elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Noticias / Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay en: 15 Diciembre 2014, 00:58 am
El problema es que cobraba para un servicio que era gratis, estafando en otras palabras... es a riesgo, pero no es nada oficial, aparentemente.
22  Foros Generales / Noticias / Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay en: 15 Diciembre 2014, 00:16 am
Supuestamente oficial: thepiratebay.cr

Seria ideal la eliminacion de ese enlace por alta probabilidad de virus y malware...

"...Como reporta TorrentFreak, el sitio thepiratebay.cr que a tantos ha engañado y que muchos han hasta promocionado como el gran regreso de The Pirate Bay, solía redirigir a thepiratebay.ee un sitio que cobraba para darle acceso a los torrents a los usuarios."


FUENTE: http://hipertextual.com/2014/12/the-pirate-bay-clones
23  Programación / Desarrollo Web / Re: [AYUDA] Manual para crear serial para una aplicacion web en: 6 Septiembre 2014, 16:28 pm
¿Te interesa poder sacar la información con la que se forme el serial?, o sólo te interesa comprobar que el serial sea válido? qué planeas usar para validar el serial? un algoritmo? o una base de datos almacenando cada serial generado a un dato específico como por ejemplo el correo?
24  Programación / Ingeniería Inversa / Redireccionar una conexion (Spoofing) en: 29 Marzo 2014, 22:32 pm
Bueno, suena un poco extraño lo que pido, ¿No?, pero no es con ningún fin macabro jajajaja, Tengo un servidor de un juego online (los binarios) y estoy haciendo algunas pruebas, los binarios del servidor son un conjunto de archivos que se enlazan entre sí mediante conexiones IP y sus respectivos puertos, ahora bien, como estos binarios están diseñados explícitamente para pruebas locales, las conexiones solo pueden ser con la ip del adaptador de red actual... algo así como que si el programa pregunta "Hey, ¿cuál es la IP de la máquina actual?" y a partir de ahi, establece la comunicación con otro binario que espera la ejecucion del binario actual...

el proceso de conexión es mas o menos asi:
1)GestorGlobal => 2)SegundoBinario

Gestor global dice "Acepto las conexiones provenientes SOLO de la DIRECCION que se me ha especificado en un archivo de configuracion" [Suposición 192.168.1.20 o un DNS] y luego el segundo binario dice "Estableceré conexión con el gestor global utilizando la ip del adaptador de red actual"[El adaptador actual supongamos tiene 192.168.1.255]

entonces, al intentar conectarse el segundo binario al GestorGlobal, el segundo binario no consigue al gestor global... y aunque lo consiguiera (Supongamos que en el gestor global decimos que aceptara las conexiones provenientes de dominio.com, y dominio.com se resuelve en la IP del adaptador local [192.168.1.255], al conectarse el segundo binario a la IP 192.168.1.255 proveída por el adaptador local) el gestor global recibirá la petición pero la rechazará por identificarse con la IP y no con el dominio.com explícitamente, y este segundo binario tiene como instrucción cerrarse si no recibe la confirmación del gestor global (No cierra por error, simplemente se le envia la señal de cerrarse y devolver código de error 0, es decir, ejecución normal...)

--Fin de explicación--

Entonces, en resumen, este segundo binario no me permite decirle la dirección de conexión explícitamente, sino que obtendrá la ip que el adaptador de red tenga actualmente para ejecutar la petición, necesito poder modificar eso, es decir, en vez de utilizar la ip que le diga el adaptador, especificarle yo mismo una direccion, sea DNS o IP...

el programa al momento de ejecutarse realiza esa función de obtener la ip y solicitar la autenticacion, como puedo determinar cual es esa función para poder modificarla y expecificarle una dirección de conexión?
25  Programación / PHP / Re: Ocultar enlace con php y descargar en: 5 Febrero 2014, 23:08 pm
Hermano, no estoy seguro si funcione... pero podrias usar sesiones de PHP para lo que quieres, por ejemplo, que cuando se entre a la pagina se cree un link temporal y se almacene en la sesion, y, luego e hacer click en el boton de descarga utiliza session_derstroy(); No estoy seguro si funcionaría, pero bueno, ahi te dejo mi idea
26  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 17:29 pm
Seguro... pero como no tengo mas nada que hacer luego de mi temprana jubilación... entonces me divierto y entretengo por estos foros y redes sociales... te juro que si fuese 20 años mas joven, no perdería mi tiempo frente a una computadora, pero ya he visto bastante mundo y no me sienta mal aprender estas cosas manque sea para no quedar tan mal ante mis nietos y sobrinos (en muchos casos los he ayudado a salir de problemas en sus PC's)... jejejeeeee...

Lo que mas me encanta es la animadversión que tienen los linuceros contra los usuarios de Windows... jajajajaaaa... si por ellos fuera, destruyeran todo Microsoft y demás empresas de éxito en lo que al mundo de la informática concierne...

Saludos.

Quienes pasamos la mayoría del tiempo en la computadora, somos inteligentes y vemos a futuro, dime, ¿Acaso no es esta la era tecnológica?
27  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 12:27 pm
No es simplemente un "escritorio", Survivos_evil, Sino un entorno de trabajo, ventanas organizadas por escritorio, es decir, probablemente seas un programador y resulta bastante cómodo trabajar con el compilador y su entorno gráfico de programación en un escritorio, y, probablemente, desees también tener algun recurso de red abierto para investigar ciertas funciones... o, quizás, simplemente estás cansado de programar, pero no quieres cerrar todo para reanudarlo más tarde, simplemente cambias de escritorio y listo, una mesa limpia para hacer lo que quieras sin que lo otro interfiera en tu trabajo, a mi me parece completamente útil, sirve para poder gestionar varias situaciones en tu ordenador y tu vida cotidiana de forma "ordenada"
28  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan a Skype por filtraciones hacia la NSA en: 16 Octubre 2013, 13:17 pm
Me acuerdo, y si que cambiaba algo...

Aunque es probable que en este tiempo algo haya cambiado en los maletines de skype... no sé, quizás alguna investigación por ahí en luxemburgo... No sé, sólo especulo
29  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan a Skype por filtraciones hacia la NSA en: 15 Octubre 2013, 20:37 pm


Me has jodido... Mis disculpas hombre :-X... Gracias por realizar la prueba
30  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan a Skype por filtraciones hacia la NSA en: 15 Octubre 2013, 17:10 pm
No tanto un keylogger pero sí alguna modificación, de cualquier forma, no tendrían por que modificar de cualquier manera su estructura... Has la prueba ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines