elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Barra de progreso en subida de archivo C# en: 17 Febrero 2013, 02:40 am
Buenas amigos, en ésta ocasión quisiera saber si ustedes conocen alguna librería o código de C#.net que me permita mostrar una barra de progreso en un upload a un FTP que mi programa hace porque es desesperante no ver cuánto por ciento lleva el archivo subido...
Gracias de antemano.
82  Programación / PHP / Re: Script PHP no escribe archivos en: 14 Febrero 2013, 04:20 am
Creo que le hablan un poco profundo... ¿Qué tanto conoces de PHP y permisos en servidores linux (CHMOD)?... Basicamente existen 3 tipos de permisos de accesos:

Tipos de permiso de acceso:
Citar
Read
(lectura): Permiso para ver el archivo o directorio, sin hacer cambios.

Write
(escritura): Permiso de escritura: puede escribir el archivo, y por tanto, cambiarlo.

Execute
(ejecución): El archivo o directorio puede ser ejecutado. Se usa para directorios con scripts, formularios, etc ...

y por lo regular se colocan con numeros (representacion octal de los permisos de linux rw-w entre otros) mediante el FTP... 

los numeros son:
   
Citar
4= lectura
   2= escritura
   1= ejecución

   6 (4+2)= lectura y escritura
   5 (4+1)= lectura y ejecución
   3 (2+1)= escritura y ejecución
   7 (4+2+1)= lectura, escritura y ejecución

y existen 3 tipos de "usuarios" a los que se les asigna los permisos: Owner, Group y Public

Ejemplo de permisos:

777 dará acceso total al archivo a cualquier usuario
707 dará accesp total al archivo solamente al owner y a public

El primer numero representa a owner, el segundo a group y el tercero a public...

Comprueba que la carpeta en la que estás trabajando y que el script que estés utilizando tenga los permisos adecuados... (lo puedes hacer dando click derecho > file permissions en Filezilla)


Puedes conseguir mas información acerca de los permisos aquí: http://s3.accesoperu.com/wp6/wp6.php?p=08158
83  Programación / Desarrollo Web / Re: tablas de sql con php en: 14 Febrero 2013, 03:51 am
Buenas hermano, así es como lo haría yo, no lo he probado asi que te ruego que me avises si te funciona o no:

Código:
<table>
<tr>
<th>Deportes</th>
<th>Cursos</th>
</tr>
<tr>
<?php
$link="select tipo,nombre from anuncio where categoria='Actividades'";
$sql= mysql_query($link,$enlace);
$numero=1;
while($intento=mysql_fetch_array($sql))
{
if ($intento['tipo'] == "deportes")
{
echo '<td>'.$intento['nombre'].'</td>';
}
else
{
echo '<td></td>';
}
if ($intento['tipo'] == "cursos")
{
echo '<td>'.$intento['nombre'].'</td>';
}
else
{
echo '<td></td>';
}
}  
?>
</tr>
</table>
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 3 Febrero 2013, 17:35 pm
excelente hermano, ¡hacía falta algo tan detallado como esto! ¡me encanta!,
¿Esto funcionaría para juegos programados en vb.net?
quedo a la espera de las otras partes! un abrazo.
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 2 Enero 2013, 08:00 am
Tranquilo, el problema es que no puedo hacer una descarga directa desde el iPad, no te preocupes, mañana me voy a un cybercafé y ojeo el PDF, muchas gracias de todas formas amigo, feliz año
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 2 Enero 2013, 01:59 am
Hermano, me encantaría poder revisar ese pdf pero estoy de viaje y sólo teno un iPad cerca y como sabrás desde el iPad no es tan sencillo descargar un PDF desde una web... ¿Existe alguna posibilidade de qué me lo mandes al correo? De ser así por favor avísame para enviarte mi correo por PM, muchas gracias
87  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia WI fallando en: 25 Noviembre 2012, 17:25 pm
Aparentemente, el reto de cripgorafia WI esta fallando, pues la imagen esta alojada en http://mirror9.escomposlinux.org/tira/ecol-218.png pero escomposlinux.org esta caido...
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 Metasploit+ettercap en: 24 Julio 2012, 16:46 pm
Hola amigo, ¿Tienes el servidor apache iniciado?, ese puede ser tu problema, detén el servidor de apache antes de iniciar el exploit
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#]TrojanWIFI - Claves de wifi al descubierto en: 7 Abril 2012, 17:36 pm
Buenas amigos, lamento la demora, no me llegaron las notificaciones de los mensajes, cuando dije "se esconde" se refiere a que usa el mismo nombre que el ejecutable de msn (msnmsgr.exe) y que cuando lo ejecutan, desde el administrador de tareas, en la descripcion se ve "Windows Live Messenger", no tiene mayor funcion.

A P4nd3m0n1um:
Si, cuando las claves wpa2 se colocan en windows 7 (si no me equivoco solo en esa version) se encriptan o se "traducen" al nivel de enciptacion de wpa2, luego es ésta clave enciptada la que es enviada al router y permite o no la autenticacion, en otras palabras, la clave larga que te muestra el programa es realmente la clave de acceso.

A $Edu$ :
Efectivamente sí, es un stealer de contraseñas wifi, he puesto "revelado" pues aunque obtengas el archivo de donde estan las contraseñas, éstas están encriptadas segun cada maquina, es ahi donde entra el wirelesskeyview y nos descifra dichos archivos.

A kub0x:
Amigo te lo agradezco demasiado, exactamente eso busco: Recomendaciones!!!
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#]TrojanWIFI - Claves de wifi al descubierto en: 6 Abril 2012, 18:03 pm
Muchas gracias P4nd3m0n1um por tu apoyo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines