elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan a Skype por filtraciones hacia la NSA en: 15 Octubre 2013, 01:04 am
Hace unos meses estuvimos hablando en un grupo de skype de EHN, entre tanto uno comentó que analizando un programa que creó y pasó por skype termino quedando algo MUY extraño... el programa tenía un poco de codigo nuevo... era diferente al original... En ese momento Snowden era un mito, ahora sí le veo sentido a ese extraño comportamiento...
32  Foros Generales / Noticias / Re: Falsos mitos sobre la seguridad de las redes WiFi que debemos olvidar en: 13 Octubre 2013, 23:59 pm
La ultima podría ser efectiva si la clave es WEP
33  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Hackingtosh en: 11 Octubre 2013, 22:29 pm
Aquí conseguirás todo lo que necesitas para montarte un hackintosh http://www.tonymacx86.com/home.php , Suerte y PACIENCIA
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con instalación de Bugtraq Team en: 17 Julio 2013, 03:24 am
Bueno, aunque no era tan deducible, vamos, ¿Qué te ibas a imaginar tú que era la tarjeta?, a mi me pasó con Kali, no podía entrar en la consola TTY y no sé por qué se me dio por probar con la integrada y funciono  ;-) ;-) ;-)
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con instalación de Bugtraq Team en: 17 Julio 2013, 01:08 am
Ya estamos solucionando el problema, para los próximo que tengaís el problema la solución es no usar la tarjeta gráfica nvidia durante la instalación... utilizar la tarjeta incorporada de la placa base y luego de la instalación han de instalar los contorladores de la tarjeta gráfica nvidia y luego seguramente les funcionará!
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: A que se debe este error visual de mozilla? en: 9 Julio 2013, 23:18 pm
tienes windows 8 u 8.1
37  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 6 Julio 2013, 17:51 pm
O no hay ánimos o está muy difícil... ¿Están intentándolo por lo menos?


EDITO
Bien, en respuesta a black, el fin justifica los medios ^^, vamos, el objetivo es penetrar en tu seguridad, ¿No? jajajajaja nunca había tenido la oportunidad de probar havij en _POST y me dio curiosidad y por allí seguí, pero ahora que lo he hecho de la forma manual pues me doy cuenta que no es para NADA complicado... hacerlo a mano es como forzar un poquito la cerradura, con havij fue meterme por la ventada de tu casa, saludarte y pasar directo a tu cuarto, cojer la llave y salir para volver a entrar jajajaja  :laugh:
38  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 6 Julio 2013, 06:48 am
El Havij no te va a funcionar en el reto 18...
¡ERROR!, havij sí que funciona en ese reto, y va de maravilla porcierto ^^, para todas las inyecciones SQL de tus retos me ha funcionado...
39  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 5 Julio 2013, 07:06 am
Mmmm... Haber en el nivel 18 yo conseguí sacar una vulnerabilidad en la linea 14 pero con Haviji no consigo nada no se ponerle el fallo para que consiga el acceso a la base de datos... :S el error fue poniendo una cosa donde clave que normalmente un navegador interpreta como error... :S

Me podrían ayudar por privado...

PD: No se mucho sobre SQLi uso haviji para hacerlo y vi la forma manual no se nada de SQL tampoco solo 4 cosas básicas... de hay que pida ayuda...

Un saludo
Revisa tus mensajes...
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 5 Julio 2013, 03:41 am
Si te dás por aludidio y no sabes disculparte usa tú el quote  :P
¿No te gusta el post? ¡SAL!, por mi puedes tener 16.000 posts, pero eres tan sólo un criado  :silbar:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines