elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / Scripting / Re: Amigo Batchero en: 28 Diciembre 2012, 15:05 pm
Yo creo que como comienzo esta bien. Si en vez de empezar aprendiendo batch hubiera empezado aprendiendo C/C++, seguramente no me habria interesado por el tema de la programacion. Batch no es muy dificil de aprender y no necesitas descargar ningun programa (Si usas windows, por suspuesto). No pienso que aprender batch sea una perdida de tiempo, eso si, cuando ya sabes tienes que plantearte empezar con otra cosa.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con valores de registro en: 28 Diciembre 2012, 14:23 pm
No es el nombre de la carpeta de la cuenta, si no el nombre de la cuenta en si mismo. De todas maneras supongo que con tu codigo me servira. Gracias.
PD: El segundo codigo me da el mismo error que los comandos tasklist y taskkill (http://foro.elhacker.net/scripting/batch_problema_con_comandos_taskkill_y_tasklist-t379289.0.html) en la linea
Código:
wmic USERACCOUNT where sid^="%%#" get name /format:list
Cuando consiga arreglar el problema lo pruebo de nuevo y te digo
53  Sistemas Operativos / Windows / Duda con valores de registro en: 27 Diciembre 2012, 21:46 pm
¿Existe algun valor del registro que contenga el nombre de la cuenta de Administrador? El nombre de la cuenta de administrador cambia segun el idioma y me gustaria saber si hay alguna manera de tener esta cuenta localizada sea cual sea el idioma. Gracias de antemano.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 27 Diciembre 2012, 14:42 pm
A mi el tema me sirvio. Pero mas que en Hacking basico, deberia de estar en Scripting.
55  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema con comandos TASKKILL y TASKLIST en: 25 Diciembre 2012, 22:03 pm
El registro no cambia mucho ¿que valor tiene HLKM\...\DefaultName?
root\cimv2, pero el valor tiene el nombre "Default Namespace"
56  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema con comandos TASKKILL y TASKLIST en: 25 Diciembre 2012, 21:49 pm
Ya mire esa pagina y no encontre nada util. De hecho me dice que no es una solucion para mi version de Windows. De todas maneras, gracias.
57  Programación / Scripting / [BATCH] Problema con comandos TASKKILL y TASKLIST en: 25 Diciembre 2012, 20:56 pm
Cuando intento usar los comandos TASKKILL o TASKLIST me responde "Error: Espacio de nombres no válido". Gracias de antemano.

PD: Esto ocurre en un portatil con Win7, en mi torre con WinXP los mismos comandos con la misma sintaxis funcionan correctamente.

PD2: Tambien me ocurre con wmic USERACCOUNT y con getmac.
58  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] ¿Como funciona la codificacion? en: 24 Diciembre 2012, 13:31 pm
Me gustaria saber como funciona la codificacion de programas, no entiendo como hacen para que el ordenador pueda usar los programas codificados sin mas y tu no puedas abrir el programa y leer el codigo. Gracias de antemano.
59  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Virus raro. ¿Funcionaria? en: 23 Diciembre 2012, 22:26 pm
Bueno es saberlo, luego salen las cosas mal  y no nos damos cuenta  :xD
60  Programación / Scripting / Re: [BATCH/¿APORTE?] Contraseña para entrar en carpetas. en: 23 Diciembre 2012, 22:17 pm
Pues nada, investiga en esa linea.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines