elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / Scripting / Re: [APORTE] [BATCH] Acentos en los programas Batch - La mejor solución en: 5 Agosto 2013, 11:09 am
Si en el mapa de caracteres escoges como fuente "Terminal", te aparecen te aparacen todos los simbolos posibles. Simplemente con seleccionar el simbolo que buscas y copiarlo ya está. Además, con buscar un poco, ya hay otros post que hablan del tema.
http://foro.elhacker.net/scripting/caracteres_especiales_en_batch_espero_les_sirva-t270247.0.html
Por cierto, si no me equivoco, el simbolo de la á creo recordar que al copiarlo de un post no te servia, por eso es mejor usar la à (…) si vas a compartir el codigo en el foro.
12  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 25 Julio 2013, 22:18 pm
los operador de redireccionamiento no funcionan en windows 7 alguna forma de usarlos ? xdme dice  acceso denegado

No son los operadores, necesitas derechos de administrador, estas creando dos archivos, seria mejor que trabajases en una carpeta que en la que no los necesitases.
13  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 24 Julio 2013, 22:21 pm
Recuerda probarlo, por si las moscas.
14  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 24 Julio 2013, 21:40 pm
Cambia >> por >. Si no me equivoco, eso deberia hacer que se sobreescribiesen.
Código:
(echo @echo off
echo :inicio
echo start primera pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 30
echo start segunda pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 30
echo start tercera pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 3600
echo goto inicio)>bat.bat
(echo set zer0 = createobject("wscript.shell")
echo zer0.run "cmd /c bat.bat", vbhide)>as.vbs
start as.vbs
15  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 24 Julio 2013, 20:27 pm
Pon:
Código:
(echo @echo off
echo :start
echo start primera pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 30
echo start segunda pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 30
echo start tercera pagina web
echo ping 127.0.0.1 -n 300
echo goto start)>>bat.bat
start bat.bat
Antes de la etiqueta xD

y esta otra se ejecute cada 3600 segundos
¿3600 o 360?
16  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 23 Julio 2013, 23:09 pm
podrias darme un ejemplo de como incluir el segundo ? o tendria que ser a fuerzas 2 archivos diferentes  es que  si son 2 como se iniciara el segundo en el sistema
Si no me equivoco, batch no es capaz de realizar varias acciones a la vez, asi que supongo que deberian de ser 2 archivos diferentes. Lo de como se iniciaria no lo he entendido muy bien. ¿Como que en el sistema?

PD: Tres cosas:
1.- Quizas deberias de comprobar con if si existen esas unidades, en el caso de que existan añades la letra de la unidad a una lista espaciada contenida en una variable (Es decir que si existen solamente E y F, la lista seria " E F" o "E F "). Luego podrias usar for para repetir el mismo trozo de codigo con cada unidad existente.

2.- ¿No es un poco ridiculo que vayas comprobando archivo por archivo, pero que si no existe uno los copies todos, aunque ya esten comprobados? Para eso supongo que seria mejor que copiases sobreescribiendo siempre, porque, ademas, no sabes si esos archivos son los tuyos, aunque se llamen igual.

3.- Deberias de comprobar, ademas de si existen las unidades, si existe en las unidades existentes (Redundancia powah) la carpeta system, por si las moscas.
17  Programación / Scripting / Re: ayuda start batch en: 23 Julio 2013, 22:28 pm
pero lo demas siga funcionando no se si me explico quiero que se siga copiando a las usb pero quiero que los start se ejecuten cada 14400 segundos sin que se detenga la otra parte del codigo espero y me puedan ayudar
Si no me equivoco quieres realizar dos acciones a la vez con un solo batch, y hasta donde yo se, eso no es posible. Deberias de, antes de empezar a copiar, crear y ejecutar otro .bat que se encargara de los start cada 14400. Quizas puedas conseguir algo asi.
18  Programación / Scripting / Re: AYUDA BATCH COMODIN ? en: 19 Julio 2013, 13:09 pm
Puedes probar esto, pero es exáctamente lo mismo, y como ya digo tu primer FOR funciona corréctamente:
Yo probe desde la consola
Código:
FOR %A IN (??_T????.sql) DO (echo %A)
Teniendo dos archivos (HN_TGGGH.sql y HN_TGG_TGH.sql) y me devuelve los dos archivos. Con este codigo en cambio si que me ha devuelto solo el primero:
Código:
setlocal enabledelayedexpansion
FOR %%a in (??_T????.sql) do (set a=%%a
set a=??!a:~2,2!????!a:~8,4!
if !a!==??_T????.sql (echo %%a))
Luego probe tambien tu codigo
Código
  1. FOR /F %%a in ('Dir /B /S "??_T????.sql"')  DO (
  2. echo %%a
  3.   rem move %%a %v_incidente%\%v_incidente%\SCRIPTS
  4. rem  @echo @@%%a   >> %v_incidente%\%v_incidente%\SCRIPTS\INSTALADOR.sql
  5. )
Y me devuelve tambien los dos archivos.
19  Programación / Scripting / Re: Como hacer una consola batch en: 8 Julio 2013, 17:36 pm
De hecho es sólo últil para los que quieran hacer sus propios comandos para hacer cosas que a los usuarios les interesaría, no es para cosas comunes como cmd.
Bueno, no se si se pueden llamar comandos, pero yo en mi PC tengo algunos scripts en batch que puedo llamar desde la cmd. Tengo uno que descompone en factores primos el numero que le des, por ejemplo, y tambien tengo otros que automatizan tareas. ¿Qué ventaja supondria que me hiciera una consola? Supongo que la mayor diferencia consistira en el aspecto de la consola, ¿no?
20  Programación / Scripting / Re: Como hacer una consola batch en: 7 Julio 2013, 12:27 pm
No me gustaria parecer ignorante, pero no le acabo de ver la utilidad  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines