elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Scripting / [BATCH] ¿Como sacar la fecha de la ultima modificacion de un archivo? [RESUELTO] en: 8 Abril 2012, 13:46 pm
Busque un poco y encontre que con %~f0 te muestra el del archivo, pero no se como aplicarlo a otros archivos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Segui buscando y encontre que puedo hacer con:
Código:
@echo off
for %%- in (%Archivo%) do (
SET  FM=%%~t-
)
echo %FM%
pause
exit
112  Programación / Scripting / [BATCH] ¿Como puedo meter variables dentro de variables? en: 24 Marzo 2012, 13:48 pm
Estoy haciendo un programa que te de todas las combinaciones posibles de los caracteres que le metas (En este caso, 37). Pero me ha surgido un problema. El codigo que llevo escrito del programa es mas o menos esto:
Código:
@ECHO OFF
setlocal enabledelayedexpansion
set /A CARACTERES=37+1
set /A CONTADOR=1
set /A CONTADOR2=1
:0
set CLAVE=
IF CONTADOR==1 (goto 1) else goto 3
:1
set CLAVE=
set CLAVE=%CLAVE%%CONTADOR2%
SET CLAVE=%CLAVE:37=Z%
SET CLAVE=%CLAVE:36=Y%
SET CLAVE=%CLAVE:35=X%
SET CLAVE=%CLAVE:34=W%
SET CLAVE=%CLAVE:33=V%
SET CLAVE=%CLAVE:32=U%
SET CLAVE=%CLAVE:31=T%
SET CLAVE=%CLAVE:30=S%
SET CLAVE=%CLAVE:29=R%
SET CLAVE=%CLAVE:28=Q%
SET CLAVE=%CLAVE:27=P%
SET CLAVE=%CLAVE:26=O%
SET CLAVE=%CLAVE:25=Ñ%
SET CLAVE=%CLAVE:24=N%
SET CLAVE=%CLAVE:23=M%
SET CLAVE=%CLAVE:22=L%
SET CLAVE=%CLAVE:21=K%
SET CLAVE=%CLAVE:20=J%
SET CLAVE=%CLAVE:19=I%
SET CLAVE=%CLAVE:18=H%
SET CLAVE=%CLAVE:17=G%
SET CLAVE=%CLAVE:16=F%
SET CLAVE=%CLAVE:15=E%
SET CLAVE=%CLAVE:14=D%
SET CLAVE=%CLAVE:13=C%
SET CLAVE=%CLAVE:12=B%
SET CLAVE=%CLAVE:11=A%
SET CLAVE=%CLAVE:10=0%
SET CLAVE=%CLAVE:9=9%
SET CLAVE=%CLAVE:8=8%
SET CLAVE=%CLAVE:7=7%
SET CLAVE=%CLAVE:6=6%
SET CLAVE=%CLAVE:5=5%
SET CLAVE=%CLAVE:4=4%
SET CLAVE=%CLAVE:3=3%
SET CLAVE=%CLAVE:2=2%
SET CLAVE=%CLAVE:1=1%
echo %CLAVE%
pause >nul
SET /A CONTADOR2=%CONTADOR2%+1
IF %CONTADOR2%==%CARACTERES% (goto 2) else goto 1
:2
SET /A CONTADOR=%CONTADOR%+1
goto 0
:3
SET /A CONTADOR3=1
SET CLAVE=%CLAVE% 1
SET /A CONTADOR3=%CONTADOR3%+1
SET /A CONTADOR4=%CONTADOR%+1
IF %CONTADOR3%==%CONTADOR4% (goto 4) else goto 3
:4
SET CLAVE2=%CLAVE:37=Z%
SET CLAVE2=%CLAVE2:36=Y%
SET CLAVE2=%CLAVE2:35=X%
SET CLAVE2=%CLAVE2:34=W%
SET CLAVE2=%CLAVE2:33=V%
SET CLAVE2=%CLAVE2:32=U%
SET CLAVE2=%CLAVE2:31=T%
SET CLAVE2=%CLAVE2:30=S%
SET CLAVE2=%CLAVE2:29=R%
SET CLAVE2=%CLAVE2:28=Q%
SET CLAVE2=%CLAVE2:27=P%
SET CLAVE2=%CLAVE2:26=O%
SET CLAVE2=%CLAVE2:25=Ñ%
SET CLAVE2=%CLAVE2:24=N%
SET CLAVE2=%CLAVE2:23=M%
SET CLAVE2=%CLAVE2:22=L%
SET CLAVE2=%CLAVE2:21=K%
SET CLAVE2=%CLAVE2:20=J%
SET CLAVE2=%CLAVE2:19=I%
SET CLAVE2=%CLAVE2:18=H%
SET CLAVE2=%CLAVE2:17=G%
SET CLAVE2=%CLAVE2:16=F%
SET CLAVE2=%CLAVE2:15=E%
SET CLAVE2=%CLAVE2:14=D%
SET CLAVE2=%CLAVE2:13=C%
SET CLAVE2=%CLAVE2:12=B%
SET CLAVE2=%CLAVE2:11=A%
SET CLAVE2=%CLAVE2:10=0%
SET CLAVE2=%CLAVE2:9=9%
SET CLAVE2=%CLAVE2:8=8%
SET CLAVE2=%CLAVE2:7=7%
SET CLAVE2=%CLAVE2:6=6%
SET CLAVE2=%CLAVE2:5=5%
SET CLAVE2=%CLAVE2:4=4%
SET CLAVE2=%CLAVE2:3=3%
SET CLAVE2=%CLAVE2:2=2%
SET CLAVE2=%CLAVE2:1=1%
SET CLAVE2=%CLAVE2: =%
echo %CLAVE2%
pause >nul
goto 5
Y ahora viene el problema. Ahora mismo el programa solo podria sacar correctamente las combinaciones de 1 caracter y la primera de dos, 11. Entonces en :5 tendria que separar la variable clave (Que tiene los numeros separados con espacios de esta manera: 1 1, para que no haya problemas al cambiar de numeros a caracteres) en varias variables que tengan el numero y su espacio, para poder operar con cada cifra por separado, y despues tendria que juntar las variables de nuevo en la variable clave. Para ello pense en usar un contador a la que se le va sumando uno, y meter variables dentro de variables. De esta manera, el programa separaria el numero en variables con una palabra fija y el numero del contador en ese ciclo [ 1 1(CLAVE)→ 1(CLAVESEPARADA1) 1(CLAVESEPARADA2)] y asi podria llamar facilmente a todas las variables, ya operadas y para que volviesen a la misma variable, con otro contador y otro ciclo. Pues ahi esta el problema, no se como llamar a las variables que tienen dentro una variable. Si hay algun error en el codigo o en la idea, agradeceria que lo dijeseis.
P.D.: Perdon por el codigo spaghetti.
113  Programación / Scripting / [BATCH] Ayuda con calculadora en: 4 Febrero 2012, 15:45 pm
Veran, estoy intentando hacer un pequeño programa que resuelva operaciones largas con potencias y raices cuadradas. Ej.: (√9-1)x4². Para esto pense en cambiar las raices por el numero (Ej.:(3-1)x4²) y las potencias hacer que se calculen (Ej.:(3-1)x16) y despues hacer que SET /A calcule el resultado (Ej.:
Código:
SET /A OPERACION=(3-1)*16
32
). Pero tengo un problema. Se como hacer que √1 se cambie por 1, √4 se cambie por 2, √9 se cambie por 3, √16 se cambie por 4, √25 se cambie por 5 etc... Pero no se como hacer que √(10-1) se cambie por 3. Habia pensado en escribirlo de manera que el programa lo reconozca (Ej.: √$10-1$) y que antes de cambiar raices por numeros usar SET /A para realizar las operaciones que esten entre "$ $". Pero no se como hacer que el programa saque las operaciones que estan entre las $ y las realice, y todavia menos se como cambiar el resultado por las operaciones. Esto mismo me podria servir para operaciones como (4-2)² (Ej.:$4-2$²) o incluso para operaciones como ((5-3)²)²  si se añaden mas simbolos (Ej.:&$5-3$²&²), el problema en este ultimo caso es que en vez de usar SET /A solamente para calcular el resultado tendria que poner las lineas de comando que permiten calcular potencias y raices y despues SET /A. Muchas gracias de antemano  :)
114  Programación / Scripting / ¿Como puedo ocultar un usuario de la pantalla de inicio desde cmd sin NirCmd? en: 29 Enero 2012, 14:59 pm
Hace tiempo busque como hacer esto, y encontre que se puede hacer editando el registro de windows, pero no se como hacerlo desde la consola de mandos sin NirCmd instalado. Gracias de antemano.

PD: La informacion la encontre aqui:
http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/pantalla-de-bienvenida-ocultar-usuarios-161.html
115  Programación / Scripting / Codigo para el salto de linea en BATCH en: 2 Enero 2012, 22:28 pm
Tengo un problema con el comando FOR. Mi idea era usarlo para crear una variable con el resultado del comando ATTRIB. Primero pensé usar
Código:
@ECHO OFF
cd "C:\Users\%USERNAME%\Desktop\"
for /f "tokens=*" %%a in ('ATTRIB') do (
set "v=%%a"
)
echo %v%
pause
exit
Pero con esto la variable solo contiene la primera linea del resultado. Investigué algo más, y se me ocurrió usar
Código:
@ECHO OFF
cd "C:\Users\%USERNAME%\Desktop\"
for /f "tokens=* delims=%AQUI EL CODIGO PARA SALTO DE LINEA%" %%a in ('ATTRIB') do (
set "v=%%a"
)
echo %v%
pause
exit
Para convertir las lineas en segmentos. Pero al buscar este codigo lo unico que encontré fue "$_" en un articulo sobre cómo personalizar el prompt de las ventanas de MS DOS, pero ya probé y no funciona.
116  Programación / Scripting / Re: Ayuda con marcador en batch en: 27 Diciembre 2011, 19:53 pm
Muchas gracias   :)
117  Programación / Scripting / Re: Ayuda con marcador en batch en: 24 Diciembre 2011, 15:19 pm
Que no necesite que el propietario del ordenador le de al boton de marcar, si no que al abrir el programa llame directamente
118  Programación / Scripting / Ayuda con marcador en batch en: 24 Diciembre 2011, 13:08 pm
Estoy intentando hacer un programa que llame automaticamente a un numero de manera oculta desde batch. Pensaba usar el comando DIALER con > nul para ocultarlo, pero no se como hacer que llame sin necesidad de confirmarlo. Pense que podria funcionar /-Y, pero no lo puedo intentar porque tampoco se como hacer que se llame a un numero concreto. Muchas gracias por su tiempo.
PD
Segui probando con DIALER y para llamar pide varios datos en otras ventanas
119  Programación / Scripting / Ayuda con mi programa en batch en: 17 Diciembre 2011, 22:16 pm
Tengo varios problemas:
1-Necesito que el programa reconozca los usuarios. Es decir, el comando "NET USER" muestra en pantalla todos los usuarios de esta manera:
Cuentas de usuario de \\NIKO-PC

-------------------------------------------------------------------------------
Administrador            Invitado                 Niko                     
Se ha completado el comando correctamente.
Yo necesito que muestre solamente:
Niko
Es decir, que diga solo los usuarios creados por el propietario del ordenador. Ademas necesito que el programa pueda leer esos nombres y convertir cada uno en una variable. Si hay alguna manera de que hacer esto directamente me seria de mucha ayuda.
2-Necesito que el programa acceda a internet con dos obetivos diferentes. El primero descargar una cancion en un sitio especifico (Mi idea para resolver este problema es colgar esa cancion en google sites y darle al programa la URL de la cancion de manera que se descargue sola, el problema es como hacer que se descargue en un sitio especifico para tenerla localizada). Y el segundo preguntarle a una pagina web la hora y convertirla en variable para que el programa sepa cuando tiene que ejecutar la acción (El programa se instalará en muchos ordenadores de diferentes paises, y se tienen que ejecutar al mismo tiempo, por lo que la hora del sistema no me vale, tienen que tener todos la misma referencia horaria)
De entrada muchisimas gracias por haberse molestado en escucharme.
120  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda con mi programa en batch en: 16 Diciembre 2011, 21:52 pm
Muchisimas gracias a todos por su amabilidad, creo que probare con "echo %Contraseña% | NET USER %Username% *" en alguna computadora de un ciber :) Gracias a todos de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines