elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 255
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cuál es el mejor archivo para guardar y recuperar datos? en: 11 Febrero 2023, 19:41 pm
Hola:

Antes usaba muchos el XML para guardar y leer datos que tenía en el formulario. Por ejemplo en este caso.



Código:
using System;
using System.Windows.Forms;
using System.Xml;

namespace Guardar_y_cargar_datos_en_archivo_xml
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        // Guarda los datos introducidos a parte de crear el archivo "miXML.xml".
        private void button_Guardar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            XmlWriter w = XmlWriter.Create("miXML.xml");
            w.WriteStartElement("MiInfo");
            w.WriteElementString("TextBox", textBox1.Text);
            w.WriteElementString("CheckBox", checkBox1.Checked.ToString());
            w.WriteElementString("radioButton1", radioButton1.Checked.ToString());
            w.WriteElementString("radioButton2", radioButton2.Checked.ToString());
            w.WriteEndElement();
            w.Close();
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            try
            {
                XmlReader r = XmlReader.Create("miXML.xml");
                r.ReadStartElement("MiInfo");
                textBox1.Text = r.ReadElementContentAsString();
                checkBox1.Checked = Convert.ToBoolean(r.ReadElementContentAsString());
                radioButton1.Checked = Convert.ToBoolean(r.ReadElementContentAsString());
                radioButton2.Checked = Convert.ToBoolean(r.ReadElementContentAsString());
                r.ReadEndElement();
                r.Close();
            }
            catch (Exception)
            {

                //
            }

        }
    }
}

El archivo se genera en el disco duro o SSD hoy en día y pone esto.

Código:
<MiInfo>
<TextBox>Texto y textos</TextBox>
<CheckBox>True</CheckBox>
<radioButton1>False</radioButton1>
<radioButton2>True</radioButton2>
</MiInfo>

Me funciona de maravilla para lo que es el XML y me lo recomendaron en este foro hace años, desde el 2.008.

Ahora, veo mucho con el santo JSON.

¿Es recomendable usar el JSON?

Si es cierto o no. Quiero hacer el mismo ejemplo de recuperar y guardar datos como se hizo el XML.

Saludos.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recibir email y enviar al puerto serie en: 10 Febrero 2023, 18:14 pm
Ya me funciona.  ;-) ;-) ;-) ;-)
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recibir email y enviar al puerto serie en: 9 Febrero 2023, 19:16 pm
Hola:

Tengo desde hace tiempo un código que no uso desde el 2017, ahora en pleno 2023 vuelvo a retomar.

Se trata de recibir email los comandos necesarios para luego almacenarlo en una variable y esta lo envía al puerto serie.

Por ejemplo, en el asunto pongo Luz_ON, no hace falta el cuerpo escribir nada, lo lee el programa hecho en C# modo consola y luego envía esa información a puerto serie, tal cual.

El problema es cuando recibe comandos como Luz_ON y Luz_OFF, al enviarlo al puerto serie, me da que no envia nada aunque diga que si.

Aquí está la librería que suso del POP para recibir datos.

https://github.com/foens/hpop

Aquí abajo el código mal optimizado y mal hecho el diseño, al menos por ahora hasta que me funcione como Dios manda.

¿Se puede saber en que falla?

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using OpenPop.Pop3;
  4. using OpenPop.Mime;
  5. using System.Text.RegularExpressions;
  6. using System.IO.Ports;
  7. using System.Text;
  8. using System.Timers;
  9. using System.Threading;
  10.  
  11. namespace Recibir_email_enviar_arduino_Consola_03
  12. {
  13.    class Program
  14.    {
  15.        // Disparador de eventos del timer. Dispara cada cierto tiempo por el timer.
  16.        public static void DisparadorEventosTimer(object source, ElapsedEventArgs e)
  17.        {
  18.            //ConsoleKey tecla;
  19.            string comando = "";
  20.  
  21.            ConnectPop3 oC = new ConnectPop3();
  22.  
  23.            List<OpenPop.Mime.Message> lstMessages = oC.GetMessages();
  24.  
  25.  
  26.            if (lstMessages != null)
  27.            {
  28.  
  29.                foreach (var oMessage in lstMessages)
  30.                {
  31.                    Console.Clear(); // Limpiar pantalla.
  32.                    Console.SetCursorPosition(0, 0);
  33.                    Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
  34.                    Console.WriteLine("EMAIL DE: ");
  35.                    Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray;
  36.  
  37.                    string emailDesde = oMessage.Headers.From.ToString();
  38.  
  39.                    // Expresión regular detectar dirección email.
  40.                    Regex rx = new Regex(@"<(.*?)>");
  41.                    //Regex rx = new Regex(@"^([da-z_.-]+)@([da-z.-]+).([a-z.]{2,6})$");
  42.                    // Guarda la dirección email en la variable "emailCompleto".
  43.                    string emailCompleto = rx.Match(emailDesde).Groups[1].Value;
  44.                    // Muestra solo la dirección del email.
  45.                    Console.WriteLine(emailCompleto);
  46.  
  47.                    // ¿Son email filtrados? Sí, ejecuta las intrucciones necesarios para leer asunto y mensajes.
  48.                    if ((emailCompleto == "metaconta@gmail.com") ||
  49.                        (emailCompleto == "celltium@gmail.com") ||
  50.                        (emailCompleto == "metaconta@hotmail.com"))
  51.                    {
  52.                        Console.WriteLine("{0} a pasado el filtro: ", emailCompleto);
  53.  
  54.                        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
  55.                        Console.WriteLine();
  56.                        Console.WriteLine("ASUNTO: ");
  57.                        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray;
  58.                        Console.WriteLine(oMessage.Headers.Subject + "\n"); // Asunto.
  59.                        comando = oMessage.Headers.Subject; // Guarda el asunto en la variable "comando".
  60.                        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
  61.                        Console.WriteLine();
  62.                        Console.WriteLine("MENSAJE: ");
  63.                        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray;
  64.                        Console.WriteLine();
  65.  
  66.                        // ¿Es texto sin formato? Sí.
  67.                        // if (oMessage.MessagePart.IsText == true)
  68.                        if (oMessage.MessagePart.IsText)
  69.                        {
  70.                            Console.WriteLine("Texto sin formato.");
  71.                            Console.WriteLine(oMessage.MessagePart.GetBodyAsText());
  72.                            Console.WriteLine("-------------------------------------------");
  73.                        }
  74.                        // No. Texto con formato.
  75.                        else
  76.                        {
  77.                            Console.WriteLine("Texto con formato.");
  78.  
  79.                            // Encuentra el primer texto sin formato.
  80.                            MessagePart plainTextPart = oMessage.FindFirstPlainTextVersion();
  81.                            if (plainTextPart != null)
  82.                            {
  83.                                // El mensaje tenía una versión de texto sin formato.
  84.                                Console.WriteLine(plainTextPart.GetBodyAsText());
  85.                            }
  86.                            else
  87.                            {
  88.                                // Trate de encontrar un cuerpo para mostrar en algunas de las otras versiones de texto.
  89.                                List<MessagePart> textVersions = oMessage.FindAllTextVersions();
  90.                                if (textVersions.Count >= 1)
  91.                                {
  92.                                    Console.WriteLine(textVersions[0].GetBodyAsText());
  93.                                }
  94.                                else
  95.                                {
  96.                                    Console.WriteLine("<<OpenPop>> Cannot find a text version body in this message to show <<OpenPop>>");
  97.                                }
  98.                            }
  99.                        }
  100.                    }
  101.  
  102.                    // No. Entonces,ignorará los email no filtrados.
  103.                    else
  104.                    {
  105.                        Console.WriteLine("No ha pasado el filtro y no se leerá ningún email.");
  106.                    }
  107.                }
  108.            }
  109.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Yellow; // Letras amarillas.
  110.            Console.WriteLine();
  111.            //Console.WriteLine("FIN DEL PROGRAMA.");
  112.            //Console.ReadKey(); // Pulse cualquier tecla para salir.
  113.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray;
  114.  
  115.            // Cree un nuevo objeto SerialPort con la configuración predeterminada.
  116.            SerialPort Puerto_serie = new SerialPort("COM6")
  117.            {
  118.                BaudRate = 115200,
  119.                Parity = Parity.None,
  120.                StopBits = StopBits.One,
  121.                DataBits = 8,
  122.                Handshake = Handshake.None,
  123.                RtsEnable = true,
  124.  
  125.                // Establecer los tiempos de espera de lectura / escritura.
  126.                ReadTimeout = 500, // Milisegundos.
  127.                WriteTimeout = 500
  128.            };
  129.  
  130.            // Detecta cualquier dato recibido.
  131.            Puerto_serie.DataReceived += new SerialDataReceivedEventHandler(DataReceivedHandler);
  132.  
  133.            Puerto_serie.Open(); // Abrir puerto.
  134.  
  135.            // ConsoleKey tecla;
  136.            // Console.WriteLine("Pulse tecla 1 para encender y 2 para apagar:");
  137.  
  138.            do
  139.            {
  140.  
  141.                switch (comando)
  142.                {
  143.                    case "Luz_ON":
  144.                        EncenderLuz();
  145.                        Thread.Sleep(100);
  146.                        break;
  147.  
  148.                    case "Luz_OFF":
  149.                        ApagarLuz();
  150.                        Thread.Sleep(100);
  151.                        break;
  152.  
  153.                    case "Salir":
  154.                        Environment.Exit(1); // Salir de la consola.
  155.                        break;
  156.  
  157.                    default:
  158.                        Console.WriteLine("Esperando comandos válidos");
  159.                        break;
  160.                }
  161.  
  162.                //tecla = Console.ReadKey(true).Key; // Espera pulsación de teclas.
  163.  
  164.  
  165.  
  166.                //switch (tecla)
  167.                //{
  168.                //    case ConsoleKey.D1: // Tecla 1 del teclado estandar.
  169.                //    case ConsoleKey.NumPad1: // Tecla 1 del número del pad.
  170.                //        EncenderLuz();
  171.                //        break;
  172.  
  173.                //    case ConsoleKey.D2:
  174.                //    case ConsoleKey.NumPad2:
  175.                //        ApagarLuz();
  176.                //        break;
  177.  
  178.                //    default:
  179.                //        Console.WriteLine("Tecla el 1, el 2 y Escape para salir.");
  180.                //        break;
  181.                //}
  182.  
  183.                Puerto_serie.Close(); // Cerrar puerto.
  184.  
  185.            } while (comando == "salir"); // while (tecla != ConsoleKey.Escape); // Pulsa Escape para salir del menú.
  186.  
  187.            void EncenderLuz()
  188.            {
  189.                byte[] miBuffer1 = Encoding.ASCII.GetBytes("Luz_ON"); // Codificación ASCII y guarda en la variable array tipo byte.
  190.                Puerto_serie.Write(miBuffer1, 0, miBuffer1.Length); // Envía los datos del buffer todo su contenido.
  191.                Console.WriteLine("Comando \"Luz_ON\" enviado."); // Muestra en pantalla comandos enviado.
  192.            }
  193.  
  194.            void ApagarLuz()
  195.            {
  196.                byte[] miBuffer2 = Encoding.ASCII.GetBytes("Luz_OFF");
  197.                Puerto_serie.Write(miBuffer2, 0, miBuffer2.Length);
  198.                Console.WriteLine("Comando \"Luz_OFF\" enviado.");
  199.  
  200.            }
  201.  
  202.            //Console.WriteLine("Presione cualquier tecla para terminar...");
  203.            Console.WriteLine();
  204.            Console.ReadKey(); // Espera pulsar una tecla cualquiera.
  205.            Puerto_serie.Close(); // Cierra el puerto serie.
  206.        }
  207.  
  208.        static void Main(string[] args)
  209.        {
  210.            // Título de la ventana.
  211.            Console.Title = "Recibir e-mail con Consola C# y enviar al LCD de Arduino";
  212.  
  213.            // Tamaño ventana consola.
  214.            Console.WindowWidth = 80; // X. Ancho.
  215.            Console.WindowHeight = 40; // Y. Alto.
  216.  
  217.            // Cursor invisible.
  218.            Console.CursorVisible = false;
  219.  
  220.            // Título del programa.
  221.            Console.WriteLine("\t-----------------------------------------------------");
  222.            Console.WriteLine("\tRecibir Correo Electrónico y enviar al LCD de Arduino");
  223.            Console.WriteLine("\t-----------------------------------------------------");
  224.            Console.WriteLine();
  225.  
  226.            try
  227.            {
  228.                System.Timers.Timer miTimer = new System.Timers.Timer
  229.                {
  230.                    Enabled = true
  231.                };
  232.                miTimer.Elapsed += new ElapsedEventHandler(DisparadorEventosTimer);
  233.                miTimer.Interval = 5000; // Escaneo cada 5 segundos.
  234.                miTimer.Start(); // Activa el temporizador.
  235.  
  236.  
  237.                Console.ReadKey(); // Pulse cualquier tecla para salir.
  238.            }
  239.  
  240.            // Cualquier error mostrado en mensaje y de color rojo.
  241.            catch (Exception ex)
  242.            {
  243.                Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
  244.                Console.WriteLine();
  245.                Console.WriteLine(ex);
  246.                Console.ReadKey();
  247.            }
  248.  
  249.  
  250.        }
  251.  
  252.        // Detecta cualquier dato entrante.
  253.        private static void DataReceivedHandler(object sender, SerialDataReceivedEventArgs e)
  254.        {
  255.            SerialPort sp = (SerialPort)sender;
  256.            string entradaDatos = sp.ReadExisting(); // Almacena los datos recibidos en la variable tipo string.
  257.            Console.WriteLine("Dato recibido desde Arduino: " + entradaDatos); // Muestra en pantalla los datos recibidos.
  258.        }
  259.    }
  260.  
  261.    public class ConnectPop3
  262.    {
  263.        public string email = "metaconta@gmail.com";
  264.        public string contraseña = "g0923490xgh0945g450Xj4025g"; // Ficticio.
  265.        public int puerto = 995;
  266.        public bool usarSLL = true;
  267.        public string Hostame = "pop.gmail.com";
  268.  
  269.        public List<OpenPop.Mime.Message> GetMessages()
  270.        {
  271.            using (Pop3Client oClient = new Pop3Client())
  272.            {
  273.                oClient.Connect(Hostame, puerto, usarSLL);
  274.                oClient.Authenticate(email, contraseña);
  275.  
  276.                int messageCount = oClient.GetMessageCount();
  277.                List<OpenPop.Mime.Message> lstMessages = new List<OpenPop.Mime.Message>(messageCount);
  278.  
  279.                for (int i = messageCount; i > 0; i--)
  280.                {
  281.                    lstMessages.Add(oClient.GetMessage(i));
  282.                }
  283.  
  284.                return lstMessages;
  285.            }
  286.        }
  287.    }
  288. }

Saludos.

Edito:
Edito:

En resumen para que se entienda mejor.

El programa lo que hace leer e-mail recibidos y filtran los que he elegido para ser leídos, detecta que su contenido tiene formato o es solo texto en plano.

En el asunto de e-mail, pongo los comandos, por ejemplo, uso tres, Luz_ON, Luz_OFF y Salir. Si le llega, salir, cierra el puerto serie y el propio programa de la consola C#.

Si le llega el comando Luz_ON, lo envía al puerto serie. Acto seguido, espera una respuesta desde el puerto serie y lo muestra en pantalla de C#.

Eso es todo y es más complicado de hacer el programa de lo que parece.

Gracias por leer hasta aquí. ;)
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codificar y descodificar string en: 7 Febrero 2023, 07:09 am
Gracias. ;D
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codificar y descodificar string en: 7 Febrero 2023, 00:51 am
Hola:

Teniendo un string como este. Todo en la consola en C#.

Código
  1. string normal = "!Hola¡ Esto son textos o frases para esta prueba de codificación y descodificación.";
  2.  
  3. string resultadoCodificado = "";
  4. string resultadoDescodificado = "";

Quiero de alguna forma aprender como se codifica que no se entienda a la hora de mostrarlo. Por ejemplo, hace una codificación y muestre caracteres raros, típico del ASCII, aunque en este caso, prefiero usar UTF-8. Ahora mismo esto da igual.

Una vez codificado a lo raro, se guarda en la variable resultadoCodificado y se lee en pantalla con el Consola.Write();

Se pulsa Enter y lee la variable resultadoCodificado para que vuelva a codificarlo como estaba en un principio, luego mostrarlo en pantalla otra vez.

Cualquier frase que ponga en la variable "normal", lo pueda codificar y descodificar sin problemas.

Si es posible hacerlo.

¿Cuál es un buen ejemplo sencillo para hacerlo?

Saludos.
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saber si serialPort tiene estas funciones en: 5 Febrero 2023, 22:54 pm
Hola:

Quiero saber si el serialPort de C# tienes estas funciones que tiene Arduino.
https://docs.arduino.cc/built-in-examples/strings/StringStartsWithEndsWith

Por ejemplo detecta los primeros bytes que indiques de una trama de Bytes que llegue desde el puerto, lo mismo para los últimos bytes.

¿Alguien sabe de esto?

Si no tiene, como siempre, usar delimitadores en C#.

Saludos.
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programación en el dispositivo en: 5 Febrero 2023, 20:36 pm
Hola:

Teniendo Visual Studio Community (Gratuito), se puede programar con tu PC de sobremesa conectado en red una Raspberry Pi.

Se que se puede programar con C++ y Python desde la interfaz o IDE de Visual Studio, en consola.

1. ¿Quiero saber, si se puede hacer un formulario como en Windows, programación con gráficos?

2. Aunque se programe en solo consola. ¿Es posible programar usando C# para la Raspberry Pi?

Saludos.
88  Informática / Electrónica / Re: condensador como almacen/deposito de electrones en: 4 Febrero 2023, 20:30 pm
dominas del tema? es que tengo muchas dudas sobre el tema.
dime si dominas bien,por favor y te haré muchas preguntas.


Puedes seguir preguntando.
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Palabra cifrada, programacion en C en: 3 Febrero 2023, 07:01 am
Buenas_

Algo parecido se habló hace un tiempo.
https://foro.elhacker.net/buscador-t482033.0.html

Saludos.
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Desde que pulse una tecla, que ejecuta dicha acción en: 2 Febrero 2023, 22:47 pm
Suena jaleo, deja ver como implemento el

https://learn.microsoft.com/es-es/cpp/c-runtime-library/reference/getch-getwch?view=msvc-170

Saludos y gracias.



La forma más sencilla es usar _getch, declarada en conio.h. La aclaración pertinente (porque hay mucha información equivocada u obsoleta al respecto): aunque es sólo para Windows (lo cual claramente no es un problema en tu caso), actualmente es parte oficial de sus APIs, así que debería funcionarte con cualquier compilador para este SO sin necesidad de instalar nada extra.

También podrías implementar esta funcionalidad mediante SetConsoleMode, pero no le veo mucho caso, cuando _getch ya hace todo el trabajo sucio (internamente llama a SetConsoleMode y ReadConsoleInput).

¿Te refieres algo así?

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main() {
  7.  
  8.  cout<<"Presione una tecla: \n";
  9.  
  10.  int tecla = _getch();
  11.  
  12.  cout << "La tecla pulsada es: "<<char(tecla)<< endl;
  13.  
  14.  return 0;
  15.  
  16. }

Por ahora he hecho este código de abajo, sin embargo, todavía hay que pulsar una tecla y luego Enter, la idea es pulsar una tecla, sea con números o letras, automáticamente me ejecute una acción, en este ejemplo, enviar un mensaje al puerto serie.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3. #include <conio.h>      // Controla el _getch.
  4. #include <Windows.h>    // Para mostrar texto en el título de la ventana.
  5. #include <stdio.h>      // Cambio color de fondo y letras.
  6. #include "SerialClass.h"
  7.  
  8. using namespace std;
  9. //using std::cout;
  10. //using std::cin;
  11.  
  12. // Función posición del cursor.
  13. void gotoxy(int ancho_x, int alto_y)
  14. {
  15.    HANDLE hcon;
  16.    hcon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
  17.    COORD dwPos{};
  18.    dwPos.X = ancho_x;
  19.    dwPos.Y = alto_y;
  20.    SetConsoleCursorPosition(hcon, dwPos);
  21. }
  22.  
  23. int main()
  24. {
  25.  
  26. #pragma region "Configuración ventana."
  27.    // Mostrar caracteres correctamente en pantalla y título de la ventana.
  28.    SetConsoleOutputCP(65001);
  29.    wchar_t titulo[128];
  30.    MultiByteToWideChar(CP_UTF8, 0, "Led Arduino C++ nativo", -1, titulo, 128);
  31.    SetConsoleTitleW(titulo);
  32.  
  33.    // Tamaño de la pantalla. Se cambia en los dos últimos dígitos.
  34.    SMALL_RECT r = { 0, 0, 80, 20 }; // X = 49, Y = 9.
  35.    SetConsoleWindowInfo(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), TRUE, &r);
  36.  
  37.    // Cambio color de 6 (naranja claro), color letras 0 (negro).
  38.    system("color 60");
  39.  
  40.    // Ocultar cursor.
  41.    CONSOLE_CURSOR_INFO cci;
  42.    GetConsoleCursorInfo(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), &cci);
  43.    cci.bVisible = 0; // 0 oculta. 1 muestra cursor.
  44.    SetConsoleCursorInfo(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), &cci);
  45. #pragma endregion
  46.  
  47.    // Puerto serie.
  48.    Serial* Puerto = new Serial("COM4");
  49.  
  50.    // Comandos para Arduino.
  51.    char Luz_ON[] = "Luz_ON";       // Envía "Luz_ON" al puerto serie.
  52.    char Luz_OFF[] = "Luz_OFF";
  53.    char lectura[50] = "\0";        // Guardan datos de entrada del puerto.
  54.  
  55.    char tecla = _getch();          // Guarda un 1, 2 o un 3 tipo entero queintroduces desde la consola.
  56.  
  57.    while (Puerto->IsConnected())
  58.    {
  59.        cout << endl;       // Retorno.
  60.        cout << "Introduzca la opcion deseada: " << endl;
  61.        cout << "Pulse 1 para encender el Led, 2 para apagar, 3 para limpiar pantalla." << endl << endl; // Muestra texto en pantalla.
  62.  
  63.        cin >> tecla;         // Aquí introduces un número, el 1 o el 2.
  64.  
  65.        switch (tecla)        // Espera recibir un 1 o un 2.
  66.        {
  67.        case '1':
  68.            // Encener luz.
  69.            cout << "Enviando: " << Luz_ON << endl;         // Muestra en pantalla textos.
  70.            Puerto->WriteData(Luz_ON, sizeof(Luz_ON) - 1);  // Envía al puerto el texto "Luz_ON".
  71.            break;
  72.  
  73.        case '2':
  74.            // Apagar luz.
  75.            cout << "Enviando: " << Luz_OFF << endl;
  76.            Puerto->WriteData(Luz_OFF, sizeof(Luz_OFF) - 1);
  77.            break;
  78.  
  79.        case '3':
  80.            // Limpiar pantalla.
  81.            cout << "Limpiando pantalla..." << endl;
  82.            system("cls"); // Limpiar pantalla.
  83.            break;
  84.  
  85.        default: // Si haz pulsado otro número distinto del 1 y 2, muestra
  86.            cout << "Puse del 1 al 3.";                     // este mensaje.
  87.        }
  88.  
  89.        Sleep(500);
  90.        int n = Puerto->ReadData(lectura, 49);          // Recibe datos del puerto serie.
  91.        if (n > 0)
  92.        {
  93.            lectura[n + 1] = '\0';                      // Limpia de basura la variable.
  94.            cout << "Recibido: " << lectura << endl;    // Muestra en pantalla dato recibido.
  95.            cout << "-------------------" << endl;
  96.        }
  97.  
  98.        cin.ignore(256, '\n');                          // Limpiar buffer del teclado.
  99.    }
  100.  
  101.    return 0;
  102. }

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines