elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado? en: 10 Junio 2013, 22:18 pm
¿Mismo ordenador bajo otro SO no sirve?, no creo que los hacktivistas de por aquí estén utilizando wifis ajenas dado que el volúmen de datos que se están manejando es muy grande, se tarda horas en penetrar y no creo que lo hagan desde un parque... ¿Cómo crees que se estén desplazando estos mártires?
52  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado? en: 10 Junio 2013, 20:10 pm
Me fascina el tema de la seguridad informática, actualmente estoy aprendiendo de forma autodidacta, pero mi gran problema es mi seguridad... Actualmente resido en un país donde salir a protestar en las calles es un tiro seguro, en un país donde la libertad de expresión es atentada alegando una "guerra mediática" en la cual realmente es el estado quien controla todos los canales informativos... para los que no saben hablamos de Venezuela, la única forma de protestar que tenemos es aquí, mediante el internet...
Sabiendo lo peligroso que es éste gobierno callando las voces que piden a gritos la verdad... quisiera saber cómo puedo hacer valer mi libertad de expresión sin poner en bandeja de plata mi identidad...
¿VPN?, unos hacktivistas de aquí me dijeron que con VPN no estoy seguro y me agarran en segundos pero no dieron más detalles de cómo estar seguro... por eso acudo a ustedes... ¿Cómo puedo ocultarme?
53  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela acusa a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro con una imagen en: 18 Mayo 2013, 18:36 pm
El problema está en que éste ser ya es ridiculo por naturaleza  :silbar: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
54  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 14 Mayo 2013, 23:56 pm
Jajajaajajaja intenté hacer el XSS al final del warzone y lo escribí mal por andar hablando por teléfono u.u ¿podrías borrar mis intentos de xss? excelente warzone!
Herramientas utilizadas:
-Havij (Inyecciones SQL con GUI)
-Firebug (Completemto firefox para el debug de páginas webs)

55  Foros Generales / Noticias / Re: Dropbox puede encontrar tu ordenador robado en: 11 Abril 2013, 23:46 pm
Interesante... aunque si yo robara una pc la formateara de una vez...
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en CryptStringToBinary usando wchar en: 30 Marzo 2013, 05:04 am
Google y msdn no muerden :P

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms683212

Si, para cualquier rutina que sea exportada de cualquier modulo que esté activo en tu proceso...


B#
Muchísimas gracias, haz sido muy paciente y servicial, de verdad, gracias... jajja sé que no muerde pero digo yo que es mejor que alguien más humano expliquee jajjaja, disculpa es que te repito, soy nuevo en c++ x_x pero gracias de verdad, un millón, trataré de hacerlo yo mismo con cryptunprotectdata y te cuento como me fue

MODIFICACION:
Bueno, funcionó, no dio error, pero la función que quiero que haga no la está haciendo bien, mañana crearé otro hilo liberando todo el código para ver si alguien me puede ayudar, IEAX, te debo mucho, muchísimas gracias
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en CryptStringToBinary usando wchar en: 30 Marzo 2013, 04:47 am
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <conio.h>
  4.  
  5. #define CRYPT_STRING_HEX 0x00000004
  6.  
  7. typedef BOOL (WINAPI *TCryptStringToBinaryW)(LPCWSTR pszString,DWORD cchString,DWORD dwFlags,BYTE *pbBinary,DWORD *pcbBinary,DWORD *pdwSkip,DWORD *pdwFlags);
  8. TCryptStringToBinaryW pCryptStringToBinaryW=NULL;
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.    pCryptStringToBinaryW=(TCryptStringToBinaryW)GetProcAddress(LoadLibrary("Crypt32.dll"),"CryptStringToBinaryW");
  13.    if(!pCryptStringToBinaryW){printf("Error 404: CrypStringToBinaryW not found :S\n");return 1;}
  14.  
  15.    BOOL bIsSuccess = FALSE;
  16.    WCHAR szKey[] = L"01000000D08C9DDF0115D1118C7A00C04FC297EB01000...";
  17.    BYTE byKey[1024];
  18.    DWORD cbBinary, dwFlags, dwSkip;
  19.    bIsSuccess = pCryptStringToBinaryW(szKey, lstrlenW(szKey), CRYPT_STRING_HEX, byKey, &cbBinary, &dwSkip, &dwFlags);
  20.    printf("%i/%i",bIsSuccess,byKey);
  21.    getch();
  22.    return 0;
  23. }
  24.  


B#

Hermano, me podés explicar lo que hiciste?, es posible hacer esto mismo con CryptUnprotectData?
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en CryptStringToBinary usando wchar en: 30 Marzo 2013, 04:19 am
Copiar las definiciones en los archivos que necesites (?

Con Dev-C+Mingw 3.4.2 tuve que llamar a CryptStringToBinary usando LoadLibrary y GetProcAddress, en cuanto al archivo ntdef.h no está en la sdk de visual pero está en la wdk y las definiciones de la wdk y de mingw en el archivo ntdef.h son completamente distintas  :-(


B#
Podrías por favor mostrarme cómo lo hiciste con dev-c++??

PD: jejeje para aprender me gusta más empezar por lo difícil  :laugh:
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en CryptStringToBinary usando wchar en: 30 Marzo 2013, 03:22 am
No sé a que te referís, supuestamente si creas un proyecto de aplicación Win32 no tiene porque agregarte dependencia a .net framework... (eso creo)


B#

Vale, no importa eso ahora jejeje gracias de todas formas (aunque creo que en una pc sin .net framework no te iniciará la aplicación, repito, CREO), estoy teniendo otro problema... en el proyecto completo es necesario utilizar el archivo ntdef.h pero visual studio me da error, dice que no lo encuentra... ¿qué puedo hacer

Es algo problemática mi situación, por un lado, con Dev-c++ tengo problema con CryptStringToBinary y por el otro con VC++ me da el problema de ntdef.h :S
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en CryptStringToBinary usando wchar en: 30 Marzo 2013, 03:08 am
Amigo, una última pregunta antes de revisar tu archivo... ¿Cómo haces para programar en Visual Studio sin crear dependencia a .net framwork?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines