elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Scripting / Re: como puedo vitar que el comando echo inserte un salto de linea? en: 27 Abril 2013, 09:08 am
Si no me equivoco se puede usar el comando edlin para borrar el salto de linea.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++ en: 25 Abril 2013, 16:22 pm
bueno, yo también soy autodidacto ene esto..empece porque tenia una pc en el trabajo y estaba al vicio.... empece en batch después pase a c++ para crakear un exe imaginando que seria mas fácil para manejar asm...pero es verdad si no te pones objetivos no seguís aprendiendo...quiero hacer una base de datos para mi trabajo y estar mas al vicio :) porque me facilitaría mas la vida, pero bue una cosa lleva a otra y sigo aprendiendo...de a poco y con mis tiempos

Casi lo mismo que yo, empecé tambien con batch y ahora estoy intandolo con C/C++. Cuesta un poco ponerse objetivos cuando solo sabes imprimir texto en pantalla, pero hacer programas donde repases lo que has leido ayuda.
33  Programación / Scripting / Re: Uso del && y || en batch en: 24 Abril 2013, 15:36 pm
No puedes meter 3 condiciones de esa manera. Puedes meter una condicion como comando que sucedera si se cumple la condición, y repetirlo. Quiero decir:
Código:
if %num1% equ 0 if %num2% equ 0 if %num3% equ 0 (echo Todos los numeros son iguales a 0
pause
exit)
Espero ser de ayuda
34  Programación / Scripting / Re: script para abrir una página web dependiendo del día se la semana en: 20 Abril 2013, 00:40 am
Puedes encontrar ejemplos de como cambiar la página de inicio de Chrome usando el buscador del foro, es fáicl.

Para lo de los días ya hay que pensar más (en Batch...), te pongo una solución:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. For /f %%# in ('wmic path win32_localtime get dayofweek ^| FINDSTR "[1-7]"') Do (
  4.  
  5. If %%# EQU 1 ...
  6. If %%# EQU 2 ...
  7.  
  8. )
  9.  
  10. Pause&Exit
Con que la primera vez introduzca el dia de la semana y lo guarde junto con la fecha, luego puede ir sacando el dia de la semana segun la fecha y guardarlo, ¿No? Sería un poco de lio con los dias de cada mes, y aun mas si cuentas los años bisiestos, pero supongo que tambien se podria hacer, creo. De todas maneras, tu solucion es mucho mejor.
35  Programación / Scripting / Re: script para abrir una página web dependiendo del día se la semana en: 19 Abril 2013, 23:16 pm
Lo primero de todo sería buscar un script en batch que te cambie la pagina de inicio de chrome. Lo de cada dia es mucho mas facil de hacer. Ire buscando a ver si te puedo ayudar con algo.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++ en: 18 Abril 2013, 18:35 pm
Ponte objetivos. Intenta hacer programas con alguna utilidad. Asi siempre tendras una motivacion y aprenderas a cada programa que hagas.
37  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB) en: 16 Abril 2013, 15:22 pm
Podrias subir a algun sitio de almacenamiento los programas en forma de .txt. Así no tendrías que usar à en lugar de á. ¡Muy grande la aportación!
38  Programación / Scripting / Re: Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch. en: 14 Abril 2013, 17:38 pm
El problema es que batch no puede hacer dos cosas a la vez, asi que no puede esperar a que pulses una tecla para cerrarse a la vez que hace su funcion. Podrias utilizar dos archivos, el principal, que al abrirlo crea y abre en una nueva ventana el segundo, y el otro, que cuando introduces la tecla se borra a si mismo y cierra las dos ventanas mediante el comando TASKKILL. Sería añadir al principio del .bat importante
Código:
(echo @ECHO OFF
echo CHOICE /C X /N
echo DEL %%0
echo TASKKILL*
echo exit)>>2.bat
start CMD.exe /K "2.bat"

*Donde puse TASKKILL deberia de ir el comando TASKKILL de manera que cerrara todas las ventanas de batch, o solo la del programa 1. Te la pondría yo, pero no estoy muy seguro de como funciona el comando.
39  Programación / Scripting / Re: Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch. en: 14 Abril 2013, 14:48 pm
Lo unico que se me ocurre seria usar el comando CHOICE entre comando y comando.
Código:
CHOICE /C YX /N /T 1 /D Y
IF %ERRORLEVEL%==2 (exit)
Tendrías que poner ese codigo entre cada comando. En CHOICE, /C YX, dice que las teclas posibles son Y y X; /N dice que no se mostrara ningun mensaje en la pantalla; /T 1 dice que dara 1 segundo de tiempo para introducir la letra, y /D Y dice que la opcion por defecto es Y. Si pulsases Y la variable %errorlevel% sería 1 y si pulsases X, sería 2. Ralentizaria mucho el programa y es una solución un poco chapucera, pero es lo unico que se me ocurre por ahora.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sección hacking Juegos en: 3 Abril 2013, 11:41 am
Como ventajas existen las que ustedes ya han mencionado, pero como desventajas, están que, el público principal serían niñitos tratando de conseguir más coins en Facebook, por lo que este foro se llenaría de.. no puedo decir lamers o noobs, pero puedo decir, literalmente, niños, y como los niños que son llenarían el foro con basura y temas y comentarios tontos, claro, sin respetar las reglas de la comunidad.

Puede que con ponerle un nombre tecnico a la sección se solucionase el tema, no tengo mucha idea del tema, pero habrá una "jerga", ¿No?. Además, es inevitable que en los foros, de vez en cuando, se meta gente a molestar, ya ha pasado aquí alguna vez.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines