto
46  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 16 Junio 2013, 19:30 pm
No soy muy bueno con esto de los XSS complicados jajajaja pero con un poquitín de ayuda de owasp lo logré  :rolleyes: ;-)
47  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 15 Junio 2013, 20:13 pm
Encontré un pequeño bug en el lvl 17, son dos campos, pero sólo es tomado en cuenta el primero...
48  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 15 Junio 2013, 17:58 pm
Ya conseguí el 14, gracias de todo modo jeje
.

Me logueé para escribirte la respuesta  :¬¬
49  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 14 Junio 2013, 23:25 pm
Dame una pista del 16 jeje :P me joden las comillas... como sera :S intenta darme una pista :P
Tu misión es que el condicional devuelva true... puedes probar qué pasa cuando pones una comilla simple ( ' ) en un solo campo, luego qué pasa si la pones en el otro y así... ¿Me entiendes?
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado? en: 10 Junio 2013, 22:53 pm
Puedo meterle dos vpns a la pc, no hay royo por eso jajaaj me da miedo es que estos tipos que están en lo alto me han dicho que no es tan seguro, me preocupo jajajaja, coche no hay, y mi país está tan inseguro que no es bueno meterse en un coche con un laptop, te roban coche + laptop + teléfono ajajjaja la policía no es muy competente, pero no puedo dejárselas tan fácil
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines