elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?  (Leído 3,298 veces)
MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
« en: 10 Junio 2013, 20:10 pm »

Me fascina el tema de la seguridad informática, actualmente estoy aprendiendo de forma autodidacta, pero mi gran problema es mi seguridad... Actualmente resido en un país donde salir a protestar en las calles es un tiro seguro, en un país donde la libertad de expresión es atentada alegando una "guerra mediática" en la cual realmente es el estado quien controla todos los canales informativos... para los que no saben hablamos de Venezuela, la única forma de protestar que tenemos es aquí, mediante el internet...
Sabiendo lo peligroso que es éste gobierno callando las voces que piden a gritos la verdad... quisiera saber cómo puedo hacer valer mi libertad de expresión sin poner en bandeja de plata mi identidad...
¿VPN?, unos hacktivistas de aquí me dijeron que con VPN no estoy seguro y me agarran en segundos pero no dieron más detalles de cómo estar seguro... por eso acudo a ustedes... ¿Cómo puedo ocultarme?
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2013, 22:14 pm »

Complejo, el anonimato 100% no existe.

Obviamente primero un firewall a la capa 8, no se habla del tema, ni se usa el mismo PC para feisbuk, ni tuiter ni eskipe. No se come donde se caga.

Y bueno, la VPN (Supongo que quieres referirte a TOR, una VPN distribuida), no oculta el trafico, pero oculta el origen de este. Si haces las publicaciones en un medio en el que no te tengas que autenticar (pastebin, anonpaste... etc etc), minimizas el riesgo de que te cazen.

Y sobre todo Wifis ajenas, Wifis ajenas everywhere.
En línea

MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2013, 22:18 pm »

¿Mismo ordenador bajo otro SO no sirve?, no creo que los hacktivistas de por aquí estén utilizando wifis ajenas dado que el volúmen de datos que se están manejando es muy grande, se tarda horas en penetrar y no creo que lo hagan desde un parque... ¿Cómo crees que se estén desplazando estos mártires?
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2013, 22:47 pm »

Como bien dices el mismo pc con un liveCD serviria, no me he explicado bien :P.

Con las tecnicas actuales las WEP se rompen en menos de una hora la mayoria, y si no cambia de objetivo. Ademas lo suyo seria prepararlas antes. Te rompes un puñado y las almacenas. Desplazarse... coche si se tiene.

No soy experto en anonimato. Pero vamos a ir cubriendo puntos.

Si el volumen de datos es grande y se prima reducir tiempo de envio, yo optaria por pasar de VPNs y Proxys...

No se, solo doy ideas. Por complicar mas la cosa podria buscarse un contacto fuera del pais y comunicarse con el mediante documentos cifrados con una clave bestia (fichero) y original, pej la portada de una revista semanal, o alguna cosilla similar.

La imaginacion es el limite XD.

edito: Creo que si la cosa esta podrida a nivel gubernamental podrian dar los datos de tu ISP tranquilamente, con lo que hacerlo desde tu casa es inviable. Al menos yo no me arriesgaria.
« Última modificación: 10 Junio 2013, 22:50 pm por Hacksturcon » En línea

MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2013, 22:53 pm »

Puedo meterle dos vpns a la pc, no hay royo por eso jajaaj me da miedo es que estos tipos que están en lo alto me han dicho que no es tan seguro, me preocupo jajajaja, coche no hay, y mi país está tan inseguro que no es bueno meterse en un coche con un laptop, te roban coche + laptop + teléfono ajajjaja la policía no es muy competente, pero no puedo dejárselas tan fácil
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO
Mensajería
HUNTERHB 7 7,482 Último mensaje 16 Octubre 2010, 18:42 pm
por La Muertع Blancα
Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
Dudas Generales
vidalferrer 3 4,816 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 01:44 am
por Castiblanco
¿como puedo no ser detectado en un hotspot? « 1 2 »
Hacking Wireless
josecobi 10 9,086 Último mensaje 21 Mayo 2011, 08:02 am
por Sh4k4
Como me conecto a una Red WiFi sin ser detectado?
Wireless en Windows
Niki94Annihilation 1 14,855 Último mensaje 10 Abril 2011, 13:25 pm
por longits
Como Acceder a W10 sin ser detectado
Hacking
b1llyb0y 2 4,027 Último mensaje 30 Septiembre 2021, 20:00 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines